Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de mayo

158

Comentarios

• VictoriaArgento (HIS1)VictoriaArgento (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    Buenas noches, queria saber que hay de cierto en los rumores que dicen que entre otros el servidor HIS_1 esta próximo a  cerrarse, Gracias.
  • feefre (INT2)feefre (INT2) INT2 Publicaciones: 125
    Buenas noches, queria saber que hay de cierto en los rumores que dicen que entre otros el servidor HIS_1 esta próximo a  cerrarse, Gracias.
    Dudo que HIS1 este igual de mal que INT2
    Feefre
    Servidor: Internacional 2
    Alianza: Avengers
    Rango: Sargento
    Nivel 70/800
    Honor: 1.785 (Por ahora)
    Aqui, aguantando las del equipo de GGS
  • super analia (HIS1)super analia (HIS1) HIS1 Publicaciones: 9
    señores de goodgame si el problema es que bajaron sus ventas, porque no ponen anuncios en un rincón del game y dejan las recompensas como estaban, ganamos los pobres con nuestras herras y ganan y ustedes  aprovechándose de los pobre haciéndoles correr anuncios y no digo 1 o dos anuncios por mes me refiero a poner 500 anuncios en un pequeño marco sin que moleste a  nadie 
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,906

Hola @VictoriaArgento (HIS1) ,

No ha habido ningún comunicado al respecto, el servidor HIS1 seguirá abierto y funcionando como hasta ahora.

Un saludo,

Bálder

• marcos19cruz (HIS1)marcos19cruz (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10

A quien corresponda:

Cada actualización que hacen va de mal en peor, y esto nos afecta a todos tanto a los que metemos rubíes como a los que no, primero islas que todos esperábamos una mejora a nivel individual y terminaron dividiendo las recompensas por lo que ahora hay que gastar más para obtener lo mismo, luego el herrero que deja sin poder competir a jugadores que juegan sin gastar dinero y saben, por si no lo habían pensado, si esos jugadores no pelean los eventos, nosotros los rubieteros también gastaremos menos, así que si lo pensaron por negocio claramente lo analizaron mal, el juego lo están matando primero porque los que no cargan ya no tendrán oportunidad de pelear los eventos y segundo porque los que si metemos dinero también terminaremos dejando el juego, por que será aburrido ya que los servidores cada vez estarán más muertos, están sepultando el juego es cosa de que vean todos los comentarios de repudio a sus últimas brillantes ideas.

Sinceramente deberían despedir al equipo de trabajo tras estas decisiones porque por el camino que va el juego hará que todos migremos a otras plataformas. Evidentemente si algo les importa sus jugadores y también clientes deberían retractarse de estos cambios los que claramente no ayuda en nada en el equilibrio del juego ni estimulan a jugar ni a gastar.

De verdad pareciera que no entienden el sentido de una actualización que debería ser para mejorar la experiencia de juego y no frustrar a los jugadores ya que lo que hacen provoca un desmedro en la jugabilidad de muchos.

Atte.

Francisca

Efectivamente, estos cambios no solo respectan al golpe de los jugadores que no invierten dinero, es un golpe que les dio a todos por parejo y me temo decirte que como bien mencionan todos los jugadores, a estos desarrolladores solo les importa el dinero ya nisiquiera a sus jugadores mas valiosos, si hay personas que estén dispuestas a gastar cuando otras deserten al juego no le importará y continuará así que dudo mucho que al estudio le preocupes tu, nosotros o todos en general.

Pienso yo, como mencionaron anteriormente, la mejor jugada que podemos hacer ahora es no jugar aunque eso involucra que la mayoría de los jugadores rubiteros apoyen la causa lo cual veo muy difícil. 

Por cierto, a los que tienen problemas con los anuncios... busquen uBlock Origin en Google, les servirá jijiji
  • geranio (ES1)geranio (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    la unica motivacion que me provocan estos cambios es considerar muy seriamente en dejar el juego
  • Peluka1971 (ES1)Peluka1971 (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    CERO PUNTOS EN LOS PROXIMOS CUERVOS/GUIRIS
  • 00loi (ES1)00loi (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    Uoooooo toda la razón soporte :kissing_smiling_eyes:
    Crear premios accesibles para la comunidad desequilibra el juego, vosotros si que sabéis de marketing, admirable trabajo.
    ESPECTACULAR TRABAJO! SOIS BUENISIMOS :blush:
    En vez de hacer crecer la comunidad estáis cavando su propia tumba.

Buen día, me voy al lol
  • Destructor 7 (ES1)Destructor 7 (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Sinceramente, y hablo siendo un jugador MUY activo que no ha metido un euro en el juego, digo que no es justo que hagan lo que ahn hecho el herrero, simplemente lo unico que han hecho ha sido favorecer el PAY TO WIN, ya no se puede jugar bien siendo nv 70, ahora lo unico justo en el juego son los nv mas bajos, yo hago un llamamiento a todos los que meten dinero en el juego para que dejen de hacerlo hasta que no vuelvan a poner esto como estaba, porque tampoco era tan malo y nos favorecía a todos, los rubiteros y no-rubiteros, ahora ya nos molesta a todos, ¿que es eso de tener que usar 1 FICHA DE ORO contra 2 de FICHAS DE PLATA, cuando las venden a 5 FICHAS DE PLATA a 1 FICHA DE ORO, es un timo, una ruina, una mird de juego, yo creo que esto ya no es justo, no es FREE TO PLAY, es PAY TO WIN, FREE TO LOSE.

Pero esto solo lo van a leer jugadores, a los del equipo de goodgame les va a dar igual, ¿porque?, porque no soy un rubitero, porque no les interesa que alguien como yo les diga lo que tienen que hacer, yo llamo a la revolución, porque esto es cada vez mas y más injusto, pienso dejar de jugar, porque ahora ¿de que me sirve a mi ser nivel 70?, total, las recompensas son TOTALMENTE inalcanzables para mi.

Un saludo y buen juego a los rubiteros, total, solo van a quedar ellos. 
    • CERO PUNTOS EN LOS PROXIMOS CUERVOS/GUIRIS.
    • Y nos se os olvide devolverme el dinero por haber pagado una cosa en otras condiciones
    • CERO PUNTOS EN LOS PROXIMOS CUERVOS/GUIRIS.
    • Y nos se os olvide devolverme el dinero por haber pagado una cosa en otras condiciones
  • Carlos527 (HIS1)Carlos527 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    Buena noche, Con esta actualización lo que demuestran es que quieren que este juego sea solo para los rubiteros y los que no lo somos que nos jodamos hubieran sido un poquito mas inteligentes y por que no crearon un servidor para los que invierten su dinero y otro para los que no invertimos y así el juego si tendría el equilibrio del cual hablan aunque ya sabiamos que nosotros los que no somos rubiteros le importamos nada pero no crean a la larga los que invierten igual se les van aburrir ya que no tendrán buenos competidores y sin contar que los que no invertimos somos mas osea que ustedes verán su juego bastante solito
Sign In to comment.