Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

CAMBIOS EN EL HERRERO

24

Comentarios

• Zis kito (ES1)Zis kito (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Menuda vergüenza... como no cambie la cosa va a seguir en este juego quien yo me se... 
  • tony-5 (ES1)tony-5 (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    ahora si es verdad se han cargado el juego, pues que juegen ellos
    Noérn @ es 1
  • xBadLittleWolf_ (ES1)xBadLittleWolf_ (ES1) ES1 Publicaciones: 14

Yo ya lo tengo decidido, o esto vuelve a como antes de aki a un mes.... O yo dejo de jugar, esperare este mes baroneando y hablando con mi alianza pero si pasa el mes y no cambian de idea, lo siento pero tras 11 años aqui... Me despido del juego

Miguelgarcia7 @ his 1
  • Legatus1992 (ES1)Legatus1992 (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    Saludos a todos!!
    Parece que todo los cambios y actualizaciones que lleváis a cabo, en vez de mejorar el juego, hacéis todo lo posible porque lo dejemos. Alucinante!! Pues nada genios seguid así eh!!

LEGATUS1992

ARKANGELES KAOS

"No tengo miedo de un ejército de leones dirigido por una oveja. Tengo miedo de un ejército de ovejas dirigido por un león."

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,132
    editado 05.06.2021
    (...)

Ya el mismo equipo se ocupa de hacer las cosas muy mal y....

DESANIMAR a su principal fuente de ingresos,  nosotos los jugadores.

Feedback de Cambios y recepción de críticas- NEGATIVO TOTAL.

(...)

Editado por @Bálder - Infracción del punto 4 de las normas del foro

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,927

Hola a todos,

Tal y como comenté en el hilo de discusión oficial, todo el feedback será enviado al equipo.

Por otro lado, no hay ningún problema con que se exprese el descontento con la actualización, sin embargo, cada comentario debe cumplir con las normas del foro. El descontento general no implica que se puedan infringir las normas.

Un saludo,

Bálder

• xBadLittleWolf_ (ES1)xBadLittleWolf_ (ES1) ES1 Publicaciones: 14

Balder esta actualizacion no respeta las normas del respeto y no abuso del cliente, porque deberiamos nosotros respetar unas reglas q no nos permiten decir la verdad y no hieren a nadie?

Miguelgarcia7 @ his 1
  • Kwothe (ES1)Kwothe (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    editado 05.06.2021
    Esta muy bien que mandes mil cosas al equipo del gge pero todos sabemos que hagamos lo que hagamos luego os lo paseis por el forro de los.... 

En fin no mandeis ni una mas de encuestas diciendo cuanto nos importa a nosotros la comunidad la igualdad entre jugadores ya que solo lo mandais para quedar bien y actuais como ahora.

Como dijo fabiruiz seria genial una pausa del juego (...)

Editado por @Bálder - Infracción del punto 9 de las normas del foro.
    Post edited by Bálder on
  • eltitofer1 (ES1)eltitofer1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Que no pasen mas encuestas en busca del juego equilibrado, porque no hacen ni caso, yo paso de responderlas, este soporte es una verguenza
  • m auxiliadora (ES1)m auxiliadora (ES1) ES1 Publicaciones: 63
    porque no mandais una encuesta a ver que nos parecen los cambios a mi no me la mandeis ahora mismo lo digo son una redondisima mierda
    m auxiliadora @ es 1
  • Dreamy (PL1)Dreamy (PL1) PL1 Publicaciones: 5
    editado 05.06.2021

(...) encuentra algo para mejorar este juego y no lo rompas, o dejas de hacer nada porque es mejor para nosotros que hacer tus "actualizaciones", regresas a la edad de piedra

Editado por @Bálder - Infracción del punto 2 de las normas del foro

• Este juego cada vez sera mas para p2w que los que juegan por diversión ! lo que hace el billete Herrero ya apenas y sirve el nombre
  • Johan Alexis9 (HIS1)Johan Alexis9 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    editado 06.06.2021
    Aquí predigo el futuro de lo que pasara si no se arregla al maestro herrero y el 'Equipo de GGE' no toma conciencia

1. el maestro herrero sigue con ese cambio tan desastroso y como consecuencia los eventos serán muy fáciles par los rubiteros con lo cual perderán gente que juegue el juego y otros que disminuyan su tiempo jugando, ósea veremos menos anuncios y los de gge tendrán una caída en una fuente de ingreso.

2. los que compran ya no verán tanta competencia por lo cual ya no tendrán que hacer tantas compas ya que lograran sus objetivos con menores esfuerzos ya que no tendrán rivales, y menos compras significa menos ganacias.

3. si intentan algún truco como aumentar los costos de rubíes o dañar alguna otra cosa hará que mas gente deje de jugar el juego, particularmente los que hacen compras ya que a nadie le gustan las subidas de precio.

si no se arregla pronto y se toma conciencia temo por el futuro de este juego, lo cual no me gusta ya que llevo jugando años y quisiera seguir jugándolo.

con suerte se arregla pronto y el juego sigue.
    Post edited by Johan Alexis9 (HIS1) on
  • -FROST- (HIS1)-FROST- (HIS1) HIS1 Publicaciones: 11
    editado 06.06.2021
    Aquí predigo el futuro de lo que pasara si no se arregla al maestro herrero y el 'Equipo de GGE' no toma conciencia

1. el maestro herrero sigue con ese cambio tan desastroso y como consecuencia los eventos serán muy fáciles par los rubiteros con lo cual perderán gente que juegue el juego y otros que disminuyan su tiempo jugando, ósea veremos menos anuncios y los de gge tendrán una caída en una fuente de ingreso.

2. los que compran ya no verán tanta competencia por lo cual ya no tendrán que hacer tantas compas ya que lograran sus objetivos con menores esfuerzos ya que no tendrán rivales, y menos compras significa menos ganacias.

3. si intentan algún truco como aumentar los costos de rubíes o dañar alguna otra cosa hará que mas gente deje de jugar el juego, particularmente los que hacen compras ya que a nadie le gustan las subidas de precio.

si no se arregla pronto y se toma conciencia temo por el futuro de este juego, lo cual no me gusta ya que llevo jugando años y quisiera seguir jugándolo.

con suerte se arregla pronto y el juego sigue.
    lamentablemente en el foro en ingles los mods ya dijeron que el equipo de goodgame esta consciente de las posibles deserciones de jugadores (ya que calculan que los que se irán serán menos en comparación a los que aun se quedaran) y aun asi no modificaran esta desicion, también dijeron que de haber cambios en el maestro herrero seria recién en aproximadamente medio año
  • TIRANO (ES2)TIRANO (ES2) ES2 Publicaciones: 2
    editado 06.06.2021
    Lo que NO podeis hacer es dar la miel al jugador y despues retirarle el tarro completo , eso es lo que soleis hacer y dejaros ya de rollos y cuentos 

Y referente al que  haya ideado lo de los anuncios en el juego por no recargar en un minimo de 60 dias es para darle la medalla al merito de la inteligencia informatica , ya de por si el juego que va muy rapido y de maravilla metes la basura de anuncios que meteis para ralentizar mas y ademas de fastidiar al jugador que no pueda recargar asiduamente manda narices que sabeis que un ataque llega en nada de tiempo y que el propio jugador conectando al juego coincida con la llegada de algun ataque y deba encima de esperar el tiempo que le marcais a que termine el P....T.. anuncio para poder defender o actuar como sea contra dicho ataque recibido , se pierden tropas por vuestra culpa  , vaya  os estais superando vaya en todo cada dia, poco juega la gente pero menos van a jugar 
  • 阿尔及利亚 (CN1)阿尔及利亚 (CN1) CN1 Publicaciones: 205
    Buenas! No os esforcéis, ni protestas, ni boicots, ni razonamientos, ni nada va a hacer cambiar la decisión de GGS.
    Podéis ver una explicación más profunda de la mano de los moderadores del foro inglés de cómo funcionan las decisiones en GGS y lo comprendéis, incluso la primera intención de GGS era mucho más dura según cuentan los propios protagonistas del hilo:
    https://community.goodgamestudios.com/empire/en/discussion/381964/the-current-situation-and-the-future/p1
    Así que no malgastéis energías en dar vuestra opinión, os recomiendo simplemente cerrar el navegador cuya URL sea https://empire.goodgamestudios.com/ y seréis más felices. "Goodgame Empire ha muerto, larga vida a Goodgame empire!"
    experimento @ es 1
  • reygamaliel (HIS1)reygamaliel (HIS1) HIS1 Publicaciones: 24
     "Matando a la gallina de los huevos de oro"   Se resume así los cambios en el Herrero 

reygamaliel @ his 1
Sign In to comment.