Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

CAMBIOS EN EL HERRERO

xBadLittleWolf_ (ES1)xBadLittleWolf_ (ES1) ES1 Publicaciones: 14
Espero estar equivocándome pero por lo que estoy viendo este cambio no hay por donde cogerlo y no tiene ningún sentido que los cofres cuesten 170 ahora mismo, cada 100 cofres. Calculando que un ataque de 1100 tablillas se gasta 430 cofres, necesitas 455 ataques para conseguir la máxima recompensa, por lo tanto necesitas 195650cofres para llegar a la máxima recompensa. Estos cofres te cuestan los 1100 primeros 187monedas de plata. Los 1100 siguientes cuestan 748. y a partir de ahí los 193450 restantes q necesitas te costarían 328865 monedas de plata. Es decir llegar a la recompensa de 500k puntos te cuesta ahora mismo 329800 monedas de plata y las recompensas son de 59650. Donde esta la ventaja de hacer eventos si el hecho de hacer un evento al máximo son perdidas de casi 300k monedas de plata. Señores del Goodgame echen marcha atrás, porque yo si ya ni se puede hacer eventos porque no te salen rentables yo no se para q estoy jugando a este juego. Y antes de meter esta actualización solo tenían q haber hecho cuentas de q no tiene ningún sentido q hacer el evento suponga unas perdidas 5 veces mayores q las ganancias q aporta. A parte que estas piezas de plata no se pueden conseguir en otro sitio q estos eventos y si no consigues piezas de plata nunca para hacerlo al máximo para que ponéis recompensas de 500k puntos
Post edited by xBadLittleWolf_ (ES1) on
Miguelgarcia7 @ his 1
«134

Comentarios

• manuel vazquez (ES1)manuel vazquez (ES1) ES1 Publicaciones: 94
    editado 04.06.2021
    balder
    contestando a lo que has puesto
     no se si tu crees lo que has dicho
    es imposible hgacer eventos
    las recompesan que dan no vale para gastar esos cofre y ademas nesecitaria 3 eventos para hacer uno con los cofre
    es decir que habria que seguir invirtiendo mas y mas para que los del gge sigan ganando, lo entoendo que es un negocio pero estas matando a la gallina

(...)

Editado por @Bálder - Infracción del punto 9 de las normas del foro
    Post edited by Bálder on
    manuel vazquez @ es 1
  • Sergismundos (ES1)Sergismundos (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Que vergüenza, si ya jugaba poco por el desnivel que hay a nivel 70, ahora con esta actualización no voy a poder ni competir jugando 12h diarias para poder alcanzar a la gente top. Por no hablar de los objetos de construcción que  cuestan un riñón y ahora que solo te dan dos monedas de plata por una de oro no se van a poder comprar ni uno bueno.

Espero que esta actualización sea temporal y volvamos a como antes, que aun asi había desigualdades abismales pero se podía competir.
  • manuel vazquez (ES1)manuel vazquez (ES1) ES1 Publicaciones: 94
    claro que lo creo balder
    quien va hacer evento de nomadas si para terminar el libro nesecita uno sobre 150000 tablillas dime cuanto cuesta eso   imposible de hacer los eventos nececitariamos 4 o 5 eventos a tope para poder hacer uno completo o gastarse  una fortuna en comprar rubies para pillar los cofre
     creo que aun no has echado las cuenta de lo que vale en cofre hacer un evento

manuel vazquez @ es 1
  • romulo bello (HIS1)romulo bello (HIS1) HIS1 Publicaciones: 24
    hablan de igualdad en el juego pero parece que solo se quieren quedar con los grandes rubiteros para que realizan encuestas si van a hacer lo que a stds les da la gana me parece que lo que quieren es que muchos dejen el juego y creo lo van a lograr
    romulo bello @ his 1
  • open door (HIS1)open door (HIS1) HIS1 Publicaciones: 21
    BALDER
    LA VERDAD CREO QUE NOS TOMAN POR TONTOS SOY DE ARGENTINA CON LA SUBIDA DE LOS RUBIES NOS MATARON ANTES UNA CA CARGA DE RULETA VALIA $500 X 450 CUPONES Y CUANDO AUMENTARON SE FUE A $ 5.000 NOS AUMENTARON UN 1000% MAS LOS IMPUESTOS LOCALES PAGAMOS $ 63346.20 UNA TREMENDA ESTAFA PARA UN JUEGO QUE SOLO TIENE LA INTENCION DE FACTURAR, LOS QUE DE ALGUNA FORMA PODIAMOS CONTINUAR JUGANDO LO HACIAMOS CON LAS MONEDAS DE PLATA Y COMPRABAMOS EN EL MAESTRO HERRERO, AHORA NO TENEMOS OPORTUNIDAD, ASI QUE NO ME ENVIEN MAS LAS ENCUESTAS PEDORRAS DONDE CONSULTAN SI ME PARECE BIEN LAS CONDICIONES DE IGUALDAD DEL JUEGO,  ANTES DE HABLAR DE DESEQUILIBRIO ARREGLEN LOS ERRORES DEL JUEGO QUE SON MUCHOS X EJ EL ENVIO DE RECURSOS A LOS REINOS,  ARREGLEN LOS PROBLEMAS QUE AL HACER UNA CARGA SIEMPRE HAY PROBLEMAS LOS OTROS DIAS COMPRE 12 HS DEACELERADOR DE PUNTOS DE TEMPORADA Y BONUS DE TABLILLAS BONUS DE KHAN Y BONUS DE FURIA Y ME DUPLICARON EL ACELERADOR LOS FINES DE SEMANA PASA SIEMPRE  Y PARA QUE RECLAMAR SI LA QUE ME TIENE QUE SOLUCIONAR EL PROBLEMA SIEMPRE ME DICE QUE ES CULPA MIA UNA DE LAS QUE ME PASO COMPRE HACE TIEMPO UN BONUS PARA BERIMOND  Y NO ME LO DIERON RECLAME Y ME LO DIERON 2 DIAS DESPUES DE FINALIZADO EL EVENTO 
    LA VERDAD NO TIENEN ESCRUPULOS. ESPERO SOLUCIONEN DE ALGUNA MANERA ESTO X QUE ASI NO SE PUEDE JUGAR 
    open door @ his 1
  • xBadLittleWolf_ (ES1)xBadLittleWolf_ (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    Veo mucho hate también  Balder, yo me olvidaria de Balder, el es un mero comunicador o intermediario como lo querais llamar, los sinverguenzas estás más arriba, aquellos q no pasan por el foro desde q lo crearon, no piensan en sus clientes y solo en su bolsillo y no les importa nuestra opinion. Y no les empezara a importar hasta q vean ingresos de 0€ en sus cuentas y que la gente abandona el juego y se les cae el negocio, después de eso darán marcha atras, pero ya tarde, la mayoría de los q se fueron no volveran
    Miguelgarcia7 @ his 1
  • alexrossi (ES1)alexrossi (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    no se creo que no ellos se creen en la igualdad del juego 
    ahora han matado a los eventos con 2000 tablillas solo se puede hacer como mucho 10 tiradas y el resto a lansar sin herramientas ya que con eso no consigue monedas de plata
    segui matando el juego 
    lo que creo es que los que se estais muriendo son los propietario ya que al final tendran que cerrarlo de esta forma no vais a ganar dinero ya los pequeños inversores no lo aran y eso os bajara mucho vuestras arca
    vais por buen camino para cerrar el juego

• alexrossi (ES1)alexrossi (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    y una cosa que veo
    cuando al soporte no le gusta que le digan las verdades lo castigan con el punto 9 del foro
    muy bonito
    vais por buen camino

• ICG (ES1)ICG (ES1) ES1 Publicaciones: 62
    DE VERGUENZA, otra vez y como siempre tirando a el desequilibrio en el juego e intentan hacernos ver que no, que es al contrario, como siempre tirando por euros, se ve que no les gusta a los señores de gge que la gente que no invierte euros en el juego gane alguna vez que otra
  • Kwothe (ES1)Kwothe (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Gracias de nuevo por meter otra actualización, en la que claramente se beneficia muchisimo a los que meten pasta.
    Los eventos que con actividad podias llegar a competir frente a rubiteros ahora nada y ojo digo competir pero estos seguian teniendo amplia superioridad con bonus olas etc.

Como han dicho compis de juego antes que yo que cambien la forma de comprar boletos, vale pero aun teniendo esa forma de conseguir rubies lo no rubiteros, los que si lo son siguen teniendo una amplia superiodad por no decir absoluta.

En fin me queda decir que he pasado muy buenos momentos en este juego, pero ahora despues de tantas actualizaciones enfocadas en el beneficio de un grupo solo pienso en dejar el juego.
  • Darth Vader (ES2)Darth Vader (ES2) ES2 Publicaciones: 1
    ESTO ES UNA VERGÛENZA NOS HAN DAÑADO EL HERRERO, CAMBIOS DE INMEDIATO
Sign In to comment.