Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de mayo

138

Comentarios

• ErmitañoA9 (HIS1)ErmitañoA9 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 20
    buenas esta actualizacion del herrero en primer dia a nadie le gusto el juego con esta actualizacion  se desequilibro el juego por completo la gente que se quejaba de la dispareja de ls personas que recargan mucho a las que no por lo menor no me hubiera quejado solo de los cofres infinitos a 300 si el cambio de una pieza de oro a plata es  de 1 por 2 solo con eso ya cambia un monto el juego resivi muchos mensaje de gente que ya va a dejar de jugar por esto o que ya se se conectaran como antes , de proto ya el juego se vuelve aburrido y dificil y asi van perdiendo jugadores o como lo llamarian compradores de poco a poco hasta que todas las personas se aburran i pase de moda el juego malas desiciones , van por mal camino.
  • Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) ES1 Publicaciones: 188
    Parece que muy popular no ha sido la actualización del herrero, voto a Bríos !!!

Otro éxito, gentileza  de la economía neoliberal de GG$E.

Kuma3 @ es 1
  • -FROST- (HIS1)-FROST- (HIS1) HIS1 Publicaciones: 11
    En el foro en ingles ya dieron mas detalles sobre los cambios en el Maestro Herrero.

• JYD (ES1)JYD (ES1) ES1 Publicaciones: 126
    ErmitañoA9 (HIS1) dijo:
    buenas esta actualizacion del herrero en primer dia a nadie le gusto el juego con esta actualizacion  se desequilibro el juego por completo la gente que se quejaba de la dispareja de ls personas que recargan mucho a las que no por lo menor no me hubiera quejado solo de los cofres infinitos a 300 si el cambio de una pieza de oro a plata es  de 1 por 2 solo con eso ya cambia un monto el juego resivi muchos mensaje de gente que ya va a dejar de jugar por esto o que ya se se conectaran como antes , de proto ya el juego se vuelve aburrido y dificil y asi van perdiendo jugadores o como lo llamarian compradores de poco a poco hasta que todas las personas se aburran i pase de moda el juego malas desiciones , van por mal camino.
    te puedo decir que si hay gente que le gusto la actualizacion son los compradores porque ahora con poco dinero optaran a los top y no les hara falta estar pendientes por si les sacan de los tops. mientras que antes tenian que gastar mas y estar mas pendientes de lo que otros jugadores pudieran hacer por eso se disparaban los puntos en extranjeros o nomadas y es eso lo que no se esperaban por ejemplo el festival pasado en mi servidor estuvo rondando los 50K si no me equivoco solo se que yo estaba el 56 a falta de 10 horas y cuando termino el evento termine el 116 este festival no estara tan disputado jajajajaajajaajajj
  • barrio13 (ES1)barrio13 (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    editado 04.06.2021
    porque mierda cambiaron al maestro herrero, en el cual solo favorece a otros 

1. solo favorecen a jugadores con visa
    2. hay desequilibrio total en el juego, ya que no se puede hacer nada con el maestro herrero
    3. islas tambien lo jodieron
    4. nos ponen spots, propaganda, comerciales, etc. cada 5 min o cambiando de castillo

ahora que sigue, pondran solo acceso para jugadores con visa, que nos pidan rubies para comprar las fichas?
    la plataforma e ingenieros se estan volviendo estupidos o que, nos estan jodiendo en pandemia.

si un juego es creado es para divertir al usuario, no para joderlo, tengan mas consideracion con las personas que buscan diversion y distraerse en el juego.

a mi no me da mas que abandonar el juego, porque esta hecho una mierda esta plataforma
    Post edited by barrio13 (ES1) on
  • Legatus1992 (ES1)Legatus1992 (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    Buenas a todos!!
    Yo la verdad es que flipo con esta gente. Es la primera vez que veo que están haciendo todo lo posible porque deje el juego. Cada actualización que ponen hacen que te replantees el seguir. Y no creas que cambian el chip jajaja no ale a seguir haciendo el indio (sin ofender a los seguidores del equipo eh!!). Pues nada...
    Alucinante!!

LEGATUS1992

ARKANGELES KAOS

"No tengo miedo de un ejército de leones dirigido por una oveja. Tengo miedo de un ejército de ovejas dirigido por un león."

• COCO (INT2)COCO (INT2) INT2 Publicaciones: 8
    Una verguenza lo que hicieron con el maestro herrero y las islas, solo provocan enfado y en consecuencia menos compras de rubís.

Acaso no se dan cuenta que la compra por obligación NO FUNCIONA

Compramos rubís por considerar que vale la pena el juego, contraten una persona que conozca de MERCADOTECNIA o este juego tiene sus días contados.

Poner publicidad para obligar a comprar NO les funcionó, estas "Actualizaciones para equilibrar"(JAJAJA)  NO FUNCIONAN.

Primera y ultima vez que escribo en el foro, mi actividad bajará bastante, me obligan a buscar otros juegos que no ABUSEN de sus clientes. 
Sign In to comment.