Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

quiero saber si puedo sugerir algo para el juego?

good game el juego me gusta mucho pero estoy viendo mucha gente de años aburrirse un poco y se estan llendo ,  puedo sugerir  que dentro del mes de los eventos aya 3 dias  de algo RETRO ALGO ANTIGUO del juego ejemplo torneo de alianza para obtener gloria que no aya otro evento solo ese por 3 dias , tambien que al mismo tiempo la recompenza sea las monedas de multiplicador de rubies por esos 3 dias
que vuelva el hombre que daba posiones para los edificios , y bueno ustedes mas que yo saben que mas podria ser es mi humilde opinion y creo que a muchos les gustaria
desde ya gracias por ser como son 
saludo

Respuestas

• loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 451
    good game el juego me gusta mucho pero estoy viendo mucha gente de años aburrirse un poco y se estan llendo ,  puedo sugerir  que dentro del mes de los eventos aya 3 dias  de algo RETRO ALGO ANTIGUO del juego ejemplo torneo de alianza para obtener gloria que no aya otro evento solo ese por 3 dias , tambien que al mismo tiempo la recompenza sea las monedas de multiplicador de rubies por esos 3 dias
    que vuelva el hombre que daba posiones para los edificios , y bueno ustedes mas que yo saben que mas podria ser es mi humilde opinion y creo que a muchos les gustaria
    desde ya gracias por ser como son 
    saludo

El torneo de alianzas se quitó porque las alianzas pactaban ataques para obtener mucha gloria, cuando el objetivo del evento era impulsar el pvp del juego, no hacer pactos. 
    loco 3 @ es 1 

• JYD (ES1)JYD (ES1) ES1 Publicaciones: 126
    propongas lo que propongas si en eso no lleva la palabra implicita de gastar rubis a montones o que tengas que comprar y gastarte el dinero no les interesa dicha actualizacion sinoporque te crees que tanto el evento del festival como las liga son de un mes entero lohacen para asegurarse que si quieres las recompensas este o todo el mes echandole horas a esto o que inviertas dinero y que no puedas tener vida propia porque en cuanto te relajas ya no consiques buenos premios.
  • SOLITARIO9 (HIS1)SOLITARIO9 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7
    buenas goodgame el evento de la costa cuchilla es muy caro en el sentido que se invierte muchos recursos y la ganancia
    no amerita, el premio en si es poca cosa deveria ser de mas valor el premio ya que uno juega el evento invierte soldados recursos monedas y el premio deja mucho que desear. 
    gracias por su atencion
    SOLITARIO9 @ his 1
Sign In to comment.