Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

PLANILLAS DE ATAQUE, COMO USARLAS

Hola compañeros de Empire. Cada día intento saber jugar mejor y así sacarle más provecho a este fascinante juego. Y es por eso que ahora requiero de su experiencia y colaboración.

Me he dado cuenta de la posibilidad de usar plantillas en los ataques, y por eso les pediría que uds. que saben más nos explicaran como utilizarlas correctamente.

Desde ya muchas gracias y feliz juego.

Comentarios

• TakunimeTakunime Moderator Publicaciones: 10
    Muy buenas!, Takunime a su rescate Lord.
    Le explico para usar estas plantillas primero debe armar la oleada que desea guardar, después oprimir en el botón verde como se ve en la imagen y ya guardo su hermosa plantilla. Ahora para usarlas están los siguientes botones, el primero es para armar la oleada actual y el siguiente para todas las oleadas.

Saludos, @Takunime.
  • Diego774 (ES1)Diego774 (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Muchas gracias Takunime, lo probare ahora mismo. Un saludo y feliz juego.-
  • asuransetorix (ES1)asuransetorix (ES1) ES1 Publicaciones: 18
    COMO PUEDO MANDAR MONEDAS A UN COMPAÑERO DE LA ALIANZA.  GRACIAS
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 451
    COMO PUEDO MANDAR MONEDAS A UN COMPAÑERO DE LA ALIANZA.  GRACIAS
    Hilo incorrecto. Pero en cualquier caso la respuesta es sencilla: hay un evento llamado el vagon de los regalos (creo que es), que te permite comprar regalos para otros jugadores a cambio de rubíes (como no), entre estos regalos hay un paquete de monedas, si no recuerdo mal. A parte de eso no hay forma alguna.
    loco 3 @ es 1 

Sign In to comment.