Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

LIGA DEL REINO, CONTRA MAS PUNTOS HACES TE PERJUDICA PARA LA CLASIFICACION

No puedo mas que asombrarme con los algoritmos que emplean en GGE, es mucho mejor dejar de hacer puntos en algun evento porque si sigues haciendo puntos pasas en la siguiente liga a competir con mejores jugadores lo que te imposibilita acceder a mejores medallas y puede darse el caso como me paso a mi de entrar en la ultima liga dentro del top 100 y clasificandome en la posicion 19 de evento del cuervo sangriento me sacaran fuera del top100, de igual manera que entrando todos los jugadores de mi liga con el mismo titulo a mi no se me paso de titulo habiendo conseguido mas puntos que dos de mis rivales en la liga conclusion CONTRA MAS PUNTOS HACES PEOR TE CLASIFICAS
fabiruiz @ es 1

Comentarios

• fabiruiz (ES1)fabiruiz (ES1) ES1 Publicaciones: 15
     esto pasa por quejarte y llevarles la contraria  4 liga del reino y me ponen en una liga que soy el unico sin me dalla de oro si lo que quereis es que no juego me lo podeis decir claramente 
    fabiruiz @ es 1
     seguimos con la MANO NEGRA DEL ALTGORITMO de los infalibles G.G.E. quinta liga del reino y SOY EL UNICO JUGADOR SIN MEDALLA DE ORO  por favor revisar como seleccionais los jugadores de las ligas   . Va a ser imposible siquiera clasificarme entre los 1000 primeros  eso me pasa por decirles lo tontos que son
    fabiruiz @ es 1
  • freddy94 (HIS1)freddy94 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6

La liga de reinos no te coloca por medallas de oro. Sino mas bien por el título de la liga que tengas.

Saludos

si pero si algo esta mal habra que corregirlo, como te puedes quedar fuera de la clasificacion general teniendo 30 medallas de plata, se supone que has sido el segundo mejor jugador del mes y no te clasificas ni entre los 2000 primeros????
    fabiruiz @ es 1
  • freddy94 (HIS1)freddy94 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6

El juego te pide 1 medalla de oro para clasificar.

Es una lástima que el juego aplique de esa forma su sistema de premiación en la liga. A lo mismo que tú. Una pinche liga la perdi de esa manera sin hacer medalla de oro

Sign In to comment.