Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

BLACK FLAG VS HELHEIM

MANTIS (HIS1)MANTIS (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
editado 23.02.2021 en Novedades de las alianzas
BLACK FLAG A LA FECHA CON LO POCO QUE LE QUEDA RESISTE A LA DERROTA CONTRA HELHEIM ESTO LOS PONES EN LA DELANTERA. EL CONFLICTO PASO A UNA ULTIMA DEFENSA DE LA ALIANZA BLACK FLAG EN EL CASTILLO DE AETOS Y LAFOR( COMANDATES).
LA ALIANZA BLACK NO SOLO LUCHA UN FRENTE SINO QUE RESISTIO 4 FRENTES MAS EN MEDIO DE LA GUERRA CON LA ALIAZA CRUZ, TERRA MUNDO, Y UN PAR MAS.

EL CONFLICTO BELICO ENTRE ELLAS ESTA POR LLEGAR A SU FIN. PONIENDO EL MARCADO 1 A 1 CONTRA HELHEIM YA QUE LA GUERRA ANTERIOR SALIERON VICTORIOSOS LOS BLACK FLAG.

Comentarios

• XxBELFEGORxX (HIS1)XxBELFEGORxX (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    editado 24.02.2021
    Payaso , salte de tu alianza y nos damos jaja
  • FIRIUS1209 (HIS1)FIRIUS1209 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6
    editado 24.02.2021

Mientras tanto en la guerra anterior con Black Flag que "Ganaron" 

• ReyMaar (HIS1)ReyMaar (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    editado 25.02.2021
    -----Amor y Paz---
    Post edited by ReyMaar (HIS1) on
    ReyMaar-Venezuela-CICPC
  • Skipper260 (HIS1)Skipper260 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 23
    editado 24.02.2021
    Mucho dice el que poco habla
    Solamente dejaré constancia de lo que pasó 
    La primera guerra contra Black Flag se dió de parte de ustedes hacia nosotros, declaración directa de Aetos con el fin de entretenernos un rato. A pesar de que tiraron el primer masivo y venían preparados, pudimos darles la pelea. Hablando desde un punto general ustedes terminaron del top 6 al top 10, nosotros donde mismo y además con menos miembros desertados, si gustas saber porque sacamos cuentas en esa guerra fue precisamente porque nos dijeron que solo harán eventos y no pelearían guerras. Se les aceptó la manera en que juegan y se les sacó. Esa guerra duró 2 días si mal no recuerdo, y pidieron la paz 2 veces. Si no me crees preguntale a aetos que fue el que me pidió que finalizara la guerra. Se les aceptó la paz sin ninguna condición pues solo fue para divertirse un rato, sin embargo quisieron meter un masivo antes de poner el pacto amarillo. Pero no contaron que íbamos a quedarnos a esperar y les volvimos a clavar guerra, misma que continuó hasta la noche y volvieron a pedir paz, pero esta vez si apresuraron las cosas y pusieron fin antes de que siguiéramos.
    Creo que por eso mismo se sienten ganadores de la primera guerra, porque les mandamos pacto (después claramente de la petición de paz que ustedes mandaron, y 2 veces). Y creo que cualquiera alianza pediría parar una guerra con tal de defender a otra alianza entrometida. Fotos tenemos de la primera guerra donde pidieron paz.
    En esta guerra de vuelta quiero aclarar que no tuvimos nada que ver con los masivos de las otras alianzas antes de la guerra. El acontecimiento de las cosas es que desde el primer día ustedes atacaron en islas pero nadie se atrevió a atacar, nosotros no tardamos ni una hora del ataque de andrés de ustedes hacia un jugador nuestro en islas y les clavamos guerra junto a varios masivos. 
    Si tan poco hicimos daño por qué aumentaron las cuentas con sala en defensa y como 10 jugadores que salieron corriendo? Por qué bajaron del top 10 hasta el top 16? Por qué pidieron la paz 2 veces de nuevo? Por ahí leí que aetos salió sin fuego con el honor alto y yo junto a rosendo quemados. Ya quisiera ver yo que tuvieras el valor de mudarte y hacerle guerra a un rubitero y tumbarlo en menos de una hora. 

Terminé la guerra tranquilo. En un momento dado, una de las secres que le cuidaban la cuenta, se descuidó y le bajé 26k defensas en 9 minutos. Cuando reacomodaron la defensa se volteó la sala y le apostaron (O compró) 110k defensas, de las cuales 63k tenía antes de que se asustara. Yo no perdí nada, los rubíes los saco de fortalezas y los soldados los compré en samus. Y así terminó mi anécdota, un jugador que duerme bien y sin que lo estén cuidando, que no compra y se atrevió a mudarse a un rubitero dueño de una de las mejores cuentas del server, el cual terminó con la sala en defensa y con 110k por punto; y eso sí, con el orgullo en lo alto. Y el otro al que se le mudó uno de mis compañeros, el cual no duró ni media hora porque le andaban matando todo, se mató las defensas, abrió puertas y perdió todo el honor, además de nunca más volver a aparecer y terminar con antifuegos, que hasta los misilitos de 32 soldados le entraban.

No pensamos que saldrían a querer dárselas de grandes publicando todo lo que pasó y queriendo dejarnos como los perdedores de esta guerra. Sin más que decir de parte de Helheim se cierra el hilo y no se volverá a comentar nada más. Seguiremos desarrollando nuestras cuentas y a recuperar lo que se perdió.

Pd. Por ahí leí que le hacemos frente a kabu y no sé que más. No sean payasos que ninguna alianza debajo del top 4 le hace frente, y de ustedes ni se diga. Kabu es una alianza fuerte y que además tiene en sus filas a los jugadores más poderosos, y por ende rubiteros, del servidor. Creo que es un argumento muy poco sólido de usar.

• MANTIS (HIS1)MANTIS (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    editado 25.02.2021
    ..
    Post edited by MANTIS (HIS1) on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo