Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

MÁS ALLA DEL HORIZONTE DESIGUALADO

Hola, buenos días.

Des del servidor de ES1, quiero comunicar que no estoy nada satisfechos con las recompensas individuales del evento de Más allá del Horizonte.

Sólo hay recompensas para los 400 primeros. ¿Son conscientes del dineral que se debe meter para entrar en ese top? Y todo y metiendo dinero, no te aseguras entrar en el top… Debería ser como los demás eventos que sin meter dinero se puede conseguir recompensas… Por ejemplo, los Reinos Lejanos, solo entrando ya se consiguen recompensas aseguradas…

En fin, hablo por mí, pero estoy seguro que en todos los servidores piensan igual, debería extenderse el top individual como mínimo a las 1000-2000 primeras personas.

Por favor, mirad por el bien de los jugadores y de la comunidad, sino poco a poco habrá menos jugadores…
Esperamos que solucionen este problema y haya más igualdad entre jugadores.

Comentarios

• Lord P (ES1)Lord P (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    estoy de acuerdo con este jugador. Se mete demasiado dinero para unos premios que solo se lo llevan muy pocos. No creo que vuelva a entrar  en ese  evento
    Lord P @ es 1
  • Mikimotions (ES1)Mikimotions (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    Espero que los moderadores puedan leer esto y puedan hacerlo llegar a los que moldean el juego, totalmente de acuerdo con el player
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,976
    editado 15.01.2021

Totalmente de acuerdo con ésta crítica y espero que el equipo de GGE revise detalladamente éstos eventos
    que mucha "pasta" les dan,pero.... de Cliente satisfecho".... Ná´de ná´...

Por eso ya ni entro...

El que no compre en éstos eventos, va directamente como conejos de indias, corderos al matadero..

y si de paso, el Ranking es tan limitado, Menos motivación.

Saludos GGE, cada vez más avaros y rácanos ..... éso conduce a un solo camino... Desinterés y Bancarrota.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• elmejor35 (ES1)elmejor35 (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    editado 16.01.2021
    En realidad quejarse de estas cosas cada vez le veo menos sentido.

De qué sirve que nos quejemos los que no metemos dinero, que somos los que terminamos no entrando, si este tipo de jugadores les dan igual.
    Al que vaya con la VISA entre los dientes, alfombra roja, al que no, es como tirarte de un avión sin paracaídas.

Si por lo menos los que pelean estos eventos fueran un poquito listos solo un poquito, se quejarían y de esa forma quizás consiguirían que no hiciera falta meter tanto dinero y entraría más gente, a la cual terminarían granjeando igual.

Porque una cosa es poder hacer algo en el evento, y otra es competir cara a cara contra ellos, lo cual es imposible.
Sign In to comment.