Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GGE, enserio?

Me explico, el martes día 28 de octubre, fabrico un plano para objeto de construcción reliquia premium (almacenamiento de comida)
y después de fabricarlo o subo a nivel 2. Este objeto cuesta materiales de Selva, los cuales ya sabemos todos lo que cuestan de conseguir.

El objeto directamente no aparece, pero me ha gastado los materiales. Me pongo en contacto con el soporte y la única respuesta que recibo es que no tienen constancia de pérdida de datos en mi cuenta, que es lo que se supone que ocasiona las desapariciones.

De verdad que no entiendo al soporte, en qué se invierte el dinero que gasta la gente? No se mejora nada, no se arreglan los fallos...

Comentarios

• Enaitz3 (ES1)Enaitz3 (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Hola elmejor

Te diría que se pasan el día recaudando y tocándose las pelotas a dos manos, cuando tienen un problema real entre manos no saben que hacer ni se molestan en conocer tu problema. Yo mismo he tenido casos en los que te responden con mensajes copiados antes sin leer lo que te pasa, si los típicos mensajes esos que parece que te los envía una maquina sin animo de ofender. Yo llevo MAS de un mes sin poder acceder al foro y mas de 7 mensajes cruzados para al final del todo ellos reconocer que no pueden hacer nada. Son unos sinvergüenzas.
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,949
    Hola

Pues como va la cosa, tendremos que tomar capturas antes y después, de cada  "acción peligrosa"
    mejoras, gastos de recursos importantes,compras y demás...

Porque NO entiendo que el soporte NO revise detalladamente y emita conclusiones automáticamente.
    que por supuesto..NUNCA benefician al afectado.

Pufff,.

Ay alejandro (ex soporte) como te extraño desde los despidos.....!

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• elmejor35 (ES1)elmejor35 (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Problema solucionado, Bálder por favor cierra el hilo.
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,949

Me alegro...

saludos

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,906
    Paso a cerrar hilo a petición del creador. 

Un saludo,

Bálder
Esta discusión ha sido cerrada.