Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

cuando un juego dejar de ser un juego??? cuando el soporte te cierra la cuenta por la cara!!!!!

zerocool (ES1)zerocool (ES1) ES1 Publicaciones: 44
editado 15.10.2020 en Novedades de las alianzas
hola esta claro que el juego es una verguenza, y mas cuando el soporte te cierra el castillo para siempre... te cierran el castillo sin motivos se quedan con todo lo que as comprado.. y se lo vuelven a vender a otros que compran, esta claro que el soporte es una mafia unos ladrones, aleman tenia que ser el juego, pero quien esta detras de todo esto??? por mi parte se pueden ir al infierno.. 100 k de rubies que tenia 75 millones de monedas muy buenas figuras compradas, todos los comandantes y castellanos reliquias.. en fin una verguenza de sistema y de ladrones que trabajan para ellos.. aqui os dejo de como tenia mi castillo con todo full, por mi parte lo voy a poner en redes sociales lo que hacen.. ... . casi 4 años jugando para que te roben no tienen verguenza por mi parte ya me aveis demostrado que no teneis verguenza ni contestais alos correos, se hacen los locos y no te echan cuenta una verguenza, en fin aver si se lo gastan en medicinas!!!

Editado por: @Takunime -  Motivo: Insultos y Amenazas.
Post edited by Takunime on

Comentarios

• zerocool (ES1)zerocool (ES1) ES1 Publicaciones: 44
    mi castillo

hay os quedais ladrones, despues de 4 años .. esta claro que hace lo que le dan la gana para negociar con las cosas que as comprado, pero contestar no contestan se hacen los locos.. LADRONES!!!!!!!!! con MAYUSCULAS, al que le alla pasado que lo ponga y el tema se podra interesante.. 
  • Degurechaff (ES2)Degurechaff (ES2) ES2 Publicaciones: 100
    Pero te han dicho el motivo del baneo no ? 

si has incumplido las normas del juego da igual que es lo que hayas comprado o no...
    editado 15.10.2020
    ami el motivo del baneo no me han dicho nada, le pido explicaciones y no contestan, pero vamos cogo voy a mi banco y retiro todos los pagos que hize.

Editado por: @Takunime -  Motivo: Insultos y Amenazas.
      Recuerde que  si sigue así, en el futuro puede volver a ser advertido o sancionado
    Post edited by Takunime on

Takunime pues que le digan a usted porque me cerraron la cuenta, o se cree que esto es un cachondeo?

dejar de bloquearme mi castillo chorizos
  • TakunimeTakunime Moderator Publicaciones: 10
    Muy buenas, recuerde que esta prohibido cualquier tipo de spam, insulto y/o apologías y de continuar de esta manera volverá a ser sancionado. 
    Un saludo, @Takunime.
    porque no desbloqueais mi castillo.. porque no me responden?
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,891
    Debido a las continuas faltas a las normas, procedo a cerrar el hilo.
    Los casos de sanciones y/o bloqueos dentro del juego deben ser tratados directamente con soporte.

Un saludo,

Bálder
Esta discusión ha sido cerrada.