Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

MISIONES en Berimond

No me aparecen las misiones en Berimond. Por lo cual todo va mucho más lento para obtener auxiliares, mejorar edificios, etc. Me gustaría saber si ocurre a más gente. Saludos.
peiofm @ es 1

Comentarios

• StellaArtois (HIS1)StellaArtois (HIS1) Publicaciones: 136
    A mi tambien me pasa y es la segunda vez
    La vez anterior mande ticket a soporte y me dieron como compensacion unos soldaditos en el castillo principal. No era lo que queria, yo quiero y queria las misiones

• ALFA WINNER (ES2)ALFA WINNER (ES2) Publicaciones: 3
    NO ME APARECEN LAS MISIONES DE BERIMOND POR DIOS EMPIRE SOLUCIONAR A LA BREVEDAD

ESTO YA ES COLMO QUE PASEN ESTAS COSAS SIEMPRE EN PERJUICIO DE LOS JUGADORES PORQUE 

NO SE EQUIVOCAN DANDO MEJORES OFERTAS A LOS USUARIOS EN ESE CASO SIEMPRE ESTAN

ATENTOS VERDAD 

• LeandroGamer62 (HIS1)LeandroGamer62 (HIS1) Publicaciones: 22
    a mi no me aparece el armero de berimod
    LeandroGamer62 @ his 1
  • leonelmathias (HIS1)leonelmathias (HIS1) HIS1 Publicaciones: 595
    a mi no me aparece el armero de berimod
    a mi tampoco, pero si las misiones
    • Él decia que era una fiera, pero si le hablas de CUERNOS, el señorito se altera
    • La venganza mata el alma y la envenena, pero si de traición se trata, si vale la pena
  • Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) ES1 Publicaciones: 187
    A mi ni misiones ni armero.

Ni posibilidad de adquirir nada específico para Berimond

Eso además de haberme "perdido otra vez" los 180 estandartes de Berimond y por primera vez 75 cajitas o lo que sea de esas que dan reputación.

Este Berimond lo doy por perdido ya.

Sólo espero recuperar lo que llevé y que no me perdáis nada más, xxdd.

Kuma3
    Kuma3 @ es 1
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387

Eso además de haberme "perdido otra vez" los 180 estandartes de Berimond y por primera vez 75 cajitas o lo que sea de esas que dan reputación.

Kuma3
    Solo te puedo aclarar unos puntos.
    1- El armero  es igual que el comerciante ambulante por ejemplo, puede estar unos dias, y otros dias no... que este a diario es "casualidad". Lo mimos el que vende herramientas de berimond.
    2- las cajitas que dan reputación solo se pueden usar en la invasión de berimond, el que esta en el gran imperio.

Saludos!

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) ES1 Publicaciones: 187

Kuma3
    Solo te puedo aclarar unos puntos.
    1- El armero  es igual que el comerciante ambulante por ejemplo, puede estar unos dias, y otros dias no... que este a diario es "casualidad". Lo mimos el que vende herramientas de berimond.
    2- las cajitas que dan reputación solo se pueden usar en la invasión de berimond, el que esta en el gran imperio.

Saludos!
    Ya, tampoco puedo comprar los carritos que dan bonus a los puntos de gallardía. Tengo uno que me queda del anterior.

Y ¿sacas un evento y no al vendedor de para él? Raro cuando menos.

¿Que debo hacer? ¿Jugar sin todo eso? ¿Prever antes? ¿Cuando? ¿Porque en mi alianza si hay gente que lo tiene y otros no? ¿Como sabré si lo voy a tener o no antes de meterme en Berimond?
    Porque si no lo tengo no entro y no hago las "inversiones de recursos y monedas" iniciales. 

Te agradezco tus respuestas, pero tal vez mi ceguera me impide discernir todas las que he planteado y siguen sin resolverse ni responderse y para preguntas insondables tenía como ejemplo la vida misma, que este juego me lleve a ellas comienza a crearme una seria crisis de permanencia y eso que regresé hace dos meses tras dos años ausente.

Gracias de nuevo Vizard por tu interés.
    Kuma3 @ es 1
  • peiofm (ES1)peiofm (ES1) ES1 Publicaciones: 34
    Cerrar hilo,please
    peiofm @ es 1
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,899
    Paso a cerrar hilo a petición del creador.

Un saludo,

Bálder
Esta discusión ha sido cerrada.