Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Error en el consumo de comida

Buenas noches, la verdad es que tengo un problema con el consumo de comida, las tropas me han desertado de un fortín, solo quedaron veinte, miles murieron de inanición, el tema es que el consumo es desmedido para las tropas que quedaron ahí...  
Es como si tuviese muchas más tropas de las que tengo en realidad, quería saber si es un bug o alguna nueva penalidad extraña.

Comentarios

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,899
    Hola @El Monarca (HIS1),

Las tropas que tengas fuera del castillo siguen consumiendo comida del mismo, es decir que si tienes algún refuerzo o soldados en ruta, estos continúan consumiendo la comida del castillo de origen. 
    Si este no fuera el caso, tendrías que contactar con soporte para que revisen tu caso.

Un saludo,

Bálder
Sign In to comment.