Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de septiembre

13

Comentarios

• grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Españoletes granjas, no tienen para gastar 50m de monedas, que hacen con sus cuentas? Jajaja en la guerra gastas por millones y se quejan por 50. granjas.
    anda mira el "panchito" y que conste que solo lo digo por ti, aunque tu hayas metido a todos los de España en el mismo saco, no trato de molestar al extenso grupo de compañeros de habla hispana
    50 millones quizas no sean gran cosa para algunos, pero ten seguro que es desproporcionado para entrar en ese evento, que ademas solo serviran para convertirte en GRANJA para los de alli
    y si, en las guerras quizas se gasten mas monedas, pero al menos no te toman el pelo los de soporte para jugar una semana y no conseguir nada
    seguro que tu lo estaras haciendo de miedo, cuando incluso de todos los servidores se estan quejando del asunto, incluido el tuyo, que ademas proponen bandera blanca

anda muestras algunas capturas de tus logros alli, asi ya de camino vemos como esta aquello
    Para mi y para muchos no es nada 50m jaja, sabes que es una garchada que cualquiera que quisiera entrar con 5 cuentas a reinos entraba y hacia su juego sucio ahi. Ahora solo se ve los que realmente juegan, ahora somos 2.400 jugadores en reinos y esta de lo lindo esto :).

Solo he visto a uno de his con esa queja, vean uds que les conviene mas. 50m de monedas se hace con torres facil jaja.

HISPANOAMERICA
  • manuel vazquez (ES1)manuel vazquez (ES1) ES1 Publicaciones: 94
    Españoletes granjas, no tienen para gastar 50m de monedas, que hacen con sus cuentas? Jajaja en la guerra gastas por millones y se quejan por 50. granjas.

creo que no te enteras no son 50 millones eso no es nada son 50 millones cada 15 dia mas el tener que comprar castellanos y comandante y por supuesto muchas tropas es decir cuando entres lleva la visa en la boca

manuel vazquez @ es 1
  • anni (HIS1)anni (HIS1) HIS1 Publicaciones: 63
    No se trata de si tenes las monedas o no, sino de no permitir un abuso por parte de Goodgame, todos los eventos van a quedar para los que compran rubíes solamente.
    anni @ his 1
  • ydrtio (HIS1)ydrtio (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    no me gusta el juego no es justo con los jugadores que no ponen dinero en los países donde la economía es inestable es imposible competir no es culpa del juego pero podrían poner opciones mas variadas como el poder entrar a reinos y recibir de ultima un menor premio pero no poner un precio tan inalcanzable como pusieron seria mejor dar opciones de castillos y niveles para poder competir los mas caros entre ellos y los de menor nivel entre si así seria mas equitativo tres grupos con respectivos premios dependiendo del nivel mi humilde opinión .
    de paso quería saber porque no actualizan los premios de islas y demás  eventos como nómadas esas fichas no se pueden cambiar por nada útil casi

saludos .
  • FERENC (HIS1)FERENC (HIS1) HIS1 Publicaciones: 9
    Bálder dijo:
    Querida comunidad,

Aquí tenemos la información relativa a la nueva actualización, cualquier comentario que se quiera hacer, dejadlo en este hilo.

Un saludo,

Bálder
    Un saludos a todos los leales jugadores del Empire, por años ya hemos estado presente y jugando, visto y probado las supuestas mejoras de juego, alguna acertadas pero muchas solo eficientes al consumismo, comprar y mas comprar, nada para quienes no porque sea el deseo sino solo porque situaciones de pais no permiten tener rubies u otros.
    Un evento que ademas de ser interesante, se formo como parte importante del jugar ya que las fichas de construccion y mejoras ganadas son usadas para las actualizaciones, y mas importante se convirtio los eventos de reinos lejanos y mas alla del horizonte a razon de la aparicion reliquia en la sala de leyendas, donde podriamos bien desbloquear los nuevos niveles de torreon, torres, puerta, muros y demas pero que sentido tendria si para subir los niveles simplemente necesitamos fichas de mejoras y de construccion.
    Pare loable la accion para naciones donde con facilidad tendriamos algunos $, pero todo un servidor como el Hispano1, donde jugamos fielmente y nos dan solo sobras, y ahora simplemente y aparentemente nos dejaran jugar como los mendigos, 50.000 millones de oro simplemente la compra de 1 ficha para entrar a un evento y si al menos fuera permanente la estancia pero es flash, 5 o 6 dias duran y despues que, nuevamente 50.000 millones de monedas para ingresar. Es algo que de calculos o juegas 24 x 7 tratando de sumar solo oro para ese evento y que haremos con lo demas, como reclutamos, como mejoramos donde se necesita tambien grandes sumas para subir en la torres de investigacion mejoras. Realmente el oro en las cuentas es utilizado tan frecuentemente que llenar las arcas con mas de unos 25 millones es de trabajo. Osea que simplemente ni siquiera nos brindaron o dejaron la opcion de entrar a los eventos bien si queremos el traslado del castillo o participacion con los castillos de oferta y batallamos en desventajas y de maneras mas duras que otros. Solo entras forzado con el traslado de castillo. Lamentable otro evento que veran casi la desaparicion de los jugadores del servidor Hispano1, y contando por experiencia, cuentas que casi rozamos la ultima escala de Legendarios 800, simplemente quedamos imposibilitados en seguir jugando, o mejor dicho en poder probar las nuevas etapas actualizables reliquia, los nuevos edificios, creo que cuando forzamos a las personas por imposiciones, es mas lo que perdemos. Creo que para el GoodGame una meta de importancia es el numero de usuarios en sus filas, quienes los hemos llevado a logros y premios mundiales por participacion en sus juego. 
    Bien solo les puedo ofrecer el mejor de los aplausos, nuevamente una actualizacion radical, fuerte y que se ve muy buena, habian brindado nuevas espectativas a jugadores que se sentian estancados sin mas crecimiento u otras cosas en hacerle a sus cuentas... Si amigos nos animaron a seguir para tener los nuevos niveles reliquia, nos animaron para poder sumar y tener .... y simplemente como el LOBO, soplaste y soplaste y mi castillo derrumbastes...
    Esperemos que vean o permitan que sea de eleccion de los jugadores Legendarios esa opcion de traslado de castillos o jugar en reinos bien en desventaja por los niveles de castillos, pero simplemente jugar, dar como siempre lo que se ha dado y ganar... Se que no sera pero bueno creo he perdido 15 años jugando....

• joyjo2 (INT1)joyjo2 (INT1) INT1 Publicaciones: 1
    buenas ,50.000.000  pensé que se habían equivocado , y busque  y busque  y no encontré , ninguna otra alternativa. y peor por sus  comentarios en todos los servidores lo mismo. llevo de 6 a 7 años jugando, creo llego el final.  porque van a seguir entorpeciendo el juego y haciéndolo para una elite . que pena 
  • - AF - (HIS1)- AF - (HIS1) HIS1 Publicaciones: 259
     Bueno, como aporte a la discusión del hilo, se entiende que las actualizaciones traen al juego y a los jugadores un incentivo para incrementar la diversión; y con ello plantean nuevos desafíos y recompensas; como lo hacen todos los juegos.
     Pero en lo personal, creo que GGE esta equivocando el camino.      Llevan las recompensas a un nivel tan alto, que las actualizaciones pierden sentido, solo se pueden obtener con un nivel de juego y de gasto de rubíes EXCESIVO.

Por mas que puedo entrar al evento, y me gustaría sacar las recompensas para seguir avanzando, no lo hare; creo conveniente no convalidar este error, y marcarlo en este ámbito.

Me gustaría, que puedan los moderadores enviar estos comentarios a los desarrolladores, y notar que el juego NECESITA en todos los servidores mas jugadores, y mas guerras, mas juego JUGADOR VS. JUGADOR, y no eventos donde prime lo que se obtiene por rubíes que desvirtúan este "PASATIEMPO".

Todos se pueden equivocar, solo les pedimos para el próximo evento de reinos lejanos, vuelvan a la situación anterior.
    Arturo Breogan                   [email protected] esp2              [email protected] Hisp1

• ICG (ES1)ICG (ES1) ES1 Publicaciones: 62
    BALDER, necesito una aclaración. Ahora para que te den los premios de la alianza tienes que hacer un mínimo de puntuación, en el caso de los guiris, 5000 puntos. Se supone que hay premios que no son para los jugadores, sino para la alianza (rubies), en ningún sitio pone que grado de participación se necesita para desbloquear esos premios. Me puedes aclarar ese punto? gracias
  • Ptash1 (ES1)Ptash1 (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Llevo muchos años en el juego y aún no he conseguido 50M me siento estafado, excluido y engañado. Creo se han equivocado renegando de la igualdad, deberían hacer otro portal de juego para elitistas
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,927
    ICG (ES1) dijo:
    BALDER, necesito una aclaración. Ahora para que te den los premios de la alianza tienes que hacer un mínimo de puntuación, en el caso de los guiris, 5000 puntos. Se supone que hay premios que no son para los jugadores, sino para la alianza (rubies), en ningún sitio pone que grado de participación se necesita para desbloquear esos premios. Me puedes aclarar ese punto? gracias
    Hola @ICG (ES1),

Este cambio solamente ha sido para las recompensas de alianza que se entregan a los miembros de la misma, por lo que, las recompensas de recursos que van a los fondos de la alianza, se seguirán obteniendo de la misma forma que antes.

Un saludo,

Bálder
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,132
    editado 03.10.2020

Hola

De verdad....? 

¡¡¡50 millones de monedas !!!! para entrar a reinos SI o SI...... Sin ninguna alternativaaa?

Me parece que quien copió  ésta dinámica de  (Vikings: War of Clans) de Viajar a otros mundos
    con la copia de tu castillo, se ha pasado tres pueblos,....
    por lo menos allí, juegas y ganas un montón de recursos, etc.

Creo que éste tema es de Urgente revisión y cambios.

Yo no voy a regalar 50 millones cada 15 dias.

La Avaricia les puede, su gallina de oro reinos y selva, se les está escapando de las manos.

Joer, si allí, si o sí...tienes que pasar la visa, si deseas jugar decentemente...

Mi feedback?  NEGATIVO TOTAL

Actualización Penosa y decepcionante...

OJO

Pd:  De paso que están copiando de otros juegos como ...Vikings: War of Clans (juego que probé hace algunos meses)

Copien  por ejemplo: (Así mejoran éste sin calentarse mucho la cabeza....)

- Activar los escudos (palomas) instantáneamente y sin limitaciones.
    - NO ver tus edificios destruidos por algún ataque recibido...
    (los progresos en tus edificios se mantienen y NO se hacen cenizas como aqui).
    - Las tareas diarias, semanales y mensuales...dan muchísimos bonus, escudos, reductores, tropas,recursos,oro.
    - El oro que regalan  diariamente (la moneda dura de ése juego)  solo por visitar el banco.(sin comprar)
    - La cantidad de eventos activos en los que entras SOLO con tus logros y progresos  personajes.
    - El modo VIP, que realmente es VIP en toda su extensión (sin comprar en tienda)  solo jugando y acumulando
    tus oros ganados y utilizándolos inteligentemente.
    - El chat global  y de Alianzas...puedes interactuar simultáneamente en los 2.

y claro...Viajar a otros mundos con la copia exacta de tu castillo.****

y así...mil ventajas para el jugador....

Por cierto, allí dominan los Rusos y sus Visas....
    pero es Jugable para quien no desee invertir nada extra...solo su tiempo y pasarlo bien y a tu "bola".

Y no estoy haciendo NINGUNA Propaganda, solo comparando con juegos que evidentemente se copian por aquí.

Saludos

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 558
    ya no solo el enorme coste de los 50 millones de monedas, llegas alli con una copia de tu principal pero "capao" sin investigaciones, sin castellano, sin tropas, y ademas te dan solo 100k monedas, y algo de pan,
    pero hay otro problema, la mayoria ni tiene edificios de recursos para priorizar el espacio en los de pan y ademas sin taller de defensa, sin casas para monedas, y posiblemente otros tantos sin puestos de guardia, vamos, como bañarte en pelotas en una playa llena de gente y dejar la ropa fuera,
    asi te ves obligado a comprar rubies, para optar a algunas tropas y recursos, los cuales te los quitan en un plumazo, y ves impotente como tienes que gastar los rubies en apagar una y otra vez, y todo para verte como el que no gasto, con las velas puestas sin ser tu cumpleaños, tristemente convertido en piñata de aquellos que pueden tirar de la visa sin consecuencias, sin tropas ni para atacar barones, 
    no se, pero o le dan un nuevo cambio a ese evento o no entrara el 95% de los jugadores, unos porque no desean gastar eso, y otros por no alcanzar la cantidad requerida
    triste que GGE halla optado por priorizar el beneficio de unos pocos y en contra de la gran mayoria, que al fin y al cabo son los que dan vida a un juego, sin esa multitud de jugadores modestos el juego dejaria de tener sentido, no olvidemos que para mantener un juego es necesario que haya jugadores, una buena cantidad de jugadores, incluso aunque gasten poco, seguro que su modesta aportacion es bastante importante como para perderla, 
    revisen su departamento de marketing, seguro tinee mas bugs que el producto que venden
    corazon valiente
  • elmejor35 (ES1)elmejor35 (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Si me tuvieran que mandar mp todos los que se han metido ni me llenarían el buzón.

Una vez más, lamentable actualización. 
  • peiofm (ES1)peiofm (ES1) ES1 Publicaciones: 34
    50 k de monedas por entrar a lejanos no es ni minimamente razonable. Otro que no entra
    peiofm @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,132
    50 k de monedas por entrar a lejanos no es ni minimamente razonable. Otro que no entra

Uff...si fueran 50k....sería aceptable*

Pero nop...son 50M  (Millones...) con la M bien grande de la Mier..... que han hecho ésta vez

A ver si con los 3 gatos les da la cuenta ésta vez....  Avaros!

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• manuel vazquez (ES1)manuel vazquez (ES1) ES1 Publicaciones: 94
    no veo que el soporte o balde que tiene que estar para ayudarno diga nada sobre los comentarios que se hacen aqui
    lo malo balder es que te vas a quedar sin curro
    yo seguire con el mio, no veo que agas nada por la comunidad solo escribir lo que te dicen

manuel vazquez @ es 1
  • Taramix10 (HIS1)Taramix10 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    Vamos para atrás con esta actualización por lo menos den la opción de escoger un castillo que no cueste tantas monedas o que sea como antes para por lo menos ganar algo de fichas porque es una miseria lo que dan en las ligas espero y puedan acomodar esto para el próximo lejanos. Vean la cantidad de gente que entro que ni llega a los 4k de personas 
  • Flewin75 (ES1)Flewin75 (ES1) ES1 Publicaciones: 96
    Las misiones del evento de la COSTA CUCHILLA han desaparecido, 
    Balder eso tb es intencionado o es un error del juego?
    Flewin75 @ es 1
  • JYD (ES1)JYD (ES1) ES1 Publicaciones: 126
    me parece que los reinos lejanos fue todo un exito de evento cuantos entraron cerca de 5K y habia premio hasta el 6K asi que todos los que entraron enhorabuena por 50M os llevais premio seguro. si con tantos servidores tan solo reunieron a 5K jugadores bravo GOODGAME lo habeis conseguido, un evento para tirar cohetes veremos el proximo evento cuantos entran porque si son cada semana 50M por entrar si o si pronto los que ganan el oro jugando y no compran pronto dejaran tambien de entrar porque el oro se termina
Sign In to comment.