Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

perdida de rubies

2

Comentarios

• jarsan (HIS1)jarsan (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    balder amigo, no quieras justificar algo que no se puede, soporte tiene gente 24/7 para poder contestara en el acto cualquier situacion de este nivel, pero sucede que es a favor de ustedes le dan largas, acentuando aun mas la desconfianza que se tiene de ustedes.

muchas quejas de perdidas fantasmas por parte de ustedes y al ser dinero real estas perdidas nos hacen desconfiar de su honestidad y legalidad dentro del juego. se exige de forma inmediata la pronta resolucion de esta situacion o de lo contrario la comunidad en general tendremos que reunirnos para saber que medidas tomar ante este tipo de fraudes. nuestro dinero vale y ustedes como proovedores de servicios nos deben garantizar cada centavo que se gaste aqui.........

por una comunidad libre de fraudes y robos, pongamos pilas todos. 
    suerte nizar y a seguir duro viejo

• ESPARTACUS6 (HIS1)ESPARTACUS6 (HIS1) Publicaciones: 1
    Exigimos une respuesta inmediata al compañero Nizar, lo único que provoca es la desconfianza del consumidor.

No a la compra de rubies hasta que den solucion.

• Frann4 (HIS1)Frann4 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    Mi recomendación desde ya si no te responden en estas próximas horas es tomar acciones legales querido compañero. Eso que te han echo va mas allá de todo. Jugar con el dinero y esfuerzo de una persona me parece tremendamente malo.

Espero puedas solucionarlo, en estos casos el apoyo de la comunidad debe sentirse. No decaigas y manteen en pie este thread así nos enteramos como avanza la cosa.
    Tienes mi apoyo incondicional y en lo que pueda ser de ayuda me escribes al juego o por aquí.

Frann4 - Hisp1
  • de la almorrana (ES1)de la almorrana (ES1) Publicaciones: 50
    editado 14.02.2018
    SI ERES CAPAZ DE GASTAR 30.000 EUROS EN RUBIES EN UN JUEGO ONLINE NO CREO QUE NECESITES PEDIR AYUDA DE NADIE NI LLORAR POR EL FORO
    PUES TENDRÁS BUENOS ABOGADOS.

(...)

SI TE HAN RETIRADO TODO LO MAS SEGURO ES QUE HAYAN ANULADO LOS PAGOS, (...)

Post edited by Bálder on
  • Nizar Saab (HIS1)Nizar Saab (HIS1) HIS1 Publicaciones: 42
    Mi recomendación desde ya si no te responden en estas próximas horas es tomar acciones legales querido compañero. Eso que te han echo va mas allá de todo. Jugar con el dinero y esfuerzo de una persona me parece tremendamente malo.

Espero puedas solucionarlo, en estos casos el apoyo de la comunidad debe sentirse. No decaigas y manteen en pie este thread así nos enteramos como avanza la cosa.
    Tienes mi apoyo incondicional y en lo que pueda ser de ayuda me escribes al juego o por aquí.

Frann4 - Hisp1
    muchas gracias por sus recomendaciones, las tomaremos en cuanta y eso pienso hace
    editado 14.02.2018
    SI ERES CAPAZ DE GASTAR 30.000 EUROS EN RUBIES EN UN JUEGO ONLINE NO CREO QUE NECESITES PEDIR AYUDA DE NADIE NI LLORAR POR EL FORO
    PUES TENDRÁS BUENOS ABOGADOS.

(...)

SI TE HAN RETIRADO TODO LO MAS SEGURO ES QUE HAYAN ANULADO LOS PAGOS, (...)

(...) si hubiera sido el caso el soporte me hubiera cancelado mi cuenta , ellos me la bloquearon y despues de mi queja me la desbloquearon en menos de 5 horas, el asunto es que estaba sin los rubies, en cero, segundo yo les envie todos los soportes de las tarjetas de credito con sus estados financieros donde sale refrejado el cobro de las compras aprobadas por los bancos, paypal y rixter, y tercero piensen que esto tambien le pudiera pasar a ustedes, de repente no con esa cantida de rubies pero si les puede pasar, yo ya conosco de varios casos antes del mio 

saludos y buen juego (por cierto si estoy pensado en efectuar acciones legales, pero deseo arreglar por la via amistosa, unos abogados en alemania son caros por asi decirlo, y mandarlos para que solo me regresen mis rubies y el minumento no es la idea, si los envio es para buscar una compensacion mucho mayor de los que cuesta en la actualidad los rubies, al precio del dia que me los robaron)
    Post edited by Bálder on
  • QueenSusy (HIS1)QueenSusy (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    Despues de tantos años en el juego , varias veces lei de cosas asi ... que faltaban algun que otro equipo , que cargas de rubies no se acreditaron , que despues de una actualizacion al volver faltaban cosas ..... en fin , que nos quedaba hacer a los que pasabamos por esto..... era hacer  el reclamo correspondiente y siempre teniendo confianza en que solucionaria todo , ya que si uno  reclama es por que se vio perjudicado.
    En el caso de Nizar Saab  es tremendo !!!!!! En verdad se siente uno con una impotencia muy grande  , frustrado ,desilusionado !!!! ya que como exprese antes uno "confia"  que nos daran una respuesta favorable a semejante accion . Eso creo que estamos esperando todos , ya que como se dijo antes ,esto le puede pasar a cualquiera de la comunidad  del egg
    Ojala se revea esta situacion y tengan a bien solucionar lo ocurrido a Nizar. 
  • BálderBálder ES2 Publicaciones: 4,076
    balder amigo, no quieras justificar algo que no se puede, soporte tiene gente 24/7 para poder contestara en el acto cualquier situacion de este nivel, pero sucede que es a favor de ustedes le dan largas, acentuando aun mas la desconfianza que se tiene de ustedes.

muchas quejas de perdidas fantasmas por parte de ustedes y al ser dinero real estas perdidas nos hacen desconfiar de su honestidad y legalidad dentro del juego. se exige de forma inmediata la pronta resolucion de esta situacion o de lo contrario la comunidad en general tendremos que reunirnos para saber que medidas tomar ante este tipo de fraudes. nuestro dinero vale y ustedes como proovedores de servicios nos deben garantizar cada centavo que se gaste aqui.........

Hola @jarsan (HIS1),

Soporte no trabaja 24/7, tienen un horario de trabajo determinado de lunes a viernes. Su tiempo de respuesta depende de la cantidad de tickets habidos, por lo que pueden demorarse unos días.

@Nizar Saab (HIS1), he hablado con el equipo sobre esto, tienes que escribir a soporte y ellos te darán la información correspondiente.

Un saludo,

Bálder

• tooony123 (HIS1)tooony123 (HIS1) Publicaciones: 4
    Escribe al soporte , ellos te lo solucionaran. Eso es lo que siempre dicen. 
    Siempre han pasado cosas injustas en este juego y el soporte se limpia la manos. 
    A mi me sacaron un héroe legendario que daba un total de +40 de tropas en los flancos , les escribí y nunca respondieron. En otro ocasión , eso hace un par de años en momento de actualización se me perdieron todas las tropas ( un aproximado de 40 mil ) se limitaron a decirme que no faltaba nada en mi cuenta jajaajajajaja. Mi cuenta quedo con 0 soldados y pase escribiéndole durante varios días , capaz por insistencia me dieron 8 mil tropas. En resumen , siempre van en contra de nosotros los jugadores , es una vergüenza como se manejan los del soporte.

Espero que logres solucionar por la vía buena lo de tus rubíes , de no ser asi tenes para plantarles una buena demanda por estafa y hasta para poner demanda por indemnización.
  • 3L_MONJ3 (HIS1)3L_MONJ3 (HIS1) Publicaciones: 2
    me uno a este amigo del his 1 , si así le paso a el , a cualquiera le puede pasar , esperemos le den una pronta respuesta y le reivindiquen la perdida que tuvo por parte del gge ya que es algo a mi parecer muy grave y que este tipo de cosas no deberían de pasar ya que es dinero real el invertido.
  • Blahzay Roze (HIS1)Blahzay Roze (HIS1) HIS1 Publicaciones: 24
    Es una pena que el soporte piense eso, que el esfuerzo en comprar y gastar dinero en esto es un juego para ellos.
    Espero se solucione pronto, es hora que le presten atención a esta comunidad, si uno fue afectado no me imagino lo que puedan hacer con el resto.

Saludos y suerte.
  • Xx_TIOKiKe_xX (HIS1)Xx_TIOKiKe_xX (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    espero que puedas recuperar todas tus rubíes nizar, el soporte de hoy en día le falta para que pueda mantener a todos los jugadores felices espero que puedas recuperarte. saludos 
  • germany19 (HIS1)germany19 (HIS1) Publicaciones: 7
    tambien ayer tenia mas rubies y hoy cuando vi me quitaron algunas rubies
    Bálder dijo:

Hola @jarsan (HIS1),

Soporte no trabaja 24/7, tienen un horario de trabajo determinado de lunes a viernes. Su tiempo de respuesta depende de la cantidad de tickets habidos, por lo que pueden demorarse unos días.

@Nizar Saab (HIS1), he hablado con el equipo sobre esto, tienes que escribir a soporte y ellos te darán la información correspondiente.

Un saludo,

Bálder

querido amigo balder, te pido por este medio un numero de telefono del departamento juridico de good game, no lo tomes a mal, pero yo me reservo mis derechos a tomar asiones legales si fuera el caso, muchas gracias por que se que si me lo daras a mi y a toda la comunidad de gge
    editado 15.02.2018
    Bálder dijo:

Hola @jarsan (HIS1),

Un saludo,

Bálder

(...)

la demas informacion no te paso captura por aqui porque son los datos de las cuentas bancarios y personales donde les paso mis comprobantes de pago
  • OYE AMIGO YO TENIA 900 MILLONES DE RUBIES Y ME LOS BORRARON; ESTAFA GGE SON GENTE MALVADA YO INVIERTO MILLONES DE EUROS Y ME ROBAN LOS MILLONES Y TRILLONES DE RUBIES PORQUE GEGE ME QUITARON MIS EQUIPOS DE VALOR DE CUATRILLONES; YO SOLO UTILICE EL DUPLICADOR DE RUBIES QUERIA ESTAFAR AL GEGE PERO DE FORMA AMISTOSA SOLO QUERIA UNOS RUBIES PARA COMPRAR HORRORES Y PODER HACER ALGO EN UNA GUERRA QUE TENGO PERDIDA GEGEEE POR FAVOR AYUDA CON MIS BILLONES DE RUBIES; SOLO UTILICE UNA ESTAFA CYBERNETICA QUE ESTA DE MODA Y QUERIA COMPRAR COSAS POR INTERNETEE!!  :D:D:D
  • LEGEND (IN1)LEGEND (IN1) IN1 Publicaciones: 553
    A veces, incluso pasan 15 días antes de que te respondan
  • Juanchon (HIS1)Juanchon (HIS1) Publicaciones: 125
    Soporte... soporte...

A esa gente no hay quien la soporte!!

NUNCA le dan la razón al jugador. Y si logras demostrarle (prueba en mano, testigos, videos y demás) que la tienes, entonces a regañadientes te reponen parte de lo que reclamas (nunca lo que es correcto). Eso y los cambios que hacen en el juego sólo para su beneficio y en perjuicio del jugador hicieron que me alejara del juego, al igual que muchos y muy buenos jugadores.

Es lamentable lo que le hicieron a Nizar Saab. Dice mucho y nada bueno de GGE en mi opinión.

OJO jugadores. Esto que le esta pasando al amigo Nizar luego le pasará a otros y cuando menos lo esperes... AHORA SIGUES TÚ.

Hay mejores juegos pero por muuucho! y sin el hambre y el despotismo que caracterizan a GGE.

Este es un juego sólo para masoquistas.

Mi apoyo a Nizar y a todos los que han pasado (y seguirán pasando) por situaciones similares.

Un saludo cordial a todos aquellos jugadores con quienes en un momento dado compartí gratos momentos. 
    Se les aprecia.  B)
  • FamousMarcelaco (BR1)FamousMarcelaco (BR1) BR1 Publicaciones: 9
    Boa tarde, estou entrando em contato com o suporte, pois fiz o pagamento da compra de 32 mil rubis com o direito de 4x o dobro em cima da minha compra de rubis, porém não foi creditado nenhum rubi na minha conta. Estou com o comprovante de pagamento feito desde o dia 06/10/2018 às 12:36:47 Lot. 19.019371-9 g. vinvucada :1244 Valor R$ 19,00.
    Nunca aconteceu de eu pagar meus rubis e não recebe-los. Gostaria imensamente que vocês vissem este problema para mim e creditassem meus rubis que são de suma importância em minha conta Famousmarcelaco. É registrada em meu e-mail, não possuo qualquer outra conta em meu e-mail registrada. Creio que o problema está em vocês creditarem meus rubis, pois já deu para o dinheiro cair na conta de vocês.
  • Berisso (HIS1)Berisso (HIS1) HIS1 Publicaciones: 33
           Increíble lo que te pasó amigo!! No se puede creer que en una compañía tan grande como Goodgame Empire, no se tomen los recaudos, para que estas irregularidades no ocurran.
    Espero que los moderadores y/o responsables de solucionar el... ¿¿error?? te den una respuesta justa. Saludos.
Sign In to comment.