¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
perdida de rubies
Sign In to comment.
Comentarios
muchas quejas de perdidas fantasmas por parte de ustedes y al ser dinero real estas perdidas nos hacen desconfiar de su honestidad y legalidad dentro del juego. se exige de forma inmediata la pronta resolucion de esta situacion o de lo contrario la comunidad en general tendremos que reunirnos para saber que medidas tomar ante este tipo de fraudes. nuestro dinero vale y ustedes como proovedores de servicios nos deben garantizar cada centavo que se gaste aqui.........
por una comunidad libre de fraudes y robos, pongamos pilas todos.
suerte nizar y a seguir duro viejo
No a la compra de rubies hasta que den solucion.
Espero puedas solucionarlo, en estos casos el apoyo de la comunidad debe sentirse. No decaigas y manteen en pie este thread así nos enteramos como avanza la cosa.
Tienes mi apoyo incondicional y en lo que pueda ser de ayuda me escribes al juego o por aquí.
Frann4 - Hisp1
PUES TENDRÁS BUENOS ABOGADOS.
(...)
SI TE HAN RETIRADO TODO LO MAS SEGURO ES QUE HAYAN ANULADO LOS PAGOS, (...)
saludos y buen juego (por cierto si estoy pensado en efectuar acciones legales, pero deseo arreglar por la via amistosa, unos abogados en alemania son caros por asi decirlo, y mandarlos para que solo me regresen mis rubies y el minumento no es la idea, si los envio es para buscar una compensacion mucho mayor de los que cuesta en la actualidad los rubies, al precio del dia que me los robaron)
En el caso de Nizar Saab es tremendo !!!!!! En verdad se siente uno con una impotencia muy grande , frustrado ,desilusionado !!!! ya que como exprese antes uno "confia" que nos daran una respuesta favorable a semejante accion . Eso creo que estamos esperando todos , ya que como se dijo antes ,esto le puede pasar a cualquiera de la comunidad del egg
Ojala se revea esta situacion y tengan a bien solucionar lo ocurrido a Nizar.
Soporte no trabaja 24/7, tienen un horario de trabajo determinado de lunes a viernes. Su tiempo de respuesta depende de la cantidad de tickets habidos, por lo que pueden demorarse unos días.
@Nizar Saab (HIS1), he hablado con el equipo sobre esto, tienes que escribir a soporte y ellos te darán la información correspondiente.
Un saludo,
Bálder
Siempre han pasado cosas injustas en este juego y el soporte se limpia la manos.
A mi me sacaron un héroe legendario que daba un total de +40 de tropas en los flancos , les escribí y nunca respondieron. En otro ocasión , eso hace un par de años en momento de actualización se me perdieron todas las tropas ( un aproximado de 40 mil ) se limitaron a decirme que no faltaba nada en mi cuenta jajaajajajaja. Mi cuenta quedo con 0 soldados y pase escribiéndole durante varios días , capaz por insistencia me dieron 8 mil tropas. En resumen , siempre van en contra de nosotros los jugadores , es una vergüenza como se manejan los del soporte.
Espero que logres solucionar por la vía buena lo de tus rubíes , de no ser asi tenes para plantarles una buena demanda por estafa y hasta para poner demanda por indemnización.
Espero se solucione pronto, es hora que le presten atención a esta comunidad, si uno fue afectado no me imagino lo que puedan hacer con el resto.
Saludos y suerte.
la demas informacion no te paso captura por aqui porque son los datos de las cuentas bancarios y personales donde les paso mis comprobantes de pago
A esa gente no hay quien la soporte!!
NUNCA le dan la razón al jugador. Y si logras demostrarle (prueba en mano, testigos, videos y demás) que la tienes, entonces a regañadientes te reponen parte de lo que reclamas (nunca lo que es correcto). Eso y los cambios que hacen en el juego sólo para su beneficio y en perjuicio del jugador hicieron que me alejara del juego, al igual que muchos y muy buenos jugadores.
Es lamentable lo que le hicieron a Nizar Saab. Dice mucho y nada bueno de GGE en mi opinión.
OJO jugadores. Esto que le esta pasando al amigo Nizar luego le pasará a otros y cuando menos lo esperes... AHORA SIGUES TÚ.
Hay mejores juegos pero por muuucho! y sin el hambre y el despotismo que caracterizan a GGE.
Este es un juego sólo para masoquistas.
Mi apoyo a Nizar y a todos los que han pasado (y seguirán pasando) por situaciones similares.
Un saludo cordial a todos aquellos jugadores con quienes en un momento dado compartí gratos momentos.
Se les aprecia.
Nunca aconteceu de eu pagar meus rubis e não recebe-los. Gostaria imensamente que vocês vissem este problema para mim e creditassem meus rubis que são de suma importância em minha conta Famousmarcelaco. É registrada em meu e-mail, não possuo qualquer outra conta em meu e-mail registrada. Creio que o problema está em vocês creditarem meus rubis, pois já deu para o dinheiro cair na conta de vocês.
Espero que los moderadores y/o responsables de solucionar el... ¿¿error?? te den una respuesta justa. Saludos.