Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de septiembre

24

Comentarios

• danito1 (ES1)danito1 (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    Me encanta la actualización !!!!! FELICITACIONES para los genios que idean estas "mejoras" !!!! 
    Ya inventaron la hidromier.. y demás, pero tienes que ser legendario 650.
    Ahora no podemos entrar a lejanos si no eres legendario 800 y como si fuera poco, cada RL sale 50 millones de monedas !!!
    Evidentemente solo quieren gente que gaste pasta  y los demás que se jo...
    Lo que van a conseguir es que nos vayamos aburriendo del juego.

Sigan pensando actualizaciones como estas !!!! MUY BUENAS !!!!!

Eso si.....los errores no los reparen !!!!!
  • aaa377 (ES1)aaa377 (ES1) ES1 Publicaciones: 37
    aaaaaaaaaaa solo 50 millones,entrare en octubre del 2021

• XX_PREDICTUS_XX (ES1)XX_PREDICTUS_XX (ES1) ES1 Publicaciones: 21
    Solo dire una cosa.

50.000.000
  • ICG (ES1)ICG (ES1) ES1 Publicaciones: 62
    a ver, mientras dure la niebla puedes copiar el principal, a cambio, claro esta de 50 Millones de monedas, cuando se quite la niebla ya no se puede copiar el principal, por lo que entras desde el nivel 11, es decir, llegas y tal como te ven, te lanzan ataques a tutiplen niveles 70 legendario 800, jjjj, que risa
  • elmejor35 (ES1)elmejor35 (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    editado 01.10.2020
    Como no, ayudando a vuestros amigos.

Con menos gente entrando, mejores recompensas para ellos, más gente a la que quemar.

Era la única forma de sacar una buena cantidad de soldados gratis y ahora los quitan. Contribuyendo a que la comunidad siga disminuyendo.

Por no comentar, que siguen habiendo muchos errores y en vez de arreglarlos, te cargas un buen evento.

Enhorabuena GGE, otra actualización nefasta.
  • HaRuToRa (HIS1)HaRuToRa (HIS1) HIS1 Publicaciones: 27
    Se acabo el ir a reinos lejanos para el 90% de los players de gge que buena manera de matar un evento. 

Con respecto a la selva negra..... me imagino que la cierta cantidad de puntos sera algo descomunal y asi solo los que compran rubies pueden llegar a conseguirlo

como saltaron del top 40000 de reinos lejanos a solo el top 6000 ven como gge solo quiere seguir sacando mas pasta a todos los jugadores

AHORA SI ES OBLIGATORIO COMPRAR RUBIES SI QUIERES RECOMPENSAS.

PD: que asco de actualizacion 

[email protected] HIS1 
  • Dj Posesion (ES1)Dj Posesion (ES1) ES1 Publicaciones: 113
    siguen los estafadores, siguen burlandose de la gente que siempre le gusto este juego, porque solo piensan en hacerse ricos y en beneficiar a sus cuatro amigos, a esas alianzas que gastan tanto porque tienen visas inagotables, en ved de igualar como decian siguen haciendo diferencias enormes, siguen porque les dejamos, porque si todos nos negamos a entrar, veran que han echo mal, pero siempre hay espabilados que les da igual y entran, por mi parte ya no entraba mucho en el horizonte, en lejanos si porque me gustaba, pero ahora no voy entrar, y espero que mucha gente haga lo mismo, a ver la cara que se le queda a estos estafadores, a estos inutiles, a estos aprovechados que van de que es un juego gratuito y al final estamos viendo que no, que les den por donde amargan los pepinos estoy harto de sus tonterias, y los moderadores y demas gente que trabaja para ellos que les informen que el servidor es1 esta hasta los huevos de sus gilipolleces
    Dj Posesion @ es 1
  • AAAR66 (ES1)AAAR66 (ES1) ES1 Publicaciones: 73
    Tengo que decir que entre a ver de que iva la cosa, a los 10 min. lo tenia clarisimo, es la ultima vez que entro. 

AAAR66 @ es 1
  • manuel vazquez (ES1)manuel vazquez (ES1) ES1 Publicaciones: 92
    no teneis verguenza ya los eventos lo estais haciendo para que el respeteble se deje mucho dinero , ya no vale gastarse 4 euro  por evento como minimo ya hay que poner la visa encima
    ,
    creo que  no se dais cuenta que estais matando a la gallina de los huevos de oro
    en fin es vuestro negocio y ustedes sabreis mejor cuando se acaba esto , que creo que es ya mismo

manuel vazquez @ es 1
  • anni (HIS1)anni (HIS1) HIS1 Publicaciones: 63
    Ni pienso entrar mientras sea así, y seguro Selva va por el mismo camino, a Goodgame no le gusta que los no rubiteros tengan algún beneficio.
    anni @ his 1
  • A.F.I.P. (ES1)A.F.I.P. (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    SOPORTE SE PASA POR EL C..O SUS OPINIONES, ASI SIEMPRE FUE, DEBERIAMOS JUNTARNOS  Y EVITAR  GASTAR PASTA EN EL JUEGO, PERO ES IMPOSIBLE DEBIDO A Q MUCHOS JUGADORES Y ALIANZA SE NEGARAN POR DIF MOTIVOS.
  • joaquinmaria (ES1)joaquinmaria (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Definitivamente habéis perdido el norte. Tengo monedas y decido probar aunque sea una pasada...pero visto lo de dentro no volveré. O compras comandantes y castellanos legendarios a miles de rubíes o no hay nada que hacer. Consigo acumular 10000 defensas y me los borran de un plumazo. Es imposible defender eso. De todas maneras así va: 1800 jugadores hasta ahora han entrado y en la próxima edición será uno menos.
    Por supuesto que no me molestaré en volver una encuesta pidiendo igualdad para que os la paséis por el arco del triunfo
    Chao pescao

joaquinmaria @ es 1
  • joaquinmaria (ES1)joaquinmaria (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Por cierto, ya hace meses que no entraba en la selva por las mismas razones. Ahora este evento lo mismo y visto que para avanzar en el juego las recompensas de estos eventos son casi obligatorias habrá que ver cuantos deciden seguir perdiendo el tiempo en GGE. A mi creo que cada vez me queda menos
    joaquinmaria @ es 1
  • JYD (ES1)JYD (ES1) ES1 Publicaciones: 126
    hombre 1800 han entrado y el maximo para el premio son 6K asi que por regla de tres premio te llevas seguro pero cada ficha te sale por un ojo de la cara, jajajaajaj.

en esos momentos de lucidez que tengo mas que los que diseñan los eventos, los poblados nativos de los mundos, las islas, el evento pirata, el evento del inflamundo y podia seguir asi para cuando se actualizaran sus premios y recompensas porque las recompensas que tienen estan obsoletas para tanta actualizacion que hacen, no es mi empresa pero si fuera mia intentaria llevar todo el juego actualizado tanto en eventos como en recompensas porque la idea de un juego on line es que a los jugadores se les haga ameno y facil los eventos y a su vez que puedan estar motivados a conseguir las recomepnsas de los eventos, pero este juego dista mucho de llevar ese rumbo es mas parece que quieran cerrar el juego porque cada vez los jugadores estan mas desmotivados y les apetece menos hacer eventos, asi que como han dicho mas gente para que hacer encuestas para justificar un gasto a la empresa que saben que no sirve para nada, ahorrense ese gasto de dinero y no moleste con encuestas estupidas, gracias.
  • mmmmoooo (ES1)mmmmoooo (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    que tacaños sois

anda anda  romper las huchas y comprar el bitcoin  ese
    mmmmoooo @ es 1
  • adri11 (HIS1)adri11 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    blazones blancos en protesta a la nueva actualización de reinos lejanos la verdad de todas las actualizaciones q han hecho esta es la peor  

adri11 @ his 1
  • grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Españoletes granjas, no tienen para gastar 50m de monedas, que hacen con sus cuentas? Jajaja en la guerra gastas por millones y se quejan por 50. granjas.

HISPANOAMERICA
  • Jmcasal (ES1)Jmcasal (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    quiero darles las gracias a los del juego  por hacer q ahorre unos euritos y me plantee seriamente dejarlo 
    no se puede jugas  con el tiempo y la paciencia de los q os estamos dando de comer
    espero q lo penseis y rectifiqueis 
    por q os veo mal por este camino 
    un saludo y muchas gracias 
    josemanuelcasal @ es 1
Sign In to comment.