Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Último post- Lo que GGE permite en éste Juego- USO y ABUSO .

2»

Comentarios

• will3 (ES1)will3 (ES1) ES1 Publicaciones: 5

Hola Skywolf, como te dije por privado, no quería hacerlo por el foro para darte mi visión del asunto. Pero debido a este último comentario, y a que no me has contestado (aunque fuera por darme el beneficio de la duda), lo aclaro públicamente.

Soy will3, jugador solitario desde hace más de un año. Solo juego por diversión, pasatiempo y distracción. Varios años atrás fui guerrero en una alianza y abandoné el juego por cansancio de guerras y demasiada dedicación al juego. Regalé mi cuenta (una de las más completas en aquel momento, sin falsa modestia, fui comprador compulsivo de rubíes) nivel 70, fortines 8 de comida y poblados al máximo en todos los mundos (no existía el nivel legendario).

Volví desde cero hace poco más de un año. Solo un castillo en el verde, sin fortines, sin talleer de defensa, ni mercado, ni investigación, ni vigía (para qué? Iba a jugar solo y sin rubíes y hasta ahora).

No tengo nada que ver con supuesta multicuenta de nadie. No conozco ni los motivos ni las guerras antiguas o presentes, ni las al parecer, rencillas personales entre Skywolf y Sarraskitzaile, ni me importan para nada.

Juego para hacer eventos (pocos) y así conseguir las decoraciones y  las mejoras que brinda gge. Ataco esporádicamente en busca de honor y procuro hacerlo a jugadores sin alianza como yo, sin cebarme en nadie a no ser que vea que ha abandonado el juego. Ya sabemos que los guerreros con  alianzas son muy corporativistas, jajajaja. Pero alguna me ha atacado en grupo y eso me divierte, pues me permite ir devolviendo visitas poco a poco.

Concretamente, si no me fallan las cuentas, he atacado a Skywolf cinco veces. Una victoria y cuatro derrotas. Skywolf me ha atacado 5 veces (una victoria y cuatro derrotas) O sea, que estamos en empate técnico!! Todo esto en los últimos 8 o diez días. De ahí para atrás ni conocía estos nombres.

Y eso es todo de momento, espero que resolváis vuestras diferencias como más os apetezca… a puro asalto… citándoos en la plaza… por dar alguna idea…

Saludos, nobles guerreros (y guerreras, no vayan a decir…)

tiotom @ es 1
  • Sarraskitzaile (ES1)Sarraskitzaile (ES1) ES1 Publicaciones: 50
    editado 30.07.2020

Skyyy de verdad vas a gastar 20k de rubis para eso? Uii te dieron la paga extra este mes o que? Jeje

Ya sabes que hay huecos para ti ami lado, te daré una bonita bienvenida.

Si necesitas recursos para tus fortines me avisas que te los prestare con mucho gusto.

😉

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,843
    editado 31.07.2020

Hola Skywolf, como te dije por privado, no quería hacerlo por el foro para darte mi visión del asunto. Pero debido a este último comentario, y a que no me has contestado (aunque fuera por darme el beneficio de la duda), lo aclaro públicamente.

Soy will3, jugador solitario desde hace más de un año. Solo juego por diversión, pasatiempo y distracción. Varios años atrás fui guerrero en una alianza y abandoné el juego por cansancio de guerras y demasiada dedicación al juego. Regalé mi cuenta (una de las más completas en aquel momento, sin falsa modestia, fui comprador compulsivo de rubíes) nivel 70, fortines 8 de comida y poblados al máximo en todos los mundos (no existía el nivel legendario).

Volví desde cero hace poco más de un año. Solo un castillo en el verde, sin fortines, sin talleer de defensa, ni mercado, ni investigación, ni vigía (para qué? Iba a jugar solo y sin rubíes y hasta ahora).

No tengo nada que ver con supuesta multicuenta de nadie. No conozco ni los motivos ni las guerras antiguas o presentes, ni las al parecer, rencillas personales entre Skywolf y Sarraskitzaile, ni me importan para nada.

Juego para hacer eventos (pocos) y así conseguir las decoraciones y  las mejoras que brinda gge. Ataco esporádicamente en busca de honor y procuro hacerlo a jugadores sin alianza como yo, sin cebarme en nadie a no ser que vea que ha abandonado el juego. Ya sabemos que los guerreros con  alianzas son muy corporativistas, jajajaja. Pero alguna me ha atacado en grupo y eso me divierte, pues me permite ir devolviendo visitas poco a poco.

Concretamente, si no me fallan las cuentas, he atacado a Skywolf cinco veces. Una victoria y cuatro derrotas. Skywolf me ha atacado 5 veces (una victoria y cuatro derrotas) O sea, que estamos en empate técnico!! Todo esto en los últimos 8 o diez días. De ahí para atrás ni conocía estos nombres.

Y eso es todo de momento, espero que resolváis vuestras diferencias como más os apetezca… a puro asalto… citándoos en la plaza… por dar alguna idea…

Saludos, nobles guerreros (y guerreras, no vayan a decir…)

Buenos días....

Leído.
    Ejemmm, mejor me reservo mi opinión. "esporádicamente a jugadores como tú?....

Saludos y buen juego.

.....

Skyyy de verdad vas a gastar 20k de rubis para eso? Uii te dieron la paga extra este mes o que? Jeje

Ya sabes que hay huecos para ti ami lado, te daré una bonita bienvenida.

Si necesitas recursos para tus fortines me avisas que te los prestare con mucho gusto.

😉

image  Y ahora te vas a meter en mis Finanzas y procedencias de MIS ingresos? ...tambien?
    (Por cierto MI $ , lo utilizo consecuentemente, y se generan en fuentes limpias...
    en tí, no he utilizado ni 1€. aún.... Y lo Sabes!

Ya nos veremos "vecinito" del 4to...a la derecha... image

*Mi vecinito del 4to está aprendiendo a tocar la flauta o la Gaita? NO digo más...

Jajajajajajaja

Hilo de discusin Otro gran descubrimiento  Goodgame Empire Forum

Soy como una Abejita y mi mayor virtud es....... La Paciencia.

Pd:  1 VS 1....

Post edited by SkyWolf (ES1) on

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• will3 (ES1)will3 (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Buenos días....

Leído.

Te noto algo quemada, Skywolf... eso no puede ser bueno para la salud... es solo un juego!!
    Venga!! Sin acritud, hasta siempre. Buen juego
    tiotom @ es 1
    editado 31.07.2020
    Buenos días....

Leído.

Te noto algo quemada, Skywolf... eso no puede ser bueno para la salud... es solo un juego!!
    Venga!! Sin acritud, hasta siempre. Buen juego

Ejemmm..?

Depende del tipo de Fuego y Quemada".

Si te refieres al fuego de un JUEGO?

SÍ, estoy quemada", pero ni sometida, ni temiendo NADA.

Y  NO voy de "jugadora solitaria por cansancio" o por Salud.

Estoy Sola, por no implicar a nadie más en éste asunto.

Si te refieres a estar "Quemada" de otro modo... NO me quita el sueño ni arde mi visa,por éstas cosas.

Buen juego y que te vaya bonito".... sin acritud".

El Oportunismo, no es precisamente una virtud.

SkyWolf @ es 1

editado 11.08.2020

Hola

Asi es como me dejan jugar..... Véase informes de la Manada...

Mis "Abusivas" Respuestas.... (ya se sabe espias 1k y te esperan ...los vladdarkblood  (implicados)

Llevas días asi, al parecer..Alguien te dió de tu propia medicina...¿?

Viendo la Modalidad de ataque, quitaherras e insistentes... Cn la que me atacas desde vlad

NO me gusta requemar como haces tú y tus multicuentas
    pero....una visita, dada tu mudanza y quemada...

Y todavía ....se atreven a utilizar cuentas títeres para Desacreditarme en el Foro.....

Ésta es la Verdad... Abusos, acoso, ataques y no dejar ni crecer ni jugar...

*
    Vean el inicio de toda ésta historia y vean quien Miente y quien NO.

Supertics ENGLISHTICS - Refuerzo de ingls para nios de primaria¡Cobardes!

SkyWolf @ es 1

editado 28.09.2020

28/09/2020

Ya demorabas en volver a pensar en mi... personajete de Sarraskitzaile.
    que has andado Ardiendo ....sin patria y sin amo en los últimos meses, tras ser quemado por tu propia gente
    por ...lo que ya sabes.

Todavía no entiendo...¿Que haces en la Alianza La Revolución? 

¿Que cuento habrás inventado?, en tu largo vagar por el empire, buscando Alianza
    y declarandote "enemigo total" de tu propia gente.... Infeliz y Patético jugador. (que aquí todo se sabeeeee).

A unas cuantas has escrito,con el resultado que te toca..RECHAZO total.

Me atacas el msmo fortin recien capturado, desde ahi y desde otras cuentas, con las que intentas entrar en
    Amazona. comprometiendo además,a las alianzas en las que vas metiendo cuentas...

Puff, pena me das...Mucha cabezota y poco Cerebro...

ATAQUE             https://ibb.co/KqM0kDh
    DEVOLUCION   https://ibb.co/n69Zn51

Dejo informes.....

Ataque a 1 fortin recien capturado y en ausencia... porque a ti te da tu gana y te entra la picazón, Ca...

OJO:
    Creo que Necesitarás  a cierto jugador (.....) en tu  P... vida, para que te ponga en tu lugar....triste y amargado Sarraskitzaile..

Devolución..... Ya te cogeré Desconectado, que ahora mismo estabas activo....

Moderador por favor ......CERRAR HILO.....

que a éste triste personaje lo que hay que darle es más FUEGO y menos Publicidad.

SkyWolf @ es 1

editado 28.09.2020
    Bien Sarraskitzaide, ya tienes lo que querías..¡Guerra con otra alianza,que nada tiene que ver en tu conflicto!

los Lideres de La revolución, NO responden y me estan llegando + ataques?

Que bien es tener valor, GRUPAL.....

Devolución....

CADA ATAQUE LO DEVOLVERÉ, SEA PEQUEÑO, MEDIANO O GRANDE.

A ésto se dedica sarraskitzaide.....lanza desde varias cuentas y despues,...lanza desde la suya..

TRAMPOSO Y BASURA de personaje.

SkyWolf @ es 1

MODERADOR

CERRAR HILO

ya éste Sarraskitzaide  me ha llenado el Kiwi

toca FUEGO!!!!

SkyWolf @ es 1

editado 28.09.2020

Ésta rata de jugador...ya está en otra Alianza.... LOS CENTURIONES....

Otros que ha engañado con sus cuentos y cantos de sirena....

Cobarde y Abusón, amparado siempre en  GRUPOS.

Te espío 7k y LOS CENTURIONES te ponen 44k, menuda mierda de juego....

Sal y que sea 1 VS 1...  ¡COBARDE!

SkyWolf @ es 1

editado 28.09.2020

Que lástima que mi mudanza debe esperar, ya que te has llenado de setitas de TOPOR, verdad?

Sarraskitzaide...de paso,admiro a tu propia gente, por la quemada que te dieron,por tus faltas de respeto
    por tu prepotencia y porque te crees, que puedes acosar y abusar sin consecuencias...

¡Conmigo NO!

Soy una jugadora de Honor y que Respeta,por tanto merezco el mismo Respeto.

o te aguantas y dialogas Respetuosamente  .... y me olvidas...o ya veremos...

¡Harta! me tienes...Fantasma.

SkyWolf @ es 1

editado 28.09.2020

Por si las dudas de las Alianzas en las que intente entrar éste personaje

VER AQUÍ:

Vean el inicio de toda ésta historia y vean quien Miente y quien NO.

Buen Juego.

CERRAR HILO.

SkyWolf @ es 1

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,899
    Paso a cerrar hilo a petición del creador.

Un saludo,

Bálder
Esta discusión ha sido cerrada.