Inicio Spanish Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

REPUDIO Y PEDIDO DE JUSTICIA A TODOS Y AL GGE. (MAÑANA LES PUEDE PASAR Y DA MUESTRAS DE QUE EL JUEGO

Visto que es de público conocimiento que el/los jugador/es que jugaran anteriormente en la cuenta CHAMUYO, juegan en la cuenta charman, y viendo que aplica la misma modalidad con la que meses atrás estafó al juego y a todos los jugadores del GGE del hispano jugando y recargando en forma alevosa y premeditada, desconociendo los pagos. Llamamos a todo el servidor hispano a repudiarlo, tanto a los responsables como a la alianza kabu ki no itai, quienes sin lugar a dudas son cómplices y participes necesarios de ese accionar bochornoso. Lo son por el simple hecho de estar juntos - a meses de haber ocurrido dicha estafa- sabiendo kabu el accionar pasado de este/estos jugador/es, y aun así le dan cargo. Si los jugadores del GGE del servidor hispano no hacen nada al respecto y miran desinteresadamente lo que a sus ojos esta ocurriendo son de alguna manera indirecta, participes pasivos de un delito ético-moral probado y del cual no están exentos a que mañana les pueda ocurrir, de hecho les ocurre cuando este jugador junto con su alianza ganan eventos, títulos y premios que el resto de los jugadores que jugamos y abonamos fehacientemente difícilmente podamos ganar porque la ventaja de gastar y desconocer los pagos es obvia. Llamo a todos a repudiar este accionar y a que el GGE tome las medidas que correspondan.
Este accionar no solo estafa a la empresa, nos estafa a todos los que jugamos este juego por razones obvias.
 saluda atte
KUKULKAN LIDER DE LA GLORIOSA KCR, que contra todo y todos seguirá firme pase lo que pase.
kukulkan @ his 1

Comentarios

• kukulkan (HIS1)kukulkan (HIS1) HIS1 Publicaciones: 15

por si tienen dudas de la estafa de "chamuyo", les paso el audio que donde uno de los jugadores que componen este personaje explica la estafa al juego y a lo0s que los jugamos.

kukulkan @ his 1
  • -FROST- (HIS1)-FROST- (HIS1) HIS1 Publicaciones: 14
    editado 27.09.2020
    KUKULKAN sobame la nutria  <3 
  • oprantera (HIS1)oprantera (HIS1) HIS1 Publicaciones: 887
    Buenas Dias
    Creo tener otro punto de vista al tuyo javier.Siempre existen jugadores que tienen una capacidad economica superior a la media He tenido la suerte de enfretarme a algunos de ellos y he perdidos varias guerras pero el juego se trata de eso y he disfrutado y disfruto de este juego.Creo que el desafio esta alli poder vencer a esos jugadores independientemente de la alianza que juegen-Creo que es impensado que una alianza  con pretensiones de ser top no aceptarian un charman en su alianza /aclaro que he jugado con charman en almas spartamas ojala sea el mismo muchacho significa que van bien sus cosas y no me quema jajaja/)No lo tomo como estafa que no pueda competir con el en un evento como no puedo competir con muchos jugadores que mi capacidad economica me impide competir con ellos, pero claro que lo que quiero es enfretarme a jugadores mejores para poder seguir aprendiendo de ellos y ganar o perder pasa a ser solo una circunstancia él tema me parece pasa por competir con gente de ese nivel superlativo Me parece que el mismo reclamo puede hacer muchos de los jugadores que juegan y a gran nivel sin poner 1 solo rubi.
    Referente a si estafa al empire es algo que el tiempo ubicara en su justo lugar ya que la empresa procedera a bloquear la cuenta como ya ha pasado en varias oportunidades y no es mi funcion controlar que es lo que hace y como lo hace.Siempre con el respeto que tengo por vos y toda tu gran alianza en la cual juegan grandes compañeros que he tenido.Un abrazo.opra
    oprantera @ his 1
  • DANNYTO (HIS1)DANNYTO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 58
    Buenas Dias
    Creo tener otro punto de vista al tuyo javier.Siempre existen jugadores que tienen una capacidad economica superior a la media He tenido la suerte de enfretarme a algunos de ellos y he perdidos varias guerras pero el juego se trata de eso y he disfrutado y disfruto de este juego.Creo que el desafio esta alli poder vencer a esos jugadores independientemente de la alianza que juegen-Creo que es impensado que una alianza  con pretensiones de ser top no aceptarian un charman en su alianza /aclaro que he jugado con charman en almas spartamas ojala sea el mismo muchacho significa que van bien sus cosas y no me quema jajaja/)No lo tomo como estafa que no pueda competir con el en un evento como no puedo competir con muchos jugadores que mi capacidad economica me impide competir con ellos, pero claro que lo que quiero es enfretarme a jugadores mejores para poder seguir aprendiendo de ellos y ganar o perder pasa a ser solo una circunstancia él tema me parece pasa por competir con gente de ese nivel superlativo Me parece que el mismo reclamo puede hacer muchos de los jugadores que juegan y a gran nivel sin poner 1 solo rubi.
    Referente a si estafa al empire es algo que el tiempo ubicara en su justo lugar ya que la empresa procedera a bloquear la cuenta como ya ha pasado en varias oportunidades y no es mi funcion controlar que es lo que hace y como lo hace.Siempre con el respeto que tengo por vos y toda tu gran alianza en la cual juegan grandes compañeros que he tenido.Un abrazo.

Que buenas palabras Omar, la verdad expresas claramente lo que es el juego, pero hay gente que no lo entiende y prefiere jugar de esta manera, en vez de evolucionar prefieren hacer las totnteras que hacen ahora con lanzaderas, espero esa modalidad de juego no se imponga en nuestro server
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CHAMUYO REGRESA (HIS1)CHAMUYO REGRESA (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2

HABLO LA LADRONA DE DANNYTO EL QUE SE ROBO LAS CONTRASEÑAS DE TODO KCR , CUANDO JUGABA CON ELLOS.
    NETA QUE DAN PENA USTEDES, PERO EN FIN, GGE YA MURIO, LES QUEDA DE CONSUELO QUE TIENEN UN GRAN CASTILLO CON UN CHINGO DE SOLDADITOS PERO ES TODO VIRTUAL, ENTIENDAN NO TIENEN UNA MERDA.
    PERO EN FIN
    DISFRUTA DANY, LO LADRON NUNCA SE TE VA A QUITAR

Bueno,  bueno, bueno, tengo tanto por decir que no se por donde empezar, para que todo quede bien cuadrado y entendible.
    javier, alias kukulkan el rey de la labia, pense que habia visto todo pero la verdad esto jamas lo vi, le lloraste a medio server para ponerlos en contra de kabu, algunos se te unieron otros te dejaron en el camino dando se cuenta de tu pelea tan absurda una guerra eterna, para aguanta loco que este juego es de guerra pero tampoco eterna, por lideres como vos muchos jugadores quedan en el camino, de esos lideres que utilizan la labia para convencer al que sea que se ponga de su lado, recorda que el malo siempre va a ser el lobo si quien cuenta la historia es caperucita, volviendo a lo que estas repudiando de ya el castigado CHAMUYO, te lo vuelco a repetir como en los audios que te envie, chamuyo jugo fraudolentamente como decis y lo pago caro, decime que le paso a su cuenta? 6mil dias de bloqueo, con todo lo que le metió a esa cuenta para en su momento derribar a kcr y kabu, el server nunca pierde, y en la primer guerra contra el quede endeudado pero a mi nadie me obligo a mal gastar el dinero en juego asique eso ya cada uno sabe lo que hace y como lo hace, decís que ahora juega en charman y todos los que en chamuyo jugaban juegan ahi jaja informate mas querido antes de venir a llorar por los rincones, te INFORMO Y LE INFORMO A LA COMUNIDAD,  LA ALIANZA KABU KI NO ITAI NO TIENE MULTIJUGADORES EN SUS CUENTAS O CIRCULANDO EN ELLAS TENEMOS 63 MIEMBROS Y 63 JUGADORES CADA UNO JUEGA EN SU CUENTA, TENEMOS FULL CONEXION, FULL COMUNICACIÓN, TENEMOS GRUPOS DE WHATSAPP Y TODO MEDIO DE COMUNICACION, CADA QUE CAE UN ATAQUE SE LE AVISA AL JUGADOR Y ESTE INGRESA A DEFENDER SU CUENTA, ASI QUE SR KUKULKAN DEJE DE CONFABULAR CONTRA NUESTRA ALIANZA GUERRERA CON  BUENOS IDEALES.

hay un dicho que dice tire la primera pidra quuien no tenga ningun pecado, uds trajeron a nuestro servidor a un jugador que proviene del español 2, le ofrecieron una cuenta la de lord_javingston para que juegue de la peor manera y sucia en guerras del server hispanoamerica, ya que robaba poblados, atacaba en islas, jugaba con lanzaderas (nunca se vio esa modalidad de juego en nuestro server) y lo peor de lo peor robar fortines a jugadores activos uds hicieron lo que nunca se permitio en un server con normas establecidas a lo largo del tiempo la cual uds apoyaban y repudiaban estas acciones antes de que trajeran al personaje chencho_36 lider de la alianza orden de tirith, a jugar este juego sucio ahi si lo ven con ojos buenos ahi si esta permitido, sabes que pasa se termino el hilo del carretel ya no te queda nada es a pedir de Kabu que esta guerra termine pronto, ademas no te hagas el jugador ejemplar que tenes mas cuentas en el server que el numero de jugadores en tu alianza y lo digo con conocimiento de causa ya que fui parte de tu alianza la cual se dedico a perseguir jugadores por años por el simple hecho de ser siempre del bando contrario y yo en su momento apoye esta causa que por cierto es lo peor, sin jugadores con quien guerrar de que va el juego, pero vos queres un reinado eterno y no lo vas a conseguir.

deja de difamar a jugadores propios de Kabu, deja de llorar, deja de mendigar que ya estas perdido no hay vuelta atras, ahora si se va a liberar el server, ahora si habra mas competitividad, ahora si habra mas reparticion de propiedades, ahora si sera lo que muchso con buenos ideales siempre quicimos los cuales careces.

• CHAMUYO REGRESA (HIS1)CHAMUYO REGRESA (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    editado 18.01.2021
    Hay ... Dannyto, , ahora te quejas del jugador que supuestamente llego del servidor español, ja,ja,ja
    Ya ..., 

Post edited by Takunime on
  • Vladert (HIS1)Vladert (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    Buenas Dias
    Referente a si estafa al empire es algo que el tiempo ubicara en su justo lugar ya que la empresa procedera a bloquear la cuenta como ya ha pasado en varias oportunidades y no es mi funcion controlar que es lo que hace y como lo hace.Siempre con el respeto que tengo por vos y toda tu gran alianza en la cual juegan grandes compañeros que he tenido.Un abrazo.opra
    En mi opinión muestras un conformismo digno de quien se ha enfrentado toda su vida a jugadores "mejores" por recargar, independientemente de que sea fraudulento o no. Este es un juego MMO competitivo, por ende hay muchísimos jugadores que no juegan sólo por "diversión". Cuando aprendamos a tomar en cuenta que el mundo no gira en torno a nosotros y hay más jugadores con distintas maneras de pensar, se volverá un servidor magnífico, pues habrá equidad entre los grupos e igualdad de tratos para con todos. De hecho, si decir "Es sólo un juego, no te lo tomes a pecho" cuando te queman todo(a) por nada, los ataques de cualquier alianza a cualquier alianza, sin motivo alguno, deberían ser totalmente válidos y no debería intervenir una "diplomacia", y ahí entra el moralismo; "Te gusta hacer pero no que te lo hagan" - ahí aplica esa frase.

"Take your sword and defend your heart"

• oprantera (HIS1)oprantera (HIS1) HIS1 Publicaciones: 887
    Si claro tu opinion es de gran valor ya que te uniste al juego dos dias antes de hacer el comentario, amen que tienes un castillo lv 26.
    No te das la nafta para opinar con tu cuenta verdadera cierra el pico por favor
    saludos
    opra
    oprantera @ his 1
Sign In to comment.