Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

problemas con el envió de recursos

2

Respuestas

• Lidia88 (INT2)Lidia88 (INT2) INT2 Publicaciones: 17
    Hola, tenemos problemas con el envio de recursos a nuestros propios castillos y a los de otros jugadores, he leído los mensajes sobre el tema, tardareis en solucionarlo??, algunos no pueden terminar de apagar fuegos por falta de recursos y van a desaparecer edificios que tanto nos ha costado levantar, aparte de los que pierdan tropas por falta de comida.
    Por favor arreglarlo cuanto antes.
    Saludos y Gracias.

Alianza LA GUARDIA 7R
    Maria813 @ es 1
  • ICG (ES1)ICG (ES1) ES1 Publicaciones: 62
    PARA CUANDO ARREGLAN EL TEMA DEL ENVIO DE RECURSOS? LLEVAMOS UNA SEMANA CON EL PROBLEMA Y LA SOLUCION QUE DIERON NO SIRVE. NO TENGO PUESTO NINGUN HEROE DE ENVIO DE RECURSOS Y SIGUE SIN FUNCIONAR
    NO HAY NINGÚN PROGRAMADOR QUE SEPA ARREGLARLO? VALIENTES INCOMPETENTES
  • pierrenodoyuna (ES1)pierrenodoyuna (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    las carretillas de mercado han dejado de funcionar. Sale un aviso que dice que estas están en movimiento y tengo que esperar a que regresen,
    evidentemente no están en movimiento y como consecuencia no puedo mandarme recursos a los fortines.

Espero la reparacíón de la avería lo antes posible para seguir jugando con normalidad, gracias
    anac @ es 1
  • pierrenodoyuna (ES1)pierrenodoyuna (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    la verdad ya está bien, llevo más de una semana sin poder mandarme recursos y mandarlos a los demás jugadores
    anac @ es 1
  • JAVIER BLOSSIER (HIS1)JAVIER BLOSSIER (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    Igual no funciona las carretillas de ninguno de mis reynos ni fortines.... NO se como resolverlo?
  • AAAR66 (ES1)AAAR66 (ES1) ES1 Publicaciones: 73
    Ni tu ni nadie, porque esta gente lo unico que hace es dar la callada por respuesta.

Igual estan esperando a ver si se soluciona solo.
    AAAR66 @ es 1
  • carmen5058 (ES1)carmen5058 (ES1) ES1 Publicaciones: 0
    Buenas tardes , a varios compañeros de la alianza de Tierra y Gloria nos ha dejado de funsionar todas las carretilas de mercado del juego en todos los reinos e fortines ,es decir no podemos enviar recursos de ninguna forma .
    Espero que el soporte tecnico lo pueda arreglar cuanto antes ya que implica retrasos inecesarios ,gracias de ante mano .

Un codial saludo .TYG
  • titavillatoledo (HIS1)titavillatoledo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    tengo problemas con el envio de recursos  ya perdi soldados al quedar  sin comida solucion por fa
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 558
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Si desequipáis el héroe (castellano) que os da más capacidad en las carretillas, debería dejaros enviar recursos.

Un saludo,

Bálder
    osea, que en vez de un castellano que da ese bonus tenemos a un politico que nos imposibilita repartir recursos con el pueblo no?
    habria que hacer igual con mas de uno ajajajajajajja, quitarlo de donde molesta jijiiiji
    corazon valiente
  • JAVIER BLOSSIER (HIS1)JAVIER BLOSSIER (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    No puedo usar ninguna de mis carretas para transportar recursos entre mis castillos y mis fortines ... A pesar de no estar usándolos; sale un mensaje que no cuento con mis carretas porque están todas utilizándose ...? Y ya son varias semanas ....
    Pueden ayudarme por favor...
  • JJLB (ES1)JJLB (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Pero esto ¿Tiene solución?
    ¿Lo van a solucionar pronto?
    ¿Nosotros podemos o tenemos que hacer algo?
  • NewCarlosleonNewCarlosleon ES2 Publicaciones: 19
    yo tambien tengo ese problema  arreglenlo   gracias.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Nivel 70
    Mundo España 1
  • topo1 (HIS1)topo1 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    aun sigo sin enviar carretillas, indicadas se supone que pagamos con rubíes para tener mas carretillas y no funcionan adecuadamente
    topo1 @ his 1
    sigo con el problema de las carretillas  cuando lo solucionaran
    sigue  mi problemas  de envio de recursos  estoy tratando de subir mis fortines y asi no se puede                     este es un segundo reclamo  

tita
  • _diegolarte_ (HIS1)_diegolarte_ (HIS1) HIS1 Publicaciones: 0
    buenas noches. desde hace un buen par de dias que cuando quiero enviar recursos desde mi castillo principal a mis fortines me sale un cartel qe dice que tengo todas las carretillas ocupadas cuando no es asi.. por favor solucionenlo si pueden..
  • BON111 (ES1)BON111 (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    El envío de recursos entre reinos también tiene alguna pega.
    Si quiero mandar todo el aceite a donde lo necesito aparece un mensaje poco claro que me lo impide. Hay que mandar menos que el total para que se envíe algo.
    Este es un juego de paciencia maratoniana y estos fallos lo vuelven épico.

• Lorena_ (HIS1)Lorena_ (HIS1) HIS1 Publicaciones: 21
    editado 01.10.2020
    la causa del problema con el transporte de recursos es el CASTELLANO.
    si el castellano tiene "capacidad de transporte de recursos", surge el error. 
    Si cambias el castellano por otro que no tenga ese skill, no hay error.
    Tons?
    que hacemos con los castellanos dorados y plata que compramos y subimos en relicario, para mejorar fuerza y demás?
    porque toca cambiarlo. y ponerlo si te atacan y sacarlo y ponerlo si te atacan.

Y todo porque los señores de GGE, se dieron cuenta que nadie les compra las carretillas de mercado, esas que puedes comprar con rubies, para que te suba 2 o 3 puntos las carretas... ajajay, estos tipos son increíbles.
    estafa tras estafa.
    olvídense.
    nunca van a arreglar ese problema del mercado si tenés castellano con transporte de recursos.
  • JACKIE APPLE (HIS1)JACKIE APPLE (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

El problema con las carretas ya ha sido reportado y el equipo tiene conocimiento de ello. 

Un saludo,

Bálder
    Ya un mes del reporte y no pueden arreglarlo, es una completa falta de interés para solucionar cosas tan básicas e incomoda para todos.
    JACKIE APPLE @ his 1
  • yeni barrios (HIS1)yeni barrios (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    hola,me encuentro con que quiero enviar recursos dentro del reino verde y luego de seleccionar el fortin de origen y la cantidad de recursos a enviar me sale que no hay carretillas disponibles aun cuando no hay ninguna utilizada ..espero ser clara con la cuestion.o sea puedo seleccionar el lugar de destino,el de origen y cantidad pero luego de poner si quiere hacerlo mas rapido con allas o con rubies me dice que no tengo carretillas aunqse la primera vezq intento hacerlo
Sign In to comment.