Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de agosto

Querida comunidad,

Aquí tenemos la información relativa a la nueva actualización, cualquier comentario que quiera hacerse al respecto, dejadlo en este hilo.

Un saludo,

Bálder

Comentarios

• ElGansoTeo (HIS1)ElGansoTeo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    Si arreglan el lindo bug a las carretillas seria un lujo, luego la actualización formidable 
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,003
    Hola
    según anuncio, iba de edificios y temas de la Miel y la Hidromiel  (no me interesa por ahora, ya se verá)

Lo destacado de ésta actualización es que se ha renovado el Maestro herrero y me parece muy bien todo lo que se ha agregado a dicha tienda...(Reductores de 24h y 5h, pendones, y demás) éso era necesario. Gracias.

Espero que ahora NO reduzcan el modo de conseguir las Piezas de oro y de plata.

Una pregunta .....tras actualización y por los "Errores"....

Una duda sobre algo que tras las mejoras de hoy.....NO veo.

Hace dias....casi 10 u 11, puse a mejorar el Torreón a nivel 6 en la sala de leyendas,
    hasta ayer iba viendo el progreso de dicha  "investigación" que dura 12 dias.

Hoy...ni veo progreso, ni torreón a nivel 6  ni las sceat, que utilicé en dicha mejora.

Alguien me explica que es ésto?  un bug, una metida de pata o qué?

saludos

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

Tema de Torreón ,aclarado, aunque ya había reportado.

Una pregunat directa Bálder.

El cambio en el Maestro herrero, con todos ésos añadidos.....¿ es temporal o permanente?

Saludos

SkyWolf @ es 1

• barredo (ES2)barredo (ES2) ES2 Publicaciones: 3
    A ver si arreglan el problema de las carretillas.

• ydrtio (HIS1)ydrtio (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    cuesta mucho consegir as fichas para subir el torreon y hacer mejoras y la tela no se puede obener de otra manera que no sea de evento horizonte tendria que estar en el herrero tambien
  • renegar (ES1)renegar (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    por que sigue fallando las carretillas de el gran imperio??
  • ICG (ES1)ICG (ES1) ES1 Publicaciones: 56
    porqué han cambiado el nivel para poder subir las torres en la sala? antes estaba en el nivel 3 y ahora lo han subido de nivel, con lo cual es mucho más dificil conseguir las sceats para poder desbloquearlo
  • Dark_templary (HIS1)Dark_templary (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    Tengo muchos problemas con desaparición de soldados y soporte nunca me da una respuesta a ello, me pasó en la última actualización y me ha pasado cuando compré ofertas de rubíes y soldados
  • aaa377 (ES1)aaa377 (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    Bálder dijo:
    Querida comunidad,

Aquí tenemos la información relativa a la nueva actualización, cualquier comentario que quiera hacerse al respecto, dejadlo en este hilo.

Un saludo,

Bálder
    por que la ventana emergente de tienda de super ventas cada vez que inico cuando esta en ofertas como las demas
    editado 04.09.2020

Nia Enojada GIF - EstoyEnojada Disney - Descubre  Comparte GIFs

Hola

Siguen los errores...MUCHOS errores.....GARRAFALES erroresss

A ver, donde se han metido herramientas que he comprado? Me faltan tantas que ya ni sé que reportar?
    5k de cofres khan, y amanezco a CERO cofres? y asi muchas herramientas desaparecidas....

Los marcadores de Alianza, desaparecen y se reinician a los anteriores borrados...

PERO ÉSTO QUE ES....!....gge?

Gifs animados de Asno enojado

Creo que tendrán que reiniciar al punto 0 de ésta actualización y REVISAR antes de meter cosas,
    que por supuesto.....SIEMPRE  perjudican a  los JUGADORES..

Asno irnico en 2020  Shrek Cine de animacion Pelculas de animacin

saludos.

Furia Intensamente GIF - Furia Intensamente Enojado - Discover  Share GIFs   Disney pixar Furia intensamente Intensamente personajes

¡MIS HERRAMIENTAS!

SkyWolf @ es 1

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,547
    Hola a todos,

El bug de las carretas se puede solventar, temporalmente, quitando el héroe que aporta más capacidad o bien dejando 1 carreta sin utilizar, ya se ha comentado aquí.
    La investigación de las torres en la sala de leyendas no ha cambiado, sigue estando en el nivel 4, igual que antes. Los nuevos edificios han sido añadidos en el nivel 5. 
    Los problemas relacionados con la pérdida de soldados, deben ser comunicados a soporte, ellos investigarán el caso y darán una respuesta tan pronto como les sea posible.
    Las herramientas compradas en el maestro herrero aparecen en el depósito del castillo principal, recordad que hay distintos tipos de cofres, por lo que aseguraros de ver cuál habéis comprado. También comprobad que sean compatibles con el evento activo; si aún así siguen sin aparecer, contactad con soporte.
    En el caso de los marcadores de las alianzas, no se ha reportado ningún problema con ellos, por lo que si al limpiar cookies y caché el problema persiste, habría que contactar con soporte, ya que se trataría de algo locativo.

Un saludo,

Bálder
  • renegar (ES1)renegar (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    buenas tardes
    veo reflejados muchos errores pero sigo viendo mas
    ejemplo.....nivel vip 6 ,,, te ofrece ciertos beneficios, mas madera, piedra ,comida, oro
    por que despues de la actualizacion no recibo esos beneficios
    es como si no tuviera nivel vip , y si que se reflaja el que tengo aunque no se aplique correctamente
    gracias
  • aaa377 (ES1)aaa377 (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    cuando mando recursos me sale un mensaje que las carretillas estan ocupadas y no puedo mandar recursos
    estaran ocupadas buscando los titulos de los informaticos
  • AAAR66 (ES1)AAAR66 (ES1) ES1 Publicaciones: 73
    Despues de varias semanas, aun no han arreglado lo del transporte de recursos y mañana actualizan, la pregunta es: A partir de mañana que dejara de funcionar????
    AAAR66 @ es 1
    editado 30.09.2020
    Cierto, debieran revisar el tema de:

Carretillas
    Transporte de recursos entre reinos
    Donaciones a la alianza

Tres acciones que NO funcionan a máxima capacidad.

Saludos al "equipo"....

Pin von Gladys Falcon Moreno auf Whatsapp  Gif bilder lustig Gif lustig  tiere Lustige bilder

SkyWolf @ es 1

• HaRuToRa (HIS1)HaRuToRa (HIS1) HIS1 Publicaciones: 27
    editado 01.10.2020
    Ya lo he sugerido antes y lo vuelvo a sugerir.
    Un nuevo ranking de niveles legendarios, ¡ No es justo que un nivel 70 recien compita en la misma categoria de los niveles avanzados!.
    Mas top en los eventos del individual de: nomadas, samurais, los extranjeros, el cuervo y la invasion de berimond
    Mi sugerencia que al menos sea un nuevo top de 350, 250, 100, 50, 20 Y  1 
    Mejoras en los eventos:
     Se pide por favor un cambio de las recompensas en evento de las alianzas ya esas recompensas estan opsoletas.
     La invasion de los nomadas cambio de recompensas de alianzas y top 50, 20 y 1 
     La invasion samurai cambio de  recompensas de alianzas y top 50, 20 y 1 
     La invasion de los extranjeros y cuervos cambio de  recompensas de alianzas y top 50, 20 y 1 
     La invasion de berimond cambio de recompensas de alianzas y top 50, 20 y 1 
    Porque digo un cambio de recompensas. simple  ¡ YA ESAS RECOMPENSAS ESTAN OPSOLETAS !
    El evento de mas alla del horizonte:
    Mas materiales de construccion por puesto y top un poco mas grande en el concurso de alianzas y del individual. 
    El evento de Reinos lejanos da muy pocas fichas para el mejorar de el nuevo nivel  de los edificios.
    Cambio en el evento largo del mes y que solo al completar una vuelta de 20,000 Fichas de oro, para emparejar el costo de las mejoras de la tienda de oro y seria lo justo para todos los jugadores de gge.
    Y aunque todo sea en vano y nunca se logre algo y se repita lo mismo y lo mismo se tiene que decir.

[email protected] HIS1 
Sign In to comment.