Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

problemas con el envió de recursos

tengo problemas en el gran imperio no me puedo mandar recursos a mi mismo pero si puedo mandar recursos a otros jugadores que pasa 
elias1960 @ his 1
«13

Respuestas

• elias1960 (HIS1)elias1960 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 9
    no me puedo mandar recursos a mi mismo me sale esta Alerta (en este momento, todas las carretillas de mercado del castillo seleccionado se encuentran en movimiento. Podrás transportar recursos nuevamente una vez que estén de regreso.)
    pero no tengo ningún envió por el momento por que me sale esa alerta y no me deja enviar recursos
    elias1960 @ his 1
  • merched2 (HIS1)merched2 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    Tengo el mismo problema, tampoco puedo enviar a otros jugadores.
  • ICG (ES1)ICG (ES1) ES1 Publicaciones: 62
    a mi despues del mantenimiento de esta mañana me ocurre lo mismo
    HA DESAPARECIDO CON ESTA NUEVA ACTUALIZACION, APARTE DE NO DEJAR MOVER RECURSOS ENTRE FORTINES, A OTROS COMPAÑEROS NI A NADIE
  • AAAR66 (ES1)AAAR66 (ES1) ES1 Publicaciones: 73
    Debe ser un bug visual.

Prueba a pinchar en la hierba a ver si sale el herrero.

Este nuevo sistema de no publicar que se va a actualizar esta bien, es entretenido, despues de la actualizacion tienes que descubrir que han puesto nuevo y que han jodido jjjjjjjj
    AAAR66 @ es 1
    SOBRE TODO QUE HAN JODIDO, JAJAJA
    NO ES UN BUG VISUAL, HE INTENTANDO LO QUE HAS DICHO Y NADA, ADEMÁS LES OCURRE A ALGUNOS COMPAÑEROS TAMBIÉN
  • AAAR66 (ES1)AAAR66 (ES1) ES1 Publicaciones: 73
    Yo estoy igual, ni puedo mover recursos y el herrero en busca y captura.
    AAAR66 @ es 1
    ya lo he reportado a soporte, a ver cuánto tardan en arreglarlo
    el maestro herrero acaba de aparecer, pero lo de las carretas sigue sin solucionarse
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,906
    Hola a todos,

El problema con las carretas ya ha sido reportado y el equipo tiene conocimiento de ello. 

Un saludo,

Bálder
  • Lorena_ (HIS1)Lorena_ (HIS1) HIS1 Publicaciones: 21
    Desde la actualización de ayer, enviar carretas de mercado es casi imposible.
    En este momento no estoy usando ninguna carretilla:

Ahi ven mi ppal, y 3 fortines: no hay viajes de nada. :s

al intentar enviar recursos al monumento, sale con este mensaje y no me deja:

Eso ocurre, independientemente del castillo donde intente enviar recursos en el gran reino. 
    Es urgente solucionar esto.

• taskoni (HIS1)taskoni (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    TENGO EL MISMO PROBLEMA. BORRE TODAS LAS COCKIES, HISTORIAL FORMULARIOS Y EL PROBLEMA SIGUE!!!! 
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,906
    Hola a todos,

Si desequipáis el héroe (castellano) que os da más capacidad en las carretillas, debería dejaros enviar recursos.

Un saludo,

Bálder
  • cainita666 (ES1)cainita666 (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    NO PUEDO ENVIAR CARRETILLAS CON MATERIALES EN NINGUN REINO. DE REINO A REINO SI FUNCIONAN, PERO LAS CARRETILLAS DEL MERCADO SALE EL LETRERO DE QUE YA ESTAS UTILIZANDO TODAS.
  • cainita666 (ES1)cainita666 (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    SOLUCIONADO, DE MOMENTO EL TRUCO ES ENVIAR MATERIALES PERO SIN USAR TODAS LAS CARRETILLAS Y ASI DEJA. SALUDOS.
  • santsal (BR1)santsal (BR1) BR1 Publicaciones: 4
    problemas com envio de recursos
    não estou conseguindo enviar recursos de um PA , para outro e nem para outro player !!
  • alejugado (HIS1)alejugado (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    sigue el problema con el problema de las carretillas, la solucion que propone Balder no funciona.
    Arreglen esto por favor, ya lleva bastante tiempo................
  • alejugado (HIS1)alejugado (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    Si desarmo al castellano que tiene bonus de envio de materiales funciona, pero esto no es la solucion.
    Estan trabajando en solucionar esto??
    Muchas gracias.
  • topo1 (HIS1)topo1 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    toda la alianza "REINO DE PLATA" NO PUEDE MANDAR RECURSOS TANTO NOSOTROS MISMOS COMO A LOS DE MI ALIANZA, ESTO ES MUY GRAVE YA QUE ALGUNOS DE NOSOTROS HEMOS SUFRIDO PÉRDIDAS DE SOLDADOS POR NO PODER MANDAR COMIDA.

VAN ALGUNA AYUDA PARA LAS PERDIDAS QUE HEMOS SUFRIDO?
    topo1 @ his 1
Sign In to comment.