Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

SkyWolf - La pesada del Empire.

ASTERIX (ES1)ASTERIX (ES1) ES1 Publicaciones: 1
editado 01.08.2020 en Novedades de las alianzas

Nunca he manifestado nada en contra de ningún jugador, pero la verdad que esta señora por decir algo, ya me canso. Estoy hasta las narices de ver como insulta apoyándose en una falsa bandera de honestidad, se le llena la boca dando lecciones a todo el mundo, en su campaña contra otros jugadores del empire, a los cuales acusa de todo incluso de la muerte de Manolete. Es repetitiva, cansina y carente de interés.

Tengo ya mis años en este juego y reconozco que a veces he sentido impotencia al verme sobrepasado por otros jugadores mas potentes que yo u otros que utilizan malas hartes, aunque el juego lo permitiese, para amargarte en el juego. Pero señores recordemos que es un juego, solo eso y la gente se lo toma como su propia vida.

Esta señora, se pasa media vida escribiendo y escribiendo, denotando que tiene muy poco que hacer en la vida. Si realmente le dedicase a su cuenta lo que dedica a escribir chorradas y a colgar muñequitos y escenitas, seria la numero uno, al contrario de lo que es ahora una jugadora mediocre.

Se que tu contestación será un cumulo de despropósitos contra mi persona, en confianza me la trae floja, porque yo le dedico el tiempo mínimo a esto, que en esencia es un juego para divertirse no un medio para reflejar tus complejos y carencias, ahhhh y seguro que dices que soy multicuenta o rubitero o… lo que tu digas, ¡pero lo que no soy es ABURRIDA Y CANSINA!

Un consejo te doy, (...) deja el papel de abanderada, que en el fondo solo refleja una vida triste y amargada donde mojas posiblemente tus canas.

Anda maja sal y toma el sol que necesitas un poquito de buenas vibras.

Edición realizada por @Bálder - Infracción del punto 1. Contenido vulgar, sexual o brutal

Post edited by Bálder on

Comentarios

• MAZINGER (ES2)MAZINGER (ES2) ES2 Publicaciones: 122
    buenos dias asterix.
    prueba por ignorarla,suele resultar.
    la pena que de esas personas hay muchas en el juego,estan mas a lo que hacen los de mas que ellos mismos.
    yo conozco unos cuantos jugadores asi.
    dicen ,dicen y dicen pero no hacen nada de nada.
    pero dicen de los demas.
    deben tener una vida muy triste.
    no les hagas caso.

saludos
  • Iwen (ES1)Iwen (ES1) ES1 Publicaciones: 71
    editado 05.08.2020
    No dejo de sorprenderme, los dos que habéis citado a Sky, por eso tanta gente ha abandonado el juego.

Triste final para este bonito juego, que al final solo queden cobardes, tramposos y gente de mal proceder.

En contra de lo que pensáis, la verdad no consiste en opinar, son los hechos,el día día, y por mucho que tapéis el sol con vuestras manos, el Sol no dejara de brillar.

Así que cada cual elija como vivir o jugar, pero no empañéis la conducta de una gran jugadora por luchar contra el abuso, trampa y delitos de acoso de otros jugadores.

Aunque os escondáis detrás de varias cuentas y manejéis muchas, solo vosotros sois los culpables  de vuestras conductas, por otro lado Sky esta en unos niveles de juego que desconocéis.... 

Por mi parte yo ya abandone el juego y solo estoy esperando a que support elimine mi cuenta.

Creo conocer  gran parte de lo que hay en el juego, y por eso se que la vida más triste que hay es la vuestra por difamar a una compañera que solo se defendió de los abusos.

Por otro lado recuerdos a otra gran jugadora como Cuarajhy (argentina) que dejo el juego, y a otras personas de otras grandes alianzas que están dejando el juego más las que lo harán.

Por último respetaros a vosotros mismos mismos cuando escribáis estos hilos, cuando citáis así jugadores, dais lastima.

• Ignacho (ES1)Ignacho (ES1) ES1 Publicaciones: 483
    editado 05.08.2020
    No dejo de sorprenderme, los dos que habéis citado a Sky, por eso tanta gente ha abandonado el juego.

Triste final para este bonito juego, que al final solo queden cobardes, tramposos y gente de mal proceder.

En contra de lo que pensáis, la verdad no consiste en opinar, son los hechos,el día día, y por mucho que tapéis el sol con vuestras manos, el Sol no dejara de brillar.

Así que cada cual elija como vivir o jugar, pero no empañéis la conducta de una gran jugadora por luchar contra el abuso, trampa y delitos de acoso de otros jugadores.

Aunque os escondáis detrás de varias cuentas y manejéis muchas, solo vosotros sois los culpables  de vuestras conductas, por otro lado Sky esta en unos niveles de juego que desconocéis.... 

Por mi parte yo ya abandone el juego y solo estoy esperando a que support elimine mi cuenta.

Creo conocer  gran parte de lo que hay en el juego, y por eso se que la vida más triste que hay es la vuestra por difamar a una compañera que solo se defendió de los abusos.

Por otro lado recuerdos a otra gran jugadora como Cuarajhy (argentina) que dejo el juego, y a otras personas de otras grandes alianzas que están dejando el juego más las que lo harán.

Por último respetaros a vosotros mismos mismos cuando escribáis estos hilos, cuando citáis así jugadores, dais lastima.

x2. No creí que te irías Iwen. Eres un gran jugador.

Resultado de imagen para Tortugas marinas
    Las vidas más pequeñas
    no son menos importantes por su tamaño
    Por ejemplo: esta tortuga vivirá 300 años

The smallest lives
    are no less important because of their size
    For example, this turtle will live 300 years

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 9,855
    editado 11.08.2020

Nunca he manifestado nada en contra de ningún jugador, pero la verdad que esta señora por decir algo, ya me canso. Estoy hasta las narices de ver como insulta apoyándose en una falsa bandera de honestidad, se le llena la boca dando lecciones a todo el mundo, en su campaña contra otros jugadores del empire, a los cuales acusa de todo incluso de la muerte de Manolete. Es repetitiva, cansina y carente de interés.

Tengo ya mis años en este juego y reconozco que a veces he sentido impotencia al verme sobrepasado por otros jugadores mas potentes que yo u otros que utilizan malas hartes, aunque el juego lo permitiese, para amargarte en el juego. Pero señores recordemos que es un juego, solo eso y la gente se lo toma como su propia vida.

Esta señora, se pasa media vida escribiendo y escribiendo, denotando que tiene muy poco que hacer en la vida. Si realmente le dedicase a su cuenta lo que dedica a escribir chorradas y a colgar muñequitos y escenitas, seria la numero uno, al contrario de lo que es ahora una jugadora mediocre.

Se que tu contestación será un cumulo de despropósitos contra mi persona, en confianza me la trae floja, porque yo le dedico el tiempo mínimo a esto, que en esencia es un juego para divertirse no un medio para reflejar tus complejos y carencias, ahhhh y seguro que dices que soy multicuenta o rubitero o… lo que tu digas, ¡pero lo que no soy es ABURRIDA Y CANSINA!

Un consejo te doy, (...) deja el papel de abanderada, que en el fondo solo refleja una vida triste y amargada donde mojas posiblemente tus canas.

Anda maja sal y toma el sol que necesitas un poquito de buenas vibras.

Edición realizada por @Bálder - Infracción del punto 1. Contenido vulgar, sexual o brutal

Hola

¿Falsa bandera de Honestidad?  De qué hablas? Acaso NO lees o no ves los informes?

De veras, SIN comentarios.... No sé quien eres, ni en que fundamentas "tu opinión",
    que por cierto TODO ES MENTIRA.

Muchos jugadores saben, que juego a mi aire y SIN Molestar ni ofender a Nadie.

Por tu comentario de ..."las canas....", que utilizas muy a menudo como "modo de ofensa"
    que a mí personalmente, ni me va ni me viene, deduzco ciertas cosas, pero Tu opinión me da igual
    ya que tanto Criticas, Aplícate lo que has escrito.

Por cierto... lo de Canas y edades....que si las peinara, las llevaría con muchísimo orgullo,
    sobre todo si con cada año cumplido, hubiera logrado Ser mejor persona y mejor Ser Humano.

En cuanto a estar SIEMPRE en el foro, ya dice claramente como jugaba, ¿verdad?
    jugaba MI juego, navegando y.... viendo otras cosas, además de que Mi Mundo de Trabajo, es Internet...
    y nunca me he metido con nadie sin justificación.

En fin, no diré mucho más, pues no lo merita.

MI ÚNICO ARGUMENTO ES LA VERDAD, SOBRE LOS ABUSOS Y ACOSO...
    que he tenido en éste juego, durante más de 10 meses, por jugadores y alianzas
    SIN Motivos, SIN Escrúpulos, SIN Principios, Sin Dignidad, ni Honor, Ni Respeto...
    Expuesta claramente en éste foro.

Éso es mentir y difamar? Defenderme con la VERDAD.

Personaje, Aplíquese usted el consejo y Viva SU vida.

.................

Gracias Iwen

Mi gran compañero en los malos tiempos, una pena que se pierda a un Gran Jugador y
    Grandísima persona como Tú.

Te estaré eternamente Agradecida.

1 Abrazo.

........................

Mazinger......

Fuimos compañeros es tu servidor, muy buenos compis vicente,....hace muchooo tiempo.
    NO sé ni como has comentado, SIN saber, que todo lo expuesto aquí, es MENTIRA.

Conociéndote como te conozco, que no te metes en nada, a no ser que veas mucha injusticia...¿?

Saludos .

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 9,855
    editado 11.08.2020

Hago una acotación, pues NO voy a permitir que se me desacredite con MENTIRAS en éste Foro.

Por cierto, me extraña que el equipo de Moderación, NO eliminara éste hilo cuando surgió.
    pues constituye una falta de Respeto hacia mi persona y hacia éste Foro.

Lo único que he hecho es Defendermecon la VERDAD...
    y que se vea Públicamente como juegan algunos, amparados en multicuentas, Alianzas  Multicuentas
    y demás....

Vean el inicio de toda ésta historia y vean quien Miente y quien NO.

Buen Juego.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• Iwen (ES1)Iwen (ES1) ES1 Publicaciones: 71
    editado 11.08.2020
    Me alegro que estés bien Skywolf,  creo que seguire por aquí, nos vemos en unos días en cuanto arregle  unos temas.

• Ignacho (ES1)Ignacho (ES1) ES1 Publicaciones: 483
    Y así. SOLO ASÍ. Se resuelven las cosas Skywolf. Aunque no comprendan ni entiendan...
    Resultado de imagen para Tortugas marinas
    Las vidas más pequeñas
    no son menos importantes por su tamaño
    Por ejemplo: esta tortuga vivirá 300 años

The smallest lives
    are no less important because of their size
    For example, this turtle will live 300 years

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo