¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
SkyWolf - La pesada del Empire.

Nunca he manifestado nada en contra de ningún jugador, pero la verdad que esta señora por decir algo, ya me canso. Estoy hasta las narices de ver como insulta apoyándose en una falsa bandera de honestidad, se le llena la boca dando lecciones a todo el mundo, en su campaña contra otros jugadores del empire, a los cuales acusa de todo incluso de la muerte de Manolete. Es repetitiva, cansina y carente de interés.
Tengo ya mis años en este juego y reconozco que a veces he sentido impotencia al verme sobrepasado por otros jugadores mas potentes que yo u otros que utilizan malas hartes, aunque el juego lo permitiese, para amargarte en el juego. Pero señores recordemos que es un juego, solo eso y la gente se lo toma como su propia vida.
Esta señora, se pasa media vida escribiendo y escribiendo, denotando que tiene muy poco que hacer en la vida. Si realmente le dedicase a su cuenta lo que dedica a escribir chorradas y a colgar muñequitos y escenitas, seria la numero uno, al contrario de lo que es ahora una jugadora mediocre.
Se que tu contestación será un cumulo de despropósitos contra mi persona, en confianza me la trae floja, porque yo le dedico el tiempo mínimo a esto, que en esencia es un juego para divertirse no un medio para reflejar tus complejos y carencias, ahhhh y seguro que dices que soy multicuenta o rubitero o… lo que tu digas, ¡pero lo que no soy es ABURRIDA Y CANSINA!
Un consejo te doy, (...) deja el papel de abanderada, que en el fondo solo refleja una vida triste y amargada donde mojas posiblemente tus canas.
Anda maja sal y toma el sol que necesitas un poquito de buenas vibras.
Edición realizada por @Bálder - Infracción del punto 1. Contenido vulgar, sexual o brutal
Comentarios
prueba por ignorarla,suele resultar.
la pena que de esas personas hay muchas en el juego,estan mas a lo que hacen los de mas que ellos mismos.
yo conozco unos cuantos jugadores asi.
dicen ,dicen y dicen pero no hacen nada de nada.
pero dicen de los demas.
deben tener una vida muy triste.
no les hagas caso.
saludos
Triste final para este bonito juego, que al final solo queden cobardes, tramposos y gente de mal proceder.
En contra de lo que pensáis, la verdad no consiste en opinar, son los hechos,el día día, y por mucho que tapéis el sol con vuestras manos, el Sol no dejara de brillar.
Así que cada cual elija como vivir o jugar, pero no empañéis la conducta de una gran jugadora por luchar contra el abuso, trampa y delitos de acoso de otros jugadores.
Aunque os escondáis detrás de varias cuentas y manejéis muchas, solo vosotros sois los culpables de vuestras conductas, por otro lado Sky esta en unos niveles de juego que desconocéis....
Por mi parte yo ya abandone el juego y solo estoy esperando a que support elimine mi cuenta.
Creo conocer gran parte de lo que hay en el juego, y por eso se que la vida más triste que hay es la vuestra por difamar a una compañera que solo se defendió de los abusos.
Por otro lado recuerdos a otra gran jugadora como Cuarajhy (argentina) que dejo el juego, y a otras personas de otras grandes alianzas que están dejando el juego más las que lo harán.
Por último respetaros a vosotros mismos mismos cuando escribáis estos hilos, cuando citáis así jugadores, dais lastima.
Las vidas más pequeñas
no son menos importantes por su tamaño
Por ejemplo: esta tortuga vivirá 300 años
The smallest lives
are no less important because of their size
For example, this turtle will live 300 years
Con el Tiempo, Aprenderás.
"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"
SkyWolf @ es 1
Con el Tiempo, Aprenderás.
"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,