Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

DEDICADO A LOS NENES DE FENIX

2»

Comentarios

• -ZEUS- (HIS1)-ZEUS- (HIS1) HIS1 Publicaciones: 19

Aquí tienen al gran chencho_36 amenazando a diestra y siniestra en el hispanoamerica1 jajaja la santa paloma jajaja
    ExequielCabj @ his 1
  • Theodorus (ES1)Theodorus (ES1) ES1 Publicaciones: 339
    Abran otro hilo...este es del ES2 con la alianza Dark Fenix

No mezclen las cosas...

Theodorus @ es 1
  • Keane (ES2)Keane (ES2) ES2 Publicaciones: 29
    Lo dice chencho_36 jajajaj el que juega en cuenta comprada en el Servidor Hispanoamerica1 jajajja caradura, y @Bálder, por favor, no digas que las denuncias se hacen al soporte, mira que hemos denunciado muchas veces a chencho_36, que juega en la cuenta Lord_Javingston del Servidor Hispanoamerica1, cuenta que le pasaron ya terminada nivel 800 legendario, cosa que no está permitido según las normas del juego y el SOPORTE lo pasa por alto, puesto que si investigarán sabrían que esa cuenta lleva años en el Servidor y con mercado Argentino y chencho_36 que juega en ella es Español y esta defraudando a GGE cargando en Euros, sabiendo que la diferencia de valor del Euro y el Peso Argentino es tremendamente ventajosa, lo que le permite cargar y cargar dinero a un costo mucho menor que si tuviera que hacerlo en Euros... De verdad un chiste el famoso SOPORTE..

ESTA ES LA MAFIA DEL JUEGO
    jajaja la mafia del juego sois vosotros que todo lo que menos sirve o vale mas rata es , recuerda que vinisteis al servidor España 2 camuflados nos dijisteis vuestra procedencia de servidor y el motivo el cual os interasaba saber que os dieramos informacion sobre jugadores que aqui jugaron y estaban alla en el hispano poniendoros en donde debeis estar , no señales a nadie sin quedarte tu antes señalado jeta que eres un jeta 
    manolo player 4 @ es 1
  • dannyto (HIS1)dannyto (HIS1) HIS1 Publicaciones: 58
     por parte buena estrategia tambien de parte tuya  q sabes como esta orden actualmentejaja fingir q esa cuenta capu es mia para que los de hispanos tomen rencor y vengan a ayudarte aqui.

por otra te felicito, eres el mejor lider y y un buen amigo con tus aliados de orden,los dejaste tirado a la mayoria mientras tu te empalomabas.
    esa cuenta se la adjudicaron a kabu, las ratas que ayudan a kcr, todos multicuentas y moderador ya que tan atennto esta a que se denuncie al soporte ud tambien puede ayudar a la causa y terminar con los multicuentas y todos esos fraudolentos del juego
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Matias1977 (HIS1)Matias1977 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    NO SABEN SOLUCIONARLO CON ATAQUES QUE TIENEN QUE ABRIR UN HILO PARA DECIR CUATRO MAMARRACHADAS QUE SI VAN A VENIR DE KCR QUE SI DE KABU TAN DESESPERADO TE VES QUE TIENES QUE PEDIR AYUDA?

Hola soy de Kabu y jamás nadie de mi alianza ayudaría a este señor que vino al server hispano a robar, insultar, amenazar y  dar pena ademas jajaja Estamos en guerra con su alianza KCR donde le pasaron una cuenta nivel legendario 800 para que jugara... Estafador encima ;)

Hola señor de Kabu, le hago una consulta? En su alianza no hay cuentas compradas? Yo le recuerdo por ejemplo que la cuenta Josue Hernandez recientemente ingresada a la alianza Kabu, fue comprada por el jugador Bennys ya que la cuenta es de mercado argentino. Misma situación que la cuenta Iron Heart comprada hace algun tiempo por otro jugador para tener mercado argentino. Por otro lado varias cuentas de su alianza tienen el beneficio del mercado argentino, siendo que la manejan desde otros destinos donde el cambio los favorece, Claro GGE no hace absolutamente nada, ni siquiera verificar los IP de conexión, lo que haría que automáticamente se reajuste el mercado y carguen desde la moneda que corresponde. Por otro lado hay cuentas que están encendidas las 24hs todos los días y están activas, Quiere decir que en su alianza hay Super Hombres que no duermen o encontraron la forma de que robots manejen algunas cuentas o bien estan haciendo algo ilegal, que es que varios jugadores jueguen en la misma cuenta. Además claro es dificil comprobarlo para mi, la carga de rubies se reparte entre varias personas, solo comprobable por GGE que nuevamente juega a favor de las estafas del juego. 
    Lo digo porque es imposible competir de manera equitativa por eventos cuando una cuenta carga excesivamente por que son varios los que juegan y se quedan con los 1eros lugares en todos los eventos, con esto digo No creo que Charman sea un millonario excentrico que le guste cargar plata en GGE sino que creo que son muchos los que juegan y cargan en esa cuenta cosa que esta prohibida por el reglamento del GGE.
    Otra cosa que es sumamente sospechoso es la cantidad de jugadores que desde España o desde lugares de Europa cargan en cuentas con mercado argentino, evidentemente hay alguna falla en la carga, sea por trasferencia bancaria o por tarjeta que hace que se dupliquen las cargas mínimas.
    Por último no soy de escribir en el foro, pero para los que no me conocen que debe ser la mayoría juego en GGE  desde el año 2012.
    Tengo algunas cosas más para decir pero ya dudo de que lean este mensaje por lo extenso.
    Gracias
  • dannyto (HIS1)dannyto (HIS1) HIS1 Publicaciones: 58
    NO SABEN SOLUCIONARLO CON ATAQUES QUE TIENEN QUE ABRIR UN HILO PARA DECIR CUATRO MAMARRACHADAS QUE SI VAN A VENIR DE KCR QUE SI DE KABU TAN DESESPERADO TE VES QUE TIENES QUE PEDIR AYUDA?

Hola soy de Kabu y jamás nadie de mi alianza ayudaría a este señor que vino al server hispano a robar, insultar, amenazar y  dar pena ademas jajaja Estamos en guerra con su alianza KCR donde le pasaron una cuenta nivel legendario 800 para que jugara... Estafador encima ;)

Hola señor de Kabu, le hago una consulta? En su alianza no hay cuentas compradas? Yo le recuerdo por ejemplo que la cuenta Josue Hernandez recientemente ingresada a la alianza Kabu, fue comprada por el jugador Bennys ya que la cuenta es de mercado argentino. Misma situación que la cuenta Iron Heart comprada hace algun tiempo por otro jugador para tener mercado argentino. Por otro lado varias cuentas de su alianza tienen el beneficio del mercado argentino, siendo que la manejan desde otros destinos donde el cambio los favorece, Claro GGE no hace absolutamente nada, ni siquiera verificar los IP de conexión, lo que haría que automáticamente se reajuste el mercado y carguen desde la moneda que corresponde. Por otro lado hay cuentas que están encendidas las 24hs todos los días y están activas, Quiere decir que en su alianza hay Super Hombres que no duermen o encontraron la forma de que robots manejen algunas cuentas o bien estan haciendo algo ilegal, que es que varios jugadores jueguen en la misma cuenta. Además claro es dificil comprobarlo para mi, la carga de rubies se reparte entre varias personas, solo comprobable por GGE que nuevamente juega a favor de las estafas del juego. 
    Lo digo porque es imposible competir de manera equitativa por eventos cuando una cuenta carga excesivamente por que son varios los que juegan y se quedan con los 1eros lugares en todos los eventos, con esto digo No creo que Charman sea un millonario excentrico que le guste cargar plata en GGE sino que creo que son muchos los que juegan y cargan en esa cuenta cosa que esta prohibida por el reglamento del GGE.
    Otra cosa que es sumamente sospechoso es la cantidad de jugadores que desde España o desde lugares de Europa cargan en cuentas con mercado argentino, evidentemente hay alguna falla en la carga, sea por trasferencia bancaria o por tarjeta que hace que se dupliquen las cargas mínimas.
    Por último no soy de escribir en el foro, pero para los que no me conocen que debe ser la mayoría juego en GGE  desde el año 2012.
    Tengo algunas cosas más para decir pero ya dudo de que lean este mensaje por lo extenso.
    Gracias
    Lo que es opinar desde el desconocimiento, si estas tan seguro de todo lo que decís denuncia y listo man, cada jugador que juega en Kabu carga la misma a disposición de su bolsillo, yo tengo muchas horas de conexión por suerte me puedo dar ese lujo, así como muchos jugadores, no por nada estamos al top de alianzas, y te corrijo no ganamos todos los eventos hoy hay mucha competencia y tenemos grandes jugadores con un poder adquisitivo que es envidiable por otros, espero mejores tu cuenta y puedas jugar en las grandes ligas o en nuestra alianza y así ver lo que te digo es verdadero
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • chencho_36 (ES2)chencho_36 (ES2) ES2 Publicaciones: 390
     por parte buena estrategia tambien de parte tuya  q sabes como esta orden actualmentejaja fingir q esa cuenta capu es mia para que los de hispanos tomen rencor y vengan a ayudarte aqui.

por otra te felicito, eres el mejor lider y y un buen amigo con tus aliados de orden,los dejaste tirado a la mayoria mientras tu te empalomabas.
    esa cuenta se la adjudicaron a kabu, las ratas que ayudan a kcr, todos multicuentas y moderador ya que tan atennto esta a que se denuncie al soporte ud tambien puede ayudar a la causa y terminar con los multicuentas y todos esos fraudolentos del juego

SI ESTOY DE ACUERDO DANNYTO, DENUNCIEMOS TODOS LAS RECARGAS KE SE HACEN EN CUENTAS AJENAS JAJAA AMMM PERDONA K COMO TE LO HACEN ESO NO CUENTA JAJAJA
    OOOEEE OOOEEE MANTECADETE

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo