¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Comentarios
Aquí tienen al gran chencho_36 amenazando a diestra y siniestra en el hispanoamerica1 jajaja la santa paloma jajaja
No mezclen las cosas...
Lo digo porque es imposible competir de manera equitativa por eventos cuando una cuenta carga excesivamente por que son varios los que juegan y se quedan con los 1eros lugares en todos los eventos, con esto digo No creo que Charman sea un millonario excentrico que le guste cargar plata en GGE sino que creo que son muchos los que juegan y cargan en esa cuenta cosa que esta prohibida por el reglamento del GGE.
Otra cosa que es sumamente sospechoso es la cantidad de jugadores que desde España o desde lugares de Europa cargan en cuentas con mercado argentino, evidentemente hay alguna falla en la carga, sea por trasferencia bancaria o por tarjeta que hace que se dupliquen las cargas mínimas.
Por último no soy de escribir en el foro, pero para los que no me conocen que debe ser la mayoría juego en GGE desde el año 2012.
Tengo algunas cosas más para decir pero ya dudo de que lean este mensaje por lo extenso.
Gracias