Inicio Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Fichas de contrucción en reinos lejanos

He visto que algunos jugadores obtienen fichas de construcción, y crean invernaderos, lo que les da una clara ventaja en eventos como el de puntos de poder de edificaciónes.

¿Como se consiguen esas fichas de consutruccion? 

Un jugador me dijo que salen en el Herrero, pero es muy raro y hay que estar pendiente. Si esto es así, hay algun tiempo limite? o algo por el estilo?

"Aquellos que se olvidaron a si mismos y son capaces de aceptar su verdadera naturaleza ¡Son los únicos fuertes!"

Filo$oƒoUchiha
Sharingan_Saorygif
NIVEL/LEGENDARIO: 70 / 142 (17/06/2020)
ALIANZA: ELITE PREAT
CARGO: MIEMBRO
MUNDO: HISPANOAMERICA1

Comentarios

• Legatus1992 (ES1)Legatus1992 (ES1) ES1 Publicaciones: 196
    Eso es a base de paganini por las ofertas

LEGATUS1992

ARKANGELES KAOS

"No tengo miedo de un ejército de leones dirigido por una oveja. Tengo miedo de un ejército de ovejas dirigido por un león."

• SebastiaR (ES1)SebastiaR (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    editado 30.07.2020
    Tienes que comprarlos con gemas, te estaba tomando el pelo el "listo" que te dijo que salia en el herrero

Sign In to comment.