Inicio Preguntas sobre el juego Goodgame Empire Guías, Tutoriales y Consejos

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

trucos

2»

Comentarios

• -emi-55-emi-55 Publicaciones: 1
    editado 01.10.2013
    como saber quien te sabotea?
    -emi-55 @ es 1
  • destrozapueblosdestrozapueblos Publicaciones: 78
    editado 02.10.2013
    pillandole ten muchso puestros de guardia
    destrozapueblos @ es 1
  • martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    editado 08.10.2013
    Tal ve se refiere a trucos , como cual es la mejor forma de atacar , esos tipos de trucos no los ilegales , perolos trucos sobre todo estan en videojuegos de consolas en juegos en linea , hay poquisimos truquillos

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
  • julio493julio493 Publicaciones: 1
    editado 09.10.2013
    yo quiero saber
    julio49 @ his 1
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    editado 11.10.2013
    en el foro del juego buscando la manera de hacer trampas y hackearlo. Bravo!!!! PLAS PLAS PLAS

En serio que hay cosas que no las entiendo. Si las cosas siguen así, pronto el sentido común será más caro que el petroleo

• uyyouiuyyoui Publicaciones: 299
    editado 05.02.2014
    uuuufffff :mad::mad::mad::mad:
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Soporte
    Busqueda de moderadores
    Reglas De Firmas y Avatares

Nombre: UYYOUI
    Lider de Alianza: LORD DRAGON
    Nivel: 48 SUBIENDO..
    Mundo: HIPANOAMERICANO 1

xxxxx():::::::::::::::::::>
  • julianfeldmannjulianfeldmann Publicaciones: 1
    editado 05.02.2014
    porsupuesto que hay trucos
    julianfeldmann @ his 1
  • Tinchokpo2Tinchokpo2 Publicaciones: 1
    editado 07.02.2014
    ja estuvo bueno el lol
    Tinchokpo @ his 1
  • mati_killler (ES1)mati_killler (ES1) Publicaciones: 14,006
    editado 07.02.2014
    kaliwar escribió : »
    en el foro del juego buscando la manera de hacer trampas y hackearlo. Bravo!!!! PLAS PLAS PLAS

En serio que hay cosas que no las entiendo. Si las cosas siguen así, pronto el sentido común será más caro que el petroleo

Es aburrimiento kaliwar
    el mejor truco que hay es gastarse pelas....xd
    141116084017142119.jpg
    En un mundo de hipócresia los sinceros somos los malos.
  • Iwen (ES1)Iwen (ES1) ES1 Publicaciones: 71
    Recupero este hilo antiguo:

La respuesta es sencilla hay y muchos, ninguno legal, pero admitido por support, todo depende de la cantidad de dinero que te gastes.
    Enumeremos:

1. Ip para crear cuentas con tienda argentina o brasileña, asi sale mas rentable coger ofertas y tirar.
    Actualmente si hacen pruebas las paridades son las siguiente, asi  donde tu te gastas 40 euros ellos 14.
       Una vez cogen tienda, ya usan ip normal la 2  vez que compran., para este tipo de tiendas se usa el tipo de cambio admitido en ese pais. Alemana,, Francia u otros paises la práctica de cambio es habitual, en ese caso hay cambios como Argelia o Indonesia.

2.Entrada de jugadores en otras cuentas y mantenimiento de muchas que no suyas.
    3. Creacíón de cuentas y uso de cuentas de otros titulares que no juegan para rodear castillos´y protegerlos de ataques.
    4. Quejarse a support si te va mal en el juego, para que te favorezca en tus ataques y defensas, asi a ciertas cuentas se les da unos bonus no declarados para ganar y quemar mas fácil, saltándote las reglas oficiales dadas por ellos mismos
    (support).
    5. Abandono a su suerte de los mods, dejando que le falten al respeto los jugadores.
    6. Generación de nuevos bugs con cada actualización.
    7. Destrucción progresiva del sistema de juego.
    En la Estadística de poder de cuentas se ven tanto en las 70 como inferiores una bajada espectacular de la actividad.
    8. Cuentas reales actualmente debe haber entre un 2%y un 5%.de las que se anotan.
    9. Irresponsabilidad de la dirección de la Empresa, la. participación en Bolsa de beneficios con la entrada de capital coreano (si mal no estoy informado), esta a la expectativa de la cuenta de resultados. Resumiendo ordeñar la vaca (el juego) en un plazo de 1-2 años y vender luego participación.
    10. Descaro en el beneficio de las alianzas grandes y jugadores que más gastan, en concreto de Alemania (alli Rawside y Bruno).
    12. Falta de empátia delos propios jugadores  con los jugadores menos avezados y con menos experiencia

Dicho esto mando un bonito recuerdo a Skywolf

Sign In to comment.