¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Problemas de visualizacion al atacar y defender
Hola, el problema que tengo lo manifiesto en la siguiente imagen:

Eso pasa al intentar atacar y defender, el castillo no aparece y no puedo ver las tropas que hay en el patio, y se hace algo molesto tener que cerrar la ventana y ver en el informe cuantas tropas hay. No sé si a alguien mas le pase, o sea algo mio. Me pasa en todos mis navegadores, Opera GX, Mozilla Firefox, Google Chrome y Edge.
"Aquellos que se olvidaron a si mismos y son capaces de aceptar su verdadera naturaleza ¡Son los únicos fuertes!"
Filo$oƒoUchiha

NIVEL/LEGENDARIO: 70 / 142 (17/06/2020)
ALIANZA: ELITE PREAT
CARGO: MIEMBRO
MUNDO: HISPANOAMERICA1
1
Sign In to comment.
Comentarios
Este bug ya ha sido reportado al equipo, desde que haya novedades, serán comentadas.
Un saludo,
Bálder
| Soporte | Normas del foro | Índice de guías |
Filo$oƒoUchiha
NIVEL/LEGENDARIO: 70 / 142 (17/06/2020)
ALIANZA: ELITE PREAT
CARGO: MIEMBRO
MUNDO: HISPANOAMERICA1
Nivel: 44 (15/07/2020)
Alianza: Warriors
Miembros: 15/17 (13/07/2020)
Rango: Lider
Titulo: Capitan
Mundo: Hispanoamerica 1
LEGATUS1992
ARKANGELES KAOS
"No tengo miedo de un ejército de leones dirigido por una oveja. Tengo miedo de un ejército de ovejas dirigido por un león."
El problema será solucionado en la próxima actualización.
Un saludo,
Bálder
No se visualiza el torreon ni el muro. Esto ya pasaba en el último evento de selva.
mas qeu nada para apretar el trasero por ver que nos intenta colar esta vez, ademas de asegurarnos de que se corrigen los errores y prepararnos para las siguientes meteduras de pata jajjajjajajjajajaj
Manda narices la cosa...
LEGATUS1992
ARKANGELES KAOS
"No tengo miedo de un ejército de leones dirigido por una oveja. Tengo miedo de un ejército de ovejas dirigido por un león."
Por el momento no sabemos cuándo será la actualización, pero desde que tenga la información haré el anuncio de la misma, como habitualmente.
Un saludo,
Bálder