Inicio Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Problemas de visualizacion al atacar y defender

Hola, el problema que tengo lo manifiesto en la siguiente imagen:

Eso pasa al intentar atacar y defender, el castillo no aparece y no puedo ver las tropas que hay en el patio, y se hace algo molesto tener que cerrar la ventana y ver en el informe cuantas tropas hay. No sé si a alguien mas le pase, o sea algo mio. Me pasa en todos mis navegadores, Opera GX, Mozilla Firefox, Google Chrome y Edge.

"Aquellos que se olvidaron a si mismos y son capaces de aceptar su verdadera naturaleza ¡Son los únicos fuertes!"

Filo$oƒoUchiha
Sharingan_Saorygif
NIVEL/LEGENDARIO: 70 / 142 (17/06/2020)
ALIANZA: ELITE PREAT
CARGO: MIEMBRO
MUNDO: HISPANOAMERICA1

Comentarios

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,345
    editado 08.07.2020
    Hola @Filosofo Uchiha (HIS1),

Este bug ya ha sido reportado al equipo, desde que haya novedades, serán comentadas. 

Un saludo,

Bálder
  • Filosofo Uchiha (HIS1)Filosofo Uchiha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 108
    Bálder dijo:

Este bug ya ha sido reportado al equipo, desde que haya novedades, serán comentadas. 

Un saludo,

Bálder
    Gracias Bálder!
    "Aquellos que se olvidaron a si mismos y son capaces de aceptar su verdadera naturaleza ¡Son los únicos fuertes!"

Filo$oƒoUchiha
    Sharingan_Saorygif
    NIVEL/LEGENDARIO: 70 / 142 (17/06/2020)
    ALIANZA: ELITE PREAT
    CARGO: MIEMBRO
    MUNDO: HISPANOAMERICA1

• rafa11 (HIS1)rafa11 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    Cuando abro los castillos cuervo sangrineto cuando me meto al ataque no me aparece los muros solo los soldados y no me deja acomodarme para atacar, me podrian ayudar con eso porfa?
  • rafa11 (HIS1)rafa11 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    Bálder dijo:

Un saludo,

Bálder
    A mi me pasa lo mismo
  • Epic_Fenix (HIS1)Epic_Fenix (HIS1) HIS1 Publicaciones: 24
    tienes que esperar un rato a que cargue
    Epic_Fenix
    Nivel: 44 (15/07/2020)
    Alianza: Warriors
                    Nivel: 4
                    Fundada: 12/05/2020
                    Miembros: 15/17 (13/07/2020)
    Rango: Lider
    Titulo: Capitan
    Mundo: Hispanoamerica 1
  • Legatus1992 (ES1)Legatus1992 (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    A mi también me sucede lo mismo

LEGATUS1992

ARKANGELES KAOS

"No tengo miedo de un ejército de leones dirigido por una oveja. Tengo miedo de un ejército de ovejas dirigido por un león."

Hola a todos,

El problema será solucionado en la próxima actualización.

Un saludo,

Bálder
  • Lorena_ (HIS1)Lorena_ (HIS1) HIS1 Publicaciones: 14
    ¿Que pasa? del miedo se escondieron los soldados en el muro?

No se visualiza el torreon ni el muro. Esto ya pasaba en el último evento de selva.
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 504
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Un saludo,

Bálder
    y cuando sera la proxima actualizacion? a final de mes? como suele ocurrir,  o el mes que viene?
    mas qeu nada para apretar el trasero por ver que nos intenta colar esta vez, ademas de asegurarnos de que se corrigen los errores y prepararnos para las siguientes meteduras de pata jajjajjajajjajajaj 
    corazon valiente
  • Legatus1992 (ES1)Legatus1992 (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Puff al final con la tonteria de los bugs y los fallos continuados nos sera mas rentable pasarnos al candy crush ajaaaja
    Manda narices la cosa... :(

LEGATUS1992

ARKANGELES KAOS

"No tengo miedo de un ejército de leones dirigido por una oveja. Tengo miedo de un ejército de ovejas dirigido por un león."

Bálder dijo:
    Hola a todos,

Un saludo,

Bálder
    y cuando sera la proxima actualizacion? a final de mes? como suele ocurrir,  o el mes que viene?
    mas qeu nada para apretar el trasero por ver que nos intenta colar esta vez, ademas de asegurarnos de que se corrigen los errores y prepararnos para las siguientes meteduras de pata jajjajjajajjajajaj 
    Hola @eledrol (ES1),   

Por el momento no sabemos cuándo será la actualización, pero desde que tenga la información haré el anuncio de la misma, como habitualmente.

Un saludo,

Bálder
Sign In to comment.