Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de junio

2

Comentarios

• AMIK37 (ES1)AMIK37 (ES1) ES1 Publicaciones: 203
    editado 25.06.2020
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Creo que está habiendo cierta confusión respecto a los requisitos, cuando se habla de nivel 70/600, se hace referencia a nivel 70 legendario 600, al igual que cuando más adelante se hace referencia al nivel 650, se refiere al nivel 650 legendario. 
    Esto quiere decir que, cuando se llegue al nivel 70 legendario 600, se podrán empezar a conseguir las sceattas con la sala de leyendas y a partir del nivel legendario 650 podrán usarse dichas sceattas en las investigaciones nuevas de la sala.

Un saludo,

Bálder

@Bálder creo que ahora queda por explicar como subimos de 550 a 600, por fvaor me lo explicas??
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 521
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Creo que está habiendo cierta confusión respecto a los requisitos, cuando se habla de nivel 70/600, se hace referencia a nivel 70 legendario 600, al igual que cuando más adelante se hace referencia al nivel 650, se refiere al nivel 650 legendario. 
    Esto quiere decir que, cuando se llegue al nivel 70 legendario 600, se podrán empezar a conseguir las sceattas con la sala de leyendas y a partir del nivel legendario 650 podrán usarse dichas sceattas en las investigaciones nuevas de la sala.

Un saludo,

Bálder

@Bálder creo que ahora queda por explicar como subimos de 550 a 600, por fvaor me lo explicas??
    no se esta refiriendo a la sala, la sala se queda al 550, cuando pide el requisito del 600 legandario se refiere al nivel en general de la cuenta, no de la sala
    por lo qeu ya estan en el nivel 600 o superior ya reunen los requisitos, solo hay que juntar suficientes monedas de esas, mas las fichas o lo que pida para construir o mejorar los edificios
    osea, obligado hacer la liga, y lejanos 
    corazon valiente
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,252
    editado 26.06.2020
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Un saludo,

Bálder

Gracias Bálder

Pero......... Yo estoy más perdida con éstoooo....

Una información más detallada de como proceder para iniciar todo éste invento, sería de Agradecer.

Pd:

Por cierto, (y sin acritud).... cuando el "equipo" agregará algún Guerrero FUERTE Mestizo o Negro?
    porque en islas , el indio muere al atacar y en la selva, los alemanes te aniquilan hasta al vendedor de Carambola..

HERRAMIENTAS DE LOS ORISHAS  IFA  BABA  TATAFER

Saludos GGE  y sigan regalando poder a los rubiteros multicuents...
    cada día se van más jugadores Reales y Surgen 50 multicuentas, amparadas en servidores latinos,
    venta y negocio de cuentas existentes, etc.....

Hora de revisar TODOS sus servidores.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• NobleAvila (ES1)NobleAvila (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    sabemos algo de las decoraciones del almácen?
    han desaparecido
    [SIGPIC][/SIGPIC]NobleAvila @ es 1
    LOS AYUDANTES
    han desaparecido
    es el tributo que nos dan por hacer los eventos que ellos proporcionan,
    si fuistes a bermond, entonces tus decoraciones se perdieron, 
    y aun ninguna respuesta por parte de los iluminados de GG€
    corazon valiente
  • ICG (ES1)ICG (ES1) ES1 Publicaciones: 56
    han desaparecido
    es el tributo que nos dan por hacer los eventos que ellos proporcionan,
    si fuistes a bermond, entonces tus decoraciones se perdieron, 
    y aun ninguna respuesta por parte de los iluminados de GG€
    Les han desaparecido también a quienes no fueron a berimond
  • pepeillo (ES1)pepeillo (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Hola, alguien sabe que ha pasado con el contenido del depósito de edificios? 
    Estan vacios
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,662
    editado 28.06.2020

Hola a todos,

El problema con el almacén de decoraciones y edificios ya ha sido reportado al equipo, por el momento no tenemos ninguna novedad al respecto. Desde que haya alguna, pasaré a comunicarlo.

Un saludo,

Bálder

Mantenimiento de la tienda | 29.06.2020

Querida comunidad,

Se va a producir un breve período de mantenimiento en la tienda del juego, esto no requerirá un cierre de los servidores, por lo que el juego seguirá estando abierto. 

Un saludo,

Bálder

...........

Pues..servidores Cerrados.....¿?

SkyWolf @ es 1

Mantenimiento de la tienda | 29.06.2020

Querida comunidad,

Se va a producir un breve período de mantenimiento en la tienda del juego, esto no requerirá un cierre de los servidores, por lo que el juego seguirá estando abierto. 

Un saludo,

Bálder

...........

Pues..servidores Cerrados.....¿?
    Hola @SkyWolf (ES1),

Aquí tienes la información al respecto.

Un saludo,

Bálder
    Leído

Querida comunidad,

Implementaremos nuestra solución para el problema de Berimond alrededor de las 17:20 CET.
    Esto requerirá un tiempo de inactividad de hasta 1 hora. La comida y los potenciadores se congelarán como de costumbre.
    Muchas gracias por su paciencia.

Su equipo de Empire

Gracias Bálder

SkyWolf @ es 1

• Epic_Fenix (HIS1)Epic_Fenix (HIS1) HIS1 Publicaciones: 24
    Ahora solo la LIGA DEL REINO para jugadores nivel 70.
    ¿Es que acaso solo hay niveles 70 en el juego?
    Dejen de excluir a los jugadores niveles inferiores, también queremos ganar alguna cosa que valga la pena, no una gema nivel 6 que es una m***da.
    Ahora nos quitan la forma de ganar aunque sea 4 piezas reliquias mensuales, no nos dan equipos únicos completos, excepto en el mensual, que no sirven ni para torres.
    Son unos inútiles. 

Estoy completamente de acuerdo es una estafa que nos hayan quitado la liga del reino cuando ya nos empezábamos a acostumbrar.
    El juego se volvió mucho mas aburrido sin la liga y ya no puedo conseguir equipo reliquia :(
    Epic_Fenix
    Nivel: 44 (15/07/2020)
    Alianza: Warriors
                    Nivel: 4
                    Fundada: 12/05/2020
                    Miembros: 15/17 (13/07/2020)
    Rango: Lider
    Titulo: Capitan
    Mundo: Hispanoamerica 1
  • Epic_Fenix (HIS1)Epic_Fenix (HIS1) HIS1 Publicaciones: 24
    han desaparecido

siii a mi me desapareció la que había ganado con la guerra de Berimond....
    Epic_Fenix
    Nivel: 44 (15/07/2020)
    Alianza: Warriors
                    Nivel: 4
                    Fundada: 12/05/2020
                    Miembros: 15/17 (13/07/2020)
    Rango: Lider
    Titulo: Capitan
    Mundo: Hispanoamerica 1
  • RAGNAROK76 (ES1)RAGNAROK76 (ES1) ES1 Publicaciones: 114
    hola buenas tardes al soporte , esta actualizacion nos a quitado la produccion de comida aver si lo arreglais ya 
    >:)>:)      HIERRO Y FUEGO   >:)>:)  
    hola buenas tardes al soporte , esta actualizacion nos a quitado la produccion de comida aver si lo arreglais ya 
    Hola @RAGNAROK76 (ES1),

Se trata de un bug visual, se debería solucionar al limpiar cookies y caché y recargar la página.

Un saludo,

Bálder
  • C.A.B.E. (HIS1)C.A.B.E. (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    Hola Balder!!  como estas??   no me queda claro como se consiguen las sceattas...  las produce la sala? o se ganan en eventos??   GRacias
    kevin69:3
    Hola Balder!!  como estas??   no me queda claro como se consiguen las sceattas...  las produce la sala? o se ganan en eventos??   GRacias
    se ganan en el evento de la liga
    al subir titulos alli te iran dando, y despues segun la posicion en la que quedes al final
    corazon valiente
  • pedro9400h (ES1)pedro9400h (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    cual es la finalidad? 
    que seria un juego sin jugadores o solo los que gastan mas de 500 euros al mes??
    llevo tiempo en este juego y algun euricos gastados, pero no pienso invertir mas, la semana pasada inverti mis ultimos 8 euros si esto no cambia. 
    como es posible que dobles cuentas puedan tener 1 millon de atacantes horrores y tirar 40 ataques seguidos? 
    no solo los precios subieron del 300% al 400% sino que la diferencia entre los rubiteros y los que gastamos con moderacion se amplia.
    cuando hablo de diferencia es debido a que los cambios que se hacen en el juego facilita eso, la frecuencia de las actualizaciones, la diferencia abismal entre los comandantes comprados y los adquiridos (1 millon jaja) con  los adquiridos con tiempo  y esfuerzo en los eventos
    mi pregunta es.
    quiere gg que dejemos el juego?? y que se queden solo esos pocos digamos unos 65 en es1?
    matthieu.dhebecourt @ fr 1
    Totalmente de acuerdo con tu comentario pedro9400h.

REPORTO que desde la última actualización el juego va MUY MAL.

NO se puede jugar, ni transiciones en mapa, ni nada .
    y NO me digan que reinicie y borre caché, que ya he hecho todo lo humanamente posible en mi ordenador.

NO SE PUEDE APENAS JUGAR...........JOER.

Y a ver cuando GGE limpia servidores enteros plagados de multicuentas ...........
    utilizando programitas fraudulentos para recargar tropas ilimitadamente.

Saludos

SkyWolf @ es 1

• pdm3 (ES1)pdm3 (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Hola a todos baya pena de juego reclamas con pruevas y aun tienen la cara de decirte que no voy hacer una pregunta. Comonpueden devolver el. Dinero no gastado? Para despues dar de baja la. Cuenta uno ya se cansa de tanta reclamacion  y siempre es negativa  con pruevas y todo esones el colmo gracias empire
    pdm3 @ es 1
Sign In to comment.