¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo de discusión: Actualización de junio
Sign In to comment.
Comentarios
@Bálder creo que ahora queda por explicar como subimos de 550 a 600, por fvaor me lo explicas??
por lo qeu ya estan en el nivel 600 o superior ya reunen los requisitos, solo hay que juntar suficientes monedas de esas, mas las fichas o lo que pida para construir o mejorar los edificios
osea, obligado hacer la liga, y lejanos
Con el Tiempo, Aprenderás.
"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"
SkyWolf @ es 1
han desaparecido
LOS AYUDANTES
si fuistes a bermond, entonces tus decoraciones se perdieron,
y aun ninguna respuesta por parte de los iluminados de GG€
Estan vacios
Hola a todos,
El problema con el almacén de decoraciones y edificios ya ha sido reportado al equipo, por el momento no tenemos ninguna novedad al respecto. Desde que haya alguna, pasaré a comunicarlo.
Un saludo,
Bálder
| Soporte | Normas del foro | Índice de guías |
Mantenimiento de la tienda | 29.06.2020
Se va a producir un breve período de mantenimiento en la tienda del juego, esto no requerirá un cierre de los servidores, por lo que el juego seguirá estando abierto.
Un saludo,
Bálder
SkyWolf @ es 1
Aquí tienes la información al respecto.
Un saludo,
Bálder
Su equipo de Empire
SkyWolf @ es 1
Nivel: 44 (15/07/2020)
Alianza: Warriors
Miembros: 15/17 (13/07/2020)
Rango: Lider
Titulo: Capitan
Mundo: Hispanoamerica 1
siii a mi me desapareció la que había ganado con la guerra de Berimond....
Nivel: 44 (15/07/2020)
Alianza: Warriors
Miembros: 15/17 (13/07/2020)
Rango: Lider
Titulo: Capitan
Mundo: Hispanoamerica 1
Se trata de un bug visual, se debería solucionar al limpiar cookies y caché y recargar la página.
Un saludo,
Bálder
al subir titulos alli te iran dando, y despues segun la posicion en la que quedes al final
que seria un juego sin jugadores o solo los que gastan mas de 500 euros al mes??
llevo tiempo en este juego y algun euricos gastados, pero no pienso invertir mas, la semana pasada inverti mis ultimos 8 euros si esto no cambia.
como es posible que dobles cuentas puedan tener 1 millon de atacantes horrores y tirar 40 ataques seguidos?
no solo los precios subieron del 300% al 400% sino que la diferencia entre los rubiteros y los que gastamos con moderacion se amplia.
cuando hablo de diferencia es debido a que los cambios que se hacen en el juego facilita eso, la frecuencia de las actualizaciones, la diferencia abismal entre los comandantes comprados y los adquiridos (1 millon jaja) con los adquiridos con tiempo y esfuerzo en los eventos
mi pregunta es.
quiere gg que dejemos el juego?? y que se queden solo esos pocos digamos unos 65 en es1?
SkyWolf @ es 1