Inicio Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

perdida de decoraciones del almacen

2»

Comentarios

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,813
    Hola a todos,

Este problema ya ha sido reportado al equipo, mañana será investigado para tratar de resolver el problema. A medida que surjan novedades, se irá informando.

Un saludo,

Bálder
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 529
    Otra ........ mas del gge
    Y si os fijais, en el almacen pone que solo hay sitio para 50 decos, 
    Que va a pasar con el resto de decoraciones ?
    Se las queda el gge ?
    esas 50 se refieren a las decoraciones "unicas" que han sido subidas en la forja, si te fijas tiene una especie de florecita incrustada, que te dice que ha sido retocada en la forja, de las demas no hay limites, 
    corazon valiente
  • Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) ES1 Publicaciones: 183
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Este problema ya ha sido reportado al equipo, mañana será investigado para tratar de resolver el problema. A medida que surjan novedades, se irá informando.

Un saludo,

Bálder
    Resulta curioso que en un juego on line, de 24h sobre 7 días, no haya equipo para resolver problemas.
    Que ni siquiera se le llegue a movilizar en caso de existir los mismos. Hay que esperar al Lunes.

Pues nada; ya sabéis en que manos estamos, por si no lo sabíais.
    Kuma3 @ es 1
  • tataitzi (ES1)tataitzi (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    Hola buenas tardes. Yo tengo el mismo problema que todo el resto de jugadores que entraron en Berimond. Todas las decoraciones excepto las que dieron esta mañana desaparecieron. Ufff, esto empieza a ser algo recurrente. Entiendo que el mantenimiento de un juego de estas características es complejo, pero si como va siendo habitual nos vemos cada dos por tres perjudicados, igual no deberian querer abarcar tanto no?. Eso.....o buscar mejores profesionales que comprueben que todo funciona correctamente antes de lanzar actualizaciones o nuevos eventos. No olviden señores, que sin nosotros, este juego no existiria y cada vez estamos mas desengañados
    tataitzi @ es 1
  • Scravenger (ES1)Scravenger (ES1) ES1 Publicaciones: 86
    A nuestra alianza tb le ha pasado, todo el k entro en berimond perdio sus decoraciones. Esto no es una broma sres. Ahi habia muchas decoraciones exclusivas y caras, esperamos que haya alguna forma de recuperar las que teniamos cada uno. Pk no nos va a valer un regalito en una caja azul.

Otra cosa, Balder. Para recuperarlas, hay que mandar a soporte un mensaje de cada afectado? o actuareis de "oficio" con todos los que las hemos perdido?  Pk supongo k si escribimos todos, saturamos el soporte.
    A ver si se soluciona pronto, pk no ha kedado ninguna, ni las de fusion.

• Vlack (HIS1)Vlack (HIS1) HIS1 Publicaciones: 95
    Buenas tardes,
    tanto esperar a los samurais y ahora se robaron nuestros decos jajajaajaj
    amigos me uno a la protesta por la fantasmal desaparición de las decoraciones guardades,
    Tantas decoraciones ganadas con esfuerzo en los eventos y ahora llego un mago y toco algo y desapareció...
    Espero con ansias que vuelvan mis decoraciones asi sean de baja calidad Sonnuestras
    Igualmente espero que no las quieran compensar con 2000 horrorecitos y un puñado de comida.
    estas cosas no ocurrieran si no malograran el jueego tratando de moverlo a su conveniencia.
    Dejen quieto lo que esta bien
    Mejoren lo que esta mal
    porque no quitan esas piezas moradas de la ruleta por ejemplo.
    Gracias y esperamos pronta solucion
  • m auxiliadora (ES1)m auxiliadora (ES1) ES1 Publicaciones: 63
    bravo por el equipo de gge
    no se puede hacer peor 
    m auxiliadora @ es 1
  • asturjb55 (ES1)asturjb55 (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    a mi también me desaparecieron todas las decoraciones incluso las de fusión, pues así a groso modo ,tenia mas de 300 entre unas y otras
    espero que me sean devueltas todas
    Mas de 300 sumaba yo solo con los soldados de terracota y las fuentes nomadas, si le añades los jardines, las diosas de la naturaleza, los colosos etc etc, me atrevo a decir k tenia mas del doble de eso. Cada vez que entro al juego me paso por aqui, pk me empiezo a poner nervioso y con la confianza k da esta gente no es para menos. Espero k dispongan de ficheros de respaldo y copias de seguridad para saber lo k teniamos cada uno de inventario, pk sino esto va ser un buen problema.

• EL LOBO33 (ES1)EL LOBO33 (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Me desaparecieron cientos de decoraciones de mi almacén algunas incluso fusionadas y de alto valor. También se me ha limitado el numero de decoraciones que caben.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    SI LUCHO, PUEDO MORIR O SEGUIR VIVIENDO....
    SI NO LUCHO... YA ESTOY MUERTO.

EL LOBO33
  • Iris (ES1)Iris (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    Buenas noches

Tengo las decoraciones de nuevo en el almacén, creo que están todas.

Gracias Soporte por el esfuerzo

Saludos y buen juego compañeros, Iris.
    Pues si, ya estan, menos mal. Gracias por reponerlas. saludos

• Jueves (ES1)Jueves (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    Hola a todos, a mi me regresaron ayer al deposito 
Sign In to comment.