Inicio Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

perdida de decoraciones del almacen

me acabo de dar cuenta que desaparecieron todas las decoracioens del almacen de edificios, solo quedaron las nuevas que dieron en el evento de los guiris

no solo ha sido a mi, mis compañeros reportan el mismo problema

incluso las decoraciones para la fragua de fusion desaparecieron
corazon valiente
«1

Comentarios

• manuel vazquez (ES1)manuel vazquez (ES1) ES1 Publicaciones: 89
    HOLA ME HAN DESAPARECIDO TODAS LAS DECORACIONES DEL DEPOSITO
     QUE OCURRE CON ESO

manuel vazquez @ es 1
  • Iris (ES1)Iris (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    Buenos días

Confirmo que también me han desaparecido, excepto la del evento que ha terminado hoy.
    Ya he pasado nota a Soporte.

A los compañeros de mi alianza Warriors Legend, también.

Saludos y buen juego. Iris
  • zagalsa (ES1)zagalsa (ES1) ES1 Publicaciones: 385
    cientos de decoraciones de alto valor perdidas, 
  • Tempestad (ES1)Tempestad (ES1) ES1 Publicaciones: 27
    hola, cuando ha terminado el evento de extranjeros he ido a colocar la decoración y habían desaparecido todas las decoraciones del almacén, las de fusión y las que tenia guardadas para cambiarlas por oro, mas de 600 decoraciones en total, que esta pasando ahora, espero que lo arreglen pronto por que esto no es correcto

un saludo
  • INFIERNO (ES1)INFIERNO (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    buenas,me han desaparecio todas mis decoraciones tambien,monedas de fucion ,vamos todo,equivalente a un monton de monedas de oro,espero q se solucione,un saludo
  • kuntakinte (ES2)kuntakinte (ES2) ES2 Publicaciones: 3
    Buenas,  a nosotros tambien  nos han desaparecido todas las decoraciones del almacen. 
    Solo tenemos dos decoraciones del ultimo evento.
    Y todas las de fusion tambien han desaparecido.
    Espero que puedan reponerlas.
  • AAAR66 (ES1)AAAR66 (ES1) ES1 Publicaciones: 73
    Ya estamos como siempre, bug, bug, bug  y hipermega bug
    AAAR66 @ es 1
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 529
    al parecer solo le desaparecieron a aquellos que fuimos a berimond
    es el premio que te dan por hacer eventos, y ser activo, suguro que las granjas, cuentas muertas, etc, que no juegan y por lo tanto no fueron a berimond cuentan con todas ellas en su almacen

va siendo momento de abandonar el barco, y sobre todo si no me reponen todas y cada una de las perdidas
    demasiados años perdidos en un juego con mas problemasque no solucionan, y que cada dia sale mas caro poder mantener esto
    corazon valiente
  • ICG (ES1)ICG (ES1) ES1 Publicaciones: 62
    Hola, parece ser que la ultima actualización ha sido el no va más de los errores desapareciendo todas las decos, las normales y las de fusión, a ver ahora con qué salen, nos dirán que no pueden hacer nada, bla, bla, bla.....y al final que ajo y agua
  • verocio (ES1)verocio (ES1) ES1 Publicaciones: 1

me an desaparecido todas las decoraciones que tenia y tenia muchas delas buenas

quiero las de coraciones de nuevo  y  muchas fusionadas ya  quiero que regresen

no entiendo por que an desaparecido por las buenas

• Tempestad (ES1)Tempestad (ES1) ES1 Publicaciones: 27
    a alguno le han faltado las herramientas k enviamos a berimong?, por que a mi me han desaparecido casi 14000 parapetos de hierro fundido que mande para ya no han regresado a mi principal, solucionar las cosas que este juego no es gratis, gastamos mucho dinero para que haya estos errores tan grandes
  • caskarrabias8 (ES1)caskarrabias8 (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    a toda mi alianza igual
    caskarrabias8 @ es 1
  • Castielero (ES1)Castielero (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Me han desaparecido todas las piezas excepto dos, teniendo el almacén lleno, espero las repongan cuanto antes
  • mimis (ES2)mimis (ES2) ES2 Publicaciones: 108
    tenia el deposito lleno de decoraciones guardadas  por si alguna vez necesitaba venderlas , a ver como reponen lo que a desaparecido , era un dineral. no me vale que pongan un regalito como hacen siempre , quiero mis decos

• Goyathlay (ES1)Goyathlay (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    A mi también me ha desaparecido todo
    JIMY J.R @ es 1
  • pepi4 (ES1)pepi4 (ES1) ES1 Publicaciones: 33
    biennn bravo por vosotros como siempre liandola ,,,todas las decoraciones del almacen desaperecida ,,, yde fusion ,,de las buenas espero los arregleis pronto por que se ve que solo fue a quien entramos en beri ,,,,solucion yaaaaaaa
    pepi4 @ es 1
  • Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) ES1 Publicaciones: 183
    Idem a mi y en mi Alianza.

Ardo en deseos de conocer la versión oficial.

Kuma3 @ es 1
  • fepeni (ES1)fepeni (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    a mi tambien me han desaparecido
  • angnor6 (ES1)angnor6 (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    a mi tambien me desaparecieron todas,esperemos que se repongan y no lo solucionen dando un monton de horrores imposibles de mantener.
    angnor6 @ es 1
  • talavan33 (ES1)talavan33 (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Otra ........ mas del gge
    Y si os fijais, en el almacen pone que solo hay sitio para 50 decos, 
    Que va a pasar con el resto de decoraciones ?
    Se las queda el gge ?

talavan33 @ es 1
Sign In to comment.