Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

DESPEDIDA ESP 2

Woremon (ES2)Woremon (ES2) ES2 Publicaciones: 192
editado 26.06.2020 en Novedades de las alianzas
PUES ME DESPIDO DE ESP2  por un tiempo  pues no es por minas , si no por q ya no me atrae tanto  este server 
1 por q salen mas jugadores de los q entran 
2. siempre orden o (...) minas como  sus otras canteras llenas de gente (...) siempre encontraran algun motivo para atacarte ,  

(...)

pues  me voy a inter ,esp1,hispano1 y china

pues  cuentas mias secundarias

woremon
juan.adriel.

anonymous
hacker gge
deep web 
el fenix
ruleralex15
paloma1
darcus0

etc si tubiera q hacer lista  pues pfff soy medio server xD

PUES    NO  ME INTERESAN LAS CUENTAS PUEDO HACER MAS Y SI ME LAS BANEAN COSA Q PASARA PUES    ADELANTE  

DESPUES DE TODO TENGO HACKS  TANTO ANTI BAN COMO OTROS 

TAMBIEN ME TOMARE EL TIEMPO D CREAR CUENTAS PEQUES  PARA ATACAR  Y JODER A ORDEN   

SI LO ADMITO  GGE NO PUEDE HACER NADA AL RESPECTO AUN Q ME BLOQUEEN IP   PUEDO PONER IP FALSAS 

SUERTE   

Yo soy inevitable  Y yo soy Iron Man - Plantillas de Memes

Edición realizada por @Bálder - Infracción de los puntos  1. Contenido vulgar, sexual o brutal y 2. Insultos y amenazas
Post edited by Bálder on

Comentarios

• Woremon (ES2)Woremon (ES2) ES2 Publicaciones: 192
    editado 26.06.2020
    quien quiera aprender a hackear 

(...)

no es mio es un numero  fantasma  

no existe el numero pero a la ves si
      xD

Edición realizada por @Bálder - Publicación de información privada
    Post edited by Bálder on
  • Keane (ES2)Keane (ES2) ES2 Publicaciones: 29
    No haces nada mas que poner escusas , desde que llevas en servidor solo escusas , ademas de no saber atacar ni defender eres el hazme reir del servidor , lastima de donde te dejes caer porque imagino que mas de lo mismo , eres una persona muy muy mala y debes tener lo que te mereces , por tanto me parece muy bien que sigas poniendo escusas jajajaa humo al zorro del servidor yaaaaaa!!!!!!!
    manolo player 4 @ es 1
  • marionette love (INT3)marionette love (INT3) INT3 Publicaciones: 8
    editado 27.06.2020
    No haces nada mas que poner escusas , desde que llevas en servidor solo escusas , ademas de no saber atacar ni defender eres el hazme reir del servidor , lastima de donde te dejes caer porque imagino que mas de lo mismo , eres una persona muy muy mala y debes tener lo que te mereces , por tanto me parece muy bien que sigas poniendo escusas jajajaa humo al zorro del servidor yaaaaaa!!!!!!!
    ala siempre aparese (...)

miren el perro faldero de orden upsss perdon (...)

ALTA LEGION (...)  Q HAY EN MINAS 

no me voy del server por ustedes 
    y de atacar y defender de los 7 q controlan woremon hablan V:

na pues esp2 se va a la mierda grax a ustedes  como no me iria d hay (...)

na ya de payasadas pues me dispido de ustedes (...)

cierren el  hilo porfa

ya q woremon esta baneado por admitir  ser multi :love:

me dieron esta cuenta por las dudas xD

Edición realizada por @Bálder - Infracción del punto 2. Insultos y amenazas

Post edited by Bálder on
  • Degurechaff (ES2)Degurechaff (ES2) ES2 Publicaciones: 100
    editado 27.06.2020

cierren el  hilo porfa

ya q woremon esta baneado por admitir  ser multi love

(...)  ..... te banean por reconocer que eres multi y en tu siguiente mensaje vuelves a reconocer otra cuenta para que ser baneado tambien? encima una cuenta que no es tuya o si lo es y antes en el otro hilo has hablando contigo mismo lo cual seria muy triste pero no de sorprender ... en fin .... que triste ... jajaja 
    marcharte tranquilo que en este server me da que nadie te echara de menos jamas  

buen viaje 

Edición realizada por @Bálder - Infracción del punto 2. Insultos y amenazas y citado

Post edited by Bálder on
  • ImHarvol (ES2)ImHarvol (ES2) ES2 Publicaciones: 20
    Venga, vete ya a domir

Y mañana aprendes a expresarte y a escribir
  • Keane (ES2)Keane (ES2) ES2 Publicaciones: 29
    editado 27.06.2020

cierren el  hilo porfa

Como bien mencionas (...) jajaja eso digo yo (...) fuera del servidor , el fracasado , derrotado y Frustrado fuera del servidor , humo al zorro Woremon las cuentas que tienes nos las tomamos de granjitas ya que no sirven ni para eso , humo al zorro Wore !!!!

Edición realizada por @Bálder - Citado y comentario ligado

Post edited by Bálder on
    manolo player 4 @ es 1
    editado 27.06.2020

cierren el  hilo porfa

(...) ..... te banean por reconocer que eres multi y en tu siguiente mensaje vuelves a reconocer otra cuenta para que ser baneado tambien? encima una cuenta que no es tuya o si lo es y antes en el otro hilo has hablando contigo mismo lo cual seria muy triste pero no de sorprender ... en fin .... que triste ... jajaja 
    marcharte tranquilo que en este server me da que nadie te echara de menos jamas  

buen viaje 
    (...)

en el otro hilo escribio  otra persona q me la dio ya q tiene muchas en inter 3 

y q si banean esta siempre se puede hacer mas o me pueden dar otra 

a posdata sobre q nadie me extrañara   pues lo dudo mucho amigo mio   tengo muchos compañeros q me recordaran
    jajaja  perdon me olvide q tu no tienes a nadie (NADIE)   jajaja esos supuestos  amiguitas  de segunda q tienes en tu alianza o de orden en cualquier momento te daran la espalda (...) eso es lo q saben hacer mejor
    si no preguntale a alejandro u otros q supuestamente orden los consideraba hermanos , y despues terminaron en ruinas o quemados (...)
    upssss perdon por ofenderte na nisiquiera le pediria perdon a una sanguijuela como vos

jajajajaja  (...)

jajajajajajajajajaja si quieres te doy un vale para q  puedas tener tropas cuando (...)

(...)

juajajajaja  parese q la lista negra de enemigos hacia orden aumenta dia a dia me pregunto cuanto duraran

por q en ves de minas de tirith no se lo cambiaron a

las minas de orden xD Les quedaria muy bien 

Edición realizada por @Bálder - Infracción del punto 2. Insultos y amenazas
    Post edited by Bálder on
    editado 27.06.2020

cierren el  hilo porfa

Como bien mencionas (...) jajaja eso digo yo (...) fuera del servidor , el fracasado , derrotado y Frustrado fuera del servidor , humo al zorro Woremon las cuentas que tienes nos las tomamos de granjitas ya que no sirven ni para eso , humo al zorro Wore !!!!
    pero si el q esta cabreado sos vos jajajaja xD

cuidado q tanto enojo se te caera el pelo :V

si quieres voy y t e compro una peluca :V

jajajajaja yo ni drama en perder si es a lo q se le llama perder contra un jugador vs una alianza entera 
    ademas q me conectaba 1 h en el juego por q me paso mas tiempo con el zula o overlord  q con ustedes 

:V   prefiero gastar dinero en zula q en una manada q minas :

calma q cuando vea q esten en guerra regresare :V

jajajaja como dicen mina es la copia barata de orden :V

Edición realizada por @Bálder - Citado

Post edited by Bálder on
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,899
    Hola a todos,

Debido al rumbo que ha tomado este hilo, procedo a cerrarlo por las continuas faltas a las normas del foro. Si se quieren tratar diferenciar entre jugadores o alianzas, ha de hacerse desde el respeto.

Un saludo,

Bálder
Esta discusión ha sido cerrada.