¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
GUERRA- LOS FÉNIX VS APOKALIPSIS (España 2)
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Me da paj4 sacar captura xd. Q raro q nunca pasen estos informes por el foro xd
darcus0
Lo de adri.m son mazitas baratas, no os asustéis.
tuviste solo unas horas el peluchivirus
OEOEOEOEOEOOEOEOEO
Las bajas totales del enemigo durante el día de hoy, 10/05/2020 ascienden a: 60.296 (informes en foro)+ 9.500(no foro, aproximación)= 69.796 tropas de ataque y defensa.
Estimación contando informes perdidos y de pequeñas escaramuzas: 77.000-80.000 bajas.
Saludos.
ahora peluchifer le ha dado a la ruletita
a ver lo ke tarda en ke le deserten
el record está en 136k
hay posibilidad en ke bata su propio record
aki estamos a la espectativa
Magnatar mejor discipulo del mes del pelucho
abre puertas y le desertan a montones
jajajajaja
ala felicito a umbra q macho q eres mi amigo colgando informes pero ninguno q probenga de ti jajaja
tambien felicito q todos esos jugadores q atacaron mi cuenta y jugadores desconectados xD ya saben a q me refiero jajjajaa
muy pros son q se estamparon contra soldados de ataque y no defensas o los henios q pensaron q yo con 300 soldados me derrotarian y se estamparon con sus 1 k o 2k de tropas de ataque jajajajaja
por ahora disfruten q estoy ocupado en otra cosa ya en algunos dias regreso a la accion
pues era eliminar mis tropas o dejar q algun manco las eliminaran cosa q me dio risa con algunos informes
q cosa curiosa no q los miedosos de apokalipsis no puedan defender un fortin o romper captura y desde orden y sus canteras se mandaron ataques para romper la captura jajaja cosa q les dio como resultado mas de 140k de tropas perdidas jajajaja miren q es poco 140k hasta hay conte y deje ya q me desconecte despues jajajajaja
sigan haci negras
ya pronto pondre informes jajajajaja tanto q umbra presume de las miserias q nos saca con lo q nosotros les sacamos jajajajajajajajajajajajajajaja
suerte fenix q ya en nomadas regreso
darcus0
Este cordobes abriendo puertas
Despues el o alguno de apokalipsis anda llorando por lola mismo q hacen ellos pffff
#cordo abre puertad #aprendan a atacar y defender #ataquen a activos negras
#1vs1 no 10 alianzas vs fenix.
A tanto q dicen de luccifer sobre prestar dinero etc ala en apokalipsis hay una persona q me debe dinero y tambien algunas escorias q salieron de la guerra o son ex de apok
Jajajaja v de venganza me debe todabia dinero =(
Suerte atentamente au amigo (w) xd
darcus0
Pos si no juegas no entres en la guerra si estás en una guerra que espera que no os ataquen porque no jugáis o k deberías dejar de hablar tanto y pasar a la acción
Y el manco eres tu porque en este juego no tienes que tener mucha habilidad de manos