Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA LA FRAGUA v/s VLAD

La Fragua es una alianza tranquila, no nos metemos con nadie, participamos en eventos y pasamos un rato ameno con los compañeros, nada mas.

Esta situación se va repitiendo:

Vlad declara guerra, mandan los ataques que quieren, queman a quien no esta conectado y no puede defenderse y al final mandan oferta de paz con pago de tributos. Resumiendo, cada cierto tiempo hay que pagar una cantidad para  poder jugar tranquilos. Si no hacemos lo que ellos quieren nos amenazan y comienza el abuso.

Me imagino que no seremos la única alianza independiente que esta en esta situación, al parecer lo hacen con mas alianzas, todo esto repercute negativamente en nosotros y hemos  llegado a un punto de inflexión.

La solución esta en sus manos, si quieren nos darán la paz gratis, si no, seguirán atacándonos hasta que algunos  de mis compañeros busquen alianzas mas grandes y competitivas ( como ya se ha dado el caso) y el resto jueguen con paloma o dejen definitivamente  el juego.

PD: "Cuando veas  las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar"

Comentarios

• zerocool (ES1)zerocool (ES1) ES1 Publicaciones: 44
    ahora te quejas marite? cuando yo estuve con vosotros le devisteis atacar eramos mas que ellos, pero tu decias ( aqui no se ataca ) y ahora te lamentas? me tuve que salir de la alianza para intentar quemarlo, anda no llores y atacar teniais buenos jugadores pero contigo la FRAGUA esta acabada!!!!

• marite (ES1)marite (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    ahora te quejas marite? cuando yo estuve con vosotros le devisteis atacar eramos mas que ellos, pero tu decias ( aqui no se ataca ) y ahora te lamentas? me tuve que salir de la alianza para intentar quemarlo, anda no llores y atacar teniais buenos jugadores pero contigo la FRAGUA esta acabada!!!!

no lo entiendes miguel, nosotros decidimos no atacar, jugamos asi, no nos  cambiaran , expongo lo que hay, para que cada uno haga lo que  tenga que hacer, no ataco a nadie ni con soldados ni con palabras, expongo los hechos y espero nos dejen jugar en paz,  a nuestro justo o al final desaparecer.
  • japorr1 (ES1)japorr1 (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Haber zero tu te salistes solito nadie te hecho pero toda persona tiene que tener educación , respeto y no tanta soberbia las cosas no funcionan como un jugador o jugadora quieren , y no ir a lo que se quiera un solo jugador no es una alianza y para mi cuando faltaste el respeto al líder perdiste la razon , cosa que no tenias y se te digo pero tu al final por la presión que te ejercieron te fuiste y cada uno tiene que aguantar su palo campeon tu no pudiste con la presión y lo unico que te puedo decir que siento decepción ; por tus palabras , por tu educación , por tu falta de compañerismo y por tus mentiras dichas al lider de la fragua que venias limpio de guerras etc asi que mejor ponte en modo SILENCE  y sigue con tu juego un saludo y buen juego. 
    Y mira que yo no soy de cir nada pero es injusto lo que hiciste con la fragua y con nuestro líder que te valla bien .
    mira no vernirme ahora con tonterias... estabais en el top 5 buenos jugadores y buena gente, nos atacaban a saco, un dia otro una semana 2 semanas... si solo defiendes que esperabais que os dieran una medalla de honor? si ellos juegas asi habra que darle haker mate..  y solo le dije que era una cobarde..  y si llego a saber que estais en guerra ni viera entrado en vuestro saco.. un saludo
    marite me disculpo por llamarte cobarde.. me pudo los nervios.. los de vlad son una mafia y de las malas sin duda la gente se ban dando cuenta de lo que son.. el juego ya se lo cargaron, al final se quemaran entre ellos es lo que le queda.. un saludo
  • CASTILLOBLEID (ES1)CASTILLOBLEID (ES1) ES1 Publicaciones: 64
    que  yo   sepa   estamos  en juego  de guerra    esto     no  es  de  vestir muñecas  ni  el lego   ni el candy  cras     el  que  tenga miedo   que se  compre   un perro     o  esque    con el confinamiento no os dejan  sacar la  tropa
       en  fin  saludos  seguimos  de ruta   saludos    y mi pesame  a las viudas
  • Supertofu (ES1)Supertofu (ES1) ES1 Publicaciones: 32
    editado 03.05.2020
    Madre mia, madre mia... bufff de verdad que no os cansais de quejaros. Esto es un juego de guerra y todo lo que permite el juego se puede hacer, que no quereis guerrear os aconsejo que busqueis otro juego, algo que tenga que ver con el parchis, domino, tute... que no sea muy agresivo eso si.
    En cuanto a que se vallan a otra alianza mas grande, si no se pide la paz, pues os atacaremos esteis donde esteis. En la vida hay corderos y lobos, nosotros somos lobos y vosotros?
    En cuanto al (...) zerocool, que decirte, se le fue la boca amenazando y ahora llora y llora cuando fue de machote amenazando, mirar el mensaje que puso el lider en el whatsapp, eso no es amenazar?
    (...)

Edición realizada por @Bálder - Infracción de los puntos 8. Publicación de conversaciones y 2. Insultos y amenazas

Post edited by Bálder on
  • NewCarlos (ES1)NewCarlos (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    en mi favor tengo que decir que vlad y sus canteras tienen dobles cuentas incluso 3 es una madriguera ami me robaron tambien los fortines y el conejito tiene al menos 30 cuentas en el servidor de españa ( tiene una alianza que se llama la madriguera ) fijaros bien las cuentas que tiene metidas alli ) eso el soporte no lo ve?? o no le interesa verla? si vuestra manera de jugar alas guerras es de tener 3 cuentas cada 1 asi mato yo a china entera vlad haciendo chantajes a jugadores diciendoles o pagas tributos o te quemamos. a esto le llamais un juego de guerra supertofu y este habla de jugar al parchis.
    1. esto es una mafia y el juego se lo cargaron personajes como este. quien va a comprar aqui cosas ofertas para que? para que subas panaderias y cosas asi y despues venga tios como este a robarlos? la unica palabra que tiene esto es ladrones supertofu llegara el dia que os quemeis entre vosotros o jugar al parchis
  • CASTILLOBLEID (ES1)CASTILLOBLEID (ES1) ES1 Publicaciones: 64
    hola buenas  tardes  a  todos    creo  que  esto  se pasa   de   castaño oscuro  es   decir  nunca pinchamos   una guerra    si no hay un  motivo  detras   en  el  caso  de   zerecool  se  le pincho   guerra    por  decir  a mi lider  que  le iva   a  robar  fortines
      a mi   delegada  la llamo hija  de ... 
    en  el  caso  de otras alianzas  resulta   que nos ponen  lanzaderas   sin  ton   ni son  como pasa  con   diablos  negros  lanzando  sabotajes    y  sus  canteras y ahora  que ven   las orejas  al   lobo    venis  aqui   a ponernos  de ladrones   de que somos lo peor   ect   ect 
    y   asi podria  seguir   con  muchas  otras   alianzas   por las cuales   estan   en  rojo
    que    vamos  de subiditos    y cuando   ya no  teneis   con  que  tropa  tirar    venis al  foro  a  dar por  culo   poniendonos  de vuelta  imedia     pero  sin  contar las   cosas   tal  y como  an   sucedido
    pero porque  tengo  la bandeja    de   mensajes  a  reventar     de  amenazas   insultos   faltas  de   respeto   ect  ect    y    eso   no   venis   a decirlo  que sois    tan ipoquitras  que  teneis   que venir    al  foro  a publicar   una guerra    que  vosotros   probocais   poniendo verdes    a los  demas    y  tener presente  unna  cosa     si  jugarais   al parchis     tambien  os  machacamos   que   sois     de los que   se comen una   y  se cuentan  20    nosotros  lo  nos callamos y lo  demostramos  en   el  campo  de batalla 
    saludos 
    balder   solicito  el  cierre   de     este hilo   que no lleva  a ningun lado 
    La Fragua no ataca a jugadores, no ofendemos ni hacemos sabotajes y de todas maneras nos plantaron guerra, queremos jugar a nuestra manera, sin guerras, se nos metió este jugador zerocool que entro diciendo que  no tenia problemas con nadie, como tenia una forma de jugar muy diferente se fue ya que nadie le apoyo en sus actitudes.

espero que esta guerra se termine de buenas maneras, nosotros ni somos lobos, ni somos ovejas, somos personas que respetamos y esperamos lo mismo de vuelta.
    quedamos pocos pero buenos a nuestra manera, ojala se nos escuche
    ya que como ven aquí no hay insultos, ni malos modos.
    para discutir y pelear esta la vida, aquí nos gusta  pasar un buen rato, tranquilo y agradable, llevamos años, muchos años jugando y nos gustaría seguir un tiempo mas si es posible.

no subiré mas comentarios ya se dijo mas de lo suficiente.
    LA GUERRA SE PINCHO PARA RECAUDAR , ASÍ NOS LO HICIERON SABER POR MP

PIDO A CUALQUIER JUGADOR DEL EMPIRE QUE DIGA SI LA FRAGUA LOS A ATACADO ALGUNA VEZ.

SEÑOR MODERADO, SOLICITO POR FAVOR SE CIERRE ESTE HILO.
  • Ika (ES1)Ika (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Es lo mismo Marite te romperás la cabeza y no sacaras nada en claro ... a diablos negros le sucede exactamente lo mismo que a vosotros, ahora mismo a xira 4 la acaban de pinchar un fortín, un gran jugador... de nivel trece, el mismo nivel de los que nos robaron otros.... con lo que cuesta tener fortines.... pero...esto es un juego de guerra,
    Sí, un juego de GUERRA para algunos y UN JUEGO de guerra para otros, es muy triste ver como gente que entra para pasar un buen rato con amigos en un juego, AMIGOS dije, porque depues de algunos años y de conocerse personalmente algunos dejaron de ser compañero para ser AMIGOS,  se encuentra con gente que no quiere que jueguen, que tienen que demostrar que ellos son los mejores en la GUERRA y no dejan que tu seas bueno en el JUEGO, te declaran la guerra y a aguantar, cosa que no se puede hacer claro, porque quien compra un montón de todo siempre tiene las de ganar... repito, ganar en la GUERRA no en el JUEGO... 
    Les importa un pimiento como empezó la guerra y después de algún correo se que los miembros de SU alianza no saben porque están en guerra... ni si hubo negociaciones ni nada, solo ven lo que quieren que se vea... Sabotajes desde una cantera..eso se ve... lo que no vieron es que esa cantera sabotea porque uno de ellos les robo un fortín, un fortín que les interesaba porque estaba cerca de nuestro líder y podían mandarle quita herramientas y ataques desde allí... curios, seria casualidad el lugar donde estaba..
    La mayoría colocamos paloma, arrasaran a los que no quieran o no puedan colocarla y a los que la pusimos cuando se acabe.... triste es este JUEGO cuando no se puede jugar, los eventos a medias, que era con lo que algunos lo pasábamos bien poniéndonos metas y mejorando... Cuervos y Extranjeros no claro, que si te dejan atacarlos se mantiene el titulo... y no les interesa... y reclutar soldados de ataque con cuentagotas, que entonces podrías mantener un nivel bueno en los eventos... perdón por el rollo pero esto, aunque no sirva de nada, lo tenia que colocar...
    PREGUNTA A QUIEN SEPA RESPONDER.
    ¿como empezo y porqué la guerra de VLAD-HYF con Diablos Negros?

Ika @ es 1
    Se me olvidaba... ¿porqué el soporte no me da nunca la oferta esa de las bombas de cal rápida con defensas?, y solo tengo esas ofertas de muros y almacenamiento de comida, sera que quieren que cuando lleguen los carroñeros consigan mas comida .... digo yo....

Ika @ es 1
  • PlayerJuan98 (ES1)PlayerJuan98 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    lo siento bleid no es verdad lo k dices con todos mis respetos , ,creo  k mis compñaeros se han equivocado en venir aqui,,pero la libertad de opinion es la base de una democracia  ,y errar es humanoy no sere yo quien les censure por ello
    ,quereis recursos que se han negado a daros por que es la enesima vez 
    hyf se los  ha levado en 4 semanas de tal modo que no tenemos ni para bonus de gloria pero personalmente me la trae al pairo .
    se puede jugar asi .
    habeis declarado la guerra por que teneis a hy f detras no por otra cosa y por la politica de esta ali , con todos mis respetos faltas a la verdad ,si de subiditos si por dicho motivo
    ,habeis tenido que meter una cuenta mserra que compra tropas  y lanza de 15 en20 ataques  de  9 olas
    esto no es una guerra por el control del servidor pero estais en vuestro derecho
    anoche  ,habeis tenido que reforzar las cuentas ,creo que habis metido no menos de 15 nuevas
    creo que fueron 30 ataques  y si nos quedamos sin tropas .qcreo que hubo dos derrotas 
    podeis dmeostrar lo contrario ¿?
    es evidente que elforo no soluciona nada y si  lo empeora  
    voia decir algo 1  ,vivo  con 200 euros al mes  y puedo demostralo 
    he vivido en la calle  casi,,2 años ¿?lo he olvidado ,,,
    he pasado hambre frio y jamas he pedido nada me niego a mandigar me niego , ni lo pedire  ,se entiende  lo que quiero decir 
    si hay que ir al monte como las farc se va  
    la vida sin unos valores y principios no es nada  
    dice el lute en su libro camina o revienta que las ratas no atacn  
    cuando duermes en un solar vacio debes tenrr una luz , en cuanto se apaga estas empiezan aroer la madera debajo de tu cabeza con saña .me gustaria que supierais como suena ,,,,
    y al dia siguiente debes volver 
    y no me quejo ,fue lo k fue  y si tengo que volver  ahi morire ,pero en la calle se aprenden cosa ,el honor la lealtad,, y ahi te haces respetar o te matan una noche en un ahujero o un cajero 
    una mañana encontre un ahujero a la altura de mi cintura ,-te mueves claro-de unos 25 centimetros por ahi salia un regimiento ,querrian decirme algo supongo y nime entere 
    he pasado hambre,frio ,un dia recuerdo tiritar desde ls 4 am ,a la 1 del mediodia ,no podia abrir la boca ,tenia las mandibulas clavadas por el frio 
    entonces no dabn de desayunar en las calles como ahora 
    -y no  voi de victima ,ha sido una parte de mi vida  que quiza se repita  - ls monjas te dabn un trozo de pan y unas galletas  
    con esto quiero decir que no tengo motivos para mentir  .
    para dificultades ya tengola vida 
    ya somos todos mayorcitos  creo,, 
    esta guerra la habeis declarado por recursos y no aceptais que no se pague  , habeis rechazado la paz 2 veces 
    esto es verdad ?se puede demostrar en nuestro resumen 
    y que conste que es to es a titulo personal y no pido nada ,solo que se diga la verdad  
    ,que metais cuentas etc es cosa vuestra 
    esto es cierto o no ? de lo de zera no se nada no esta con nosotros y faltar al respeto es lo ultimo esto es un juego entre personas 
    en fin solo aclarar alguna cosita y si es un juego de esatregia en elque poniendo dinero no hace falta ya ni saber jugar  como seve ultimamente  
    y simpre que me han querido matr a sido por detras nunca por delante ,y por que ,,?por que alguien te envia aun sujeto y dice ha sido el ,,las metiras de esta vida cuesta vidas se puede escribir y ser sincero y el juego es el juego sin quejas 
    dos cuentas en principo solo se pueden enfrentar entre si en igualdad de poder para poder decir soy mejor que ,,o en igualdad de gasto .lo demas son,,llamarlo como querais ,,,
    y personalmente si hyf os autorizara ya que sois mayorcitos  os deje y de su compromiso de no intervenir  y a mis jefes  ,,si la politica,,esta muy bien y no la discuto pero,,aqui no se soluciona nada
    no se si antonio al que considero una persona que conmigo ha dio de frente siempre  
    ya podeis perdonarme todos alli y aqui ,en unos mese quiza hasta tenga que dejar el juego ,por que es mas que posible que no tenga ni para comer y deban ayudarme  de nuevo,no voi de broma 
    pero buscar una solucion 
    y por cierto cada uno podra escribir lo k quiera pero las personas adultas saben leer y reconocer hasta lo k se oculta detras de cada frase y de cada persona 
    la educacion es lo que queda cuando se olvida lo aprendido
    desgraciadfdamente en este apis asi nos va ,,en el juego si en la vida somos todos unos corderos que callamos sin rechistar ,eso si detras de una pantalla que gallos somos todos verdad ?
    en un juego valor ? cuando tu vida no corre peligro? pffffffffffffffffffffff

Me mandaran a jugar al Candi no se que... y que no llore y me queje.... ¿quejarme yo...llorar?, ... soy muy mayor ya como para no saber lo que es un juego y llorar por el... pero ver a veces hasta casi 50 cuernos a la vez... ataques esporádicos que dijo uno de ellos, sin mala intención.... y como roban fortines, que luego abandonan, a tus compañeros y amigos te hace que la empatía aflore, y no te sientas a gusto. 
    Y una ultima cosa, atacan hasta a los que ya desafortunadamente no están entre nosotros, según pone en el encabezado de nuestra alianza... que están en ruinas y siguen allí como un sincero homenaje a sus familias.
    Y no Antonio eso no es sentimentalismo agudo como tu dijiste... eso es la vida real, vida que en estos momentos para algunos pasa por momentos difíciles y que lo único que les hace sonreír a veces son los comentarios del chat... desconectando de lo que dejaron fuera.... para eso son los JUEGOS de guerra.... no para que cuando llegan al juego lo único que vean es GUERRA....

Ika @ es 1
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,927
    LA GUERRA SE PINCHO PARA RECAUDAR , ASÍ NOS LO HICIERON SABER POR MP

PIDO A CUALQUIER JUGADOR DEL EMPIRE QUE DIGA SI LA FRAGUA LOS A ATACADO ALGUNA VEZ.

SEÑOR MODERADO, SOLICITO POR FAVOR SE CIERRE ESTE HILO.
    Paso a cerrar hilo a petición del creador.

Un saludo,

Bálder
Esta discusión ha sido cerrada.