¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
le pasa algo al campamento khan

estoy atacando el campamento del khan en el evento Invasion nómada y no sube de puntos de furia.

cuando intento volver a atacarlo con relojes, no me da la opción de acelerar el tiempo, sino que pasa directamente a la pantalla para comenzar el ataque:

y cuando termino de armar el ataque, dice "No puedes atacar este castillo", o sea, no tengo la opción de acelerar el tiempo con relojes, ni me esta sumando los puntos de furia.

¿porque pasa esto?

cuando intento volver a atacarlo con relojes, no me da la opción de acelerar el tiempo, sino que pasa directamente a la pantalla para comenzar el ataque:

y cuando termino de armar el ataque, dice "No puedes atacar este castillo", o sea, no tengo la opción de acelerar el tiempo con relojes, ni me esta sumando los puntos de furia.

¿porque pasa esto?
1
Sign In to comment.
Comentarios
el khan solo puedo atacar 1 vez y esperar
está claro
Con el Tiempo, Aprenderás.
"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"
SkyWolf @ es 1
Hola a todos,
El bug con el campamento del khan ya ha sido reportado, el equipo se encuentra trabajando en él para solucionarlo lo antes posible.
Un saludo,
Bálder
| Soporte | Normas del foro | Índice de guías |
Los que hayan comprado bonus para el khan tendrían que contactar con soporte.
Un saludo,
Bálder
| Soporte | Normas del foro | Índice de guías |
y supongo que los bonus del furi del kahn lo daran como compensacion en los guiris, para que asi lo puedas usar a tus anchas, vaya tela, y se quedaran pan panchos los supertecnicos estos
pd. ademas el khan tiene otro error, el espionaje no se renueva cuando este cambia su defensa
se queda el espionaje antiguo, dando lugar a mas bajas de las justas por no ver la defensa exacta