Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

le pasa algo al campamento khan

estoy atacando el campamento del khan en el evento Invasion nómada y no sube de puntos de furia.

cuando intento volver a atacarlo con relojes, no me da la opción de acelerar el tiempo, sino que pasa directamente a la pantalla para comenzar el ataque:

y cuando termino de armar el ataque, dice "No puedes atacar este castillo", o sea, no tengo la opción de acelerar el tiempo con relojes, ni me esta sumando los puntos de furia.

¿porque pasa esto?
«1

Comentarios

• m auxiliadora (ES1)m auxiliadora (ES1) ES1 Publicaciones: 63
    porque no me dea utilizar relojes para enfriar 
    el khan solo puedo atacar 1 vez y esperar

m auxiliadora @ es 1
  • Ilargigorria (ES1)Ilargigorria (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    porque son unos mataos

está claro
  • m auxiliadora (ES1)m auxiliadora (ES1) ES1 Publicaciones: 63
    es que todavia no les ha llegado la sangre al cerebro
    m auxiliadora @ es 1
  • ICG (ES1)ICG (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    hay un bug, parece ser, no deja apagarlo
  • CASTILLOBLEID (ES1)CASTILLOBLEID (ES1) ES1 Publicaciones: 64
    hola   a    todos  los  compañeros   de  empire   supongo  que  estis   deacuerdo  en  que   antes   el khan   se  apagaba  con   relojes  y podias hacer    el evento  con  total normalidad  al  igual    que  los  campamentos
    pero   como   imagino   tambien  sabeis   que    en   el evento  anterior     de guiris   para  derrocar   castillos   pedia  80   fichas   doras  y 300  plateadas   que    es  totalmente     desproporcionado
    por   eso  solicito   la    reanudacion   del evento   de nomada  y  que  suban   las  fichas     ganadas   en la primera  pagina      a   300  y no a   90    como   an  hecho  saludos  a  todos
  • mimis (ES2)mimis (ES2) ES2 Publicaciones: 108
    hola   a    todos  los  compañeros   de  empire   supongo  que  estis   deacuerdo  en  que   antes   el khan   se  apagaba  con   relojes  y podias hacer    el evento  con  total normalidad  al  igual    que  los  campamentos
    pero   como   imagino   tambien  sabeis   que    en   el evento  anterior     de guiris   para  derrocar   castillos   pedia  80   fichas   doras  y 300  plateadas   que    es  totalmente     desproporcionado
    por   eso  solicito   la    reanudacion   del evento   de nomada  y  que  suban   las  fichas     ganadas   en la primera  pagina      a   300  y no a   90    como   an  hecho  saludos  a  todos
    jolin por una vez estoy contigo, no veo normal que despues de que esten dando de 500 en 500 monedas empieces de 100 en 100 , y encima costandote mas sumar puntos 

mimis      compañero   no   es normal primero   fue
     las   fichas   del  aprendiz   que  las  usaban  para   derrocar
    luego las  fichas   del   maestro
     ahora  usan  las   herraduras    de la   sala  de  maestro para    todo
    y  supongo   que para    el  khan    sera  igual
    y no lo veo logico puesto   que  se   sacan   alrrededor   de  27000   fichas   por   cada    evento
    si   estos  saben   la proporcion   que  eso  conlleba    el cojer   las herramienta   los soldados    los  relojes   ect   ect
    dime   con  que    derrocas   un   castillo  que  te vale  300   fichas  de  plata     si  te  dan  50    nada  mas  atacar 
    pero   ya no   solo   eso    que  en  funcion    de  que  vayas   derrocando mas  mas   te pide 
    y lo unico   que veo   es   que  para   la unica  cosa    que merece la pena  que  es  el maestro  herrero    que   te proporciona  un monton   de  facilidades    terminaran   fastidiandolo   asta    quitarlo  con la   escusa   de que   da    error
      como paso  con  el aprendiz   asi  de simple
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,423
    Hola

Ni sube de nivel ni deja apagarlo.

A ver, cuando lo arreglan... pufff

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,990

Hola a todos,

El bug con el campamento del khan ya ha sido reportado, el equipo se encuentra trabajando en él para solucionarlo lo antes posible.

Un saludo,

Bálder

con al  cantidad    de   errores    que  tiene     el juego   en  cada evento   yo  no  se  como  no  mandais   las  normas   de  cada  evento    por  individual   para que  no   cometais   semejantes   fallos    como  paso  con   reinos lejaos 
     y   aun   estando  el  khan  si  actualizar   no  se porque no  lo  reiniciais   como   hicisteis   con   otros eventos
    o poneis  otro evento   alternativo    como    samus 
      pero   como  siempre    el evento  corre  y   los  errores vuestros  los pagamos  los jugadores 
      sin   ningun tipo  de compensacion  ni   de  regalo  ni  nada  por   el  estilo

• susanna (ES1)susanna (ES1) ES1 Publicaciones: 0
    Porque no me deja apagar fuego del khan ?
  • Davian97Davian97 ES1 Publicaciones: 7
    Cuanto tiempo mas va a durar este bug? te gastas tropas en nomadas sin poder atacar bien a un khan que es lo que mas puntos te da y fichas; dichas fichas que nose como se os ocurrio que derrocando a castillos extrajentos pagemos 300 fichas no cabe en ninguna cabeza pagar tanto cuando las recompensas son de 90; otro evento en el que estais jodiendo a jugadores como fue reinos lejanos que no dijisteis nada y no se recibio nada de soldados ni nada. Y ahora en este evento que es el mas completo para subir niveles atraer gente subir fichas lo arruinais asi, estamos perdiendo soldados atacando en un evento que ahora mismo no vale para nada.
    a claro se me olvidaba, a los que hemos metido el bonus por el khan que pasa? nos lo pagais vosotros o algo?
    davian   eso no  va  a pasar   a los   que  ayan  metido bonus  les diran  que  al    ser un  bug  o   error      del juego
    que  se  fastidien    es mas  o menos lo que me  dijeron    a mi    con  reinos  lejanos
    lo mismo   te dicen  que si  tu   castillo como no   llego     al legendario  801   no tienes  derecho  a    la    devolucion
    lo mismo   tienes  suerte   y   te dan  40 horrores   y   20   torres blindadas   vete  a  saber
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,990
    Davian97 dijo:
    a claro se me olvidaba, a los que hemos metido el bonus por el khan que pasa? nos lo pagais vosotros o algo?
    Hola @Davian97 (ES1),

Los que hayan comprado bonus para el khan tendrían que contactar con soporte.

Un saludo,

Bálder
    lo que  deberian  de hacer   es    desde que   empezo   el evento  con   dicho  error   asta que lo   solucionen  puesto  que  el evento   sigue  en curso    es  dar   a  todos   los jugadores  un bonus   del evento  gratuito   con   soldados  herramientas  y   relojes para   dicho     evento  pero   el bonus  a   de  durar   el  tiempo  de   demora  que  se  an   tirado   para   solucionarlopor  ejemplo  que   tardan  8 horas  un bonus  a  todos  de  8 horas de nomadas y   de  defender   al khan
    con  1200 tropas  1000 relojes  de   1 hora   1000   de media  hora    15000  cofres  8000   escaleras  de  nomadas  especiales
    8000 parapetos    especiales    de nomadas  y  8000   arietes   especiales  de nomadas  eso    seria lo suyo
    en compensacion  a la  metedura  de pata    que hacen
    esactamente    seria    el bonus   que  hay    en lotes  de evento   el que vale   39,99    todo lo  que viene   hay   darlo gratuito
    eso  seria   lo suyo

lo que  deberian  de hacer   es    desde que   empezo   el evento  con   dicho  error   asta que lo   solucionen  puesto  que  el evento   sigue  en curso    es  dar   a  todos   los jugadores  un bonus   del evento  gratuito   con   soldados  herramientas  y   relojes para   dicho     evento  pero   el bonus  a   de  durar   el  tiempo  de   demora  que  se  an   tirado   para   solucionarlopor  ejemplo  que   tardan  8 horas  un bonus  a  todos  de  8 horas de nomadas y   de  defender   al khan
    con  1200 tropas  1000 relojes  de   1 hora   1000   de media  hora    15000  cofres  8000   escaleras  de  nomadas  especiales
    8000 parapetos    especiales    de nomadas  y  8000   arietes   especiales  de nomadas  eso    seria lo suyo
    en compensacion  a la  metedura  de pata    que hacen
    esto es lo que se deberia de hacer.
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 580
    editado 28.04.2020
    pues me da a mi que este error lo dejaran para mirarlo mañana, con la excusa de que hacen jornada intensiva y ademas en teletrabajo ya sera mañana cuando lo miren, y claro pasado cuando decidan hacer algo, que com ademas yua es el ultimo dia del evento decidiran dejarlo tal y como esta, como solucion que el evento es justo para todos  ajajajaj
    y supongo que los bonus del furi del kahn lo daran como compensacion en los guiris, para que asi lo puedas usar a tus anchas, vaya tela, y se quedaran pan panchos los supertecnicos estos
    pd. ademas el khan tiene otro error, el espionaje no se renueva cuando este cambia su defensa 
    se queda el espionaje antiguo, dando lugar a mas bajas de las justas por no ver la defensa exacta

corazon valiente
Sign In to comment.