Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de abril

2»

Comentarios

• El Gallardo (ES1)El Gallardo (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    y una pregunta, este sera el formato definitivo de la selva? o alternaran con el otro antiguo?
    vamos lo mismo que lejanos que cada evento alterna una version distinta

aunque soy d ela opinbion que todos esos eventos son un asco y que solo te alejan del progreso del que en realidad es tu juego principal, ya que requiere inversion y tiempo dedicado solo a ese evento, dejando a un lado el que le debes dedicar al que realmente importa
    Estoy de acuerdo con que te quitan mucho tiempo y que es un asco pero los recursos que consiguen... te dan 1k de producción de comida por cada granero... que se agradece
  • diego007 (ES1)diego007 (ES1) ES1 Publicaciones: 74
    que ha pasado con los beneficios que se han obtenido en el ultimo evento de los reinos lejanos, que no han sido entregados al castillo principal. Alguien me lo puede explicar?
  • Oxey (HIS1)Oxey (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    Estaria bueno que cambien los eventos de siempre, cuervo y extranjeros son lo mismo con siempre las mismas recompensas.
    podrian variar y poner un nuevo evento en vez de puro nomada, variacion gente.
  • MAGM (HIS1)MAGM (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    Y ahora quitaron la posibilidad de exiliar utilizando oro, y en vez de eso pusieron que sea con piezas de oro y plata.
  • BálderBálder ES2 Publicaciones: 4,076
    Hola a todos,

En primer lugar, aclarar que el feedback que aportáis siempre es recopilado y transmitido al equipo.
    Se lleva hablando con el equipo desde ayer sobre los nuevos objetos de construcción, su coste y bonus, por el momento no se ha dicho que vayan a ser cambiados ahora o más adelante.
    Ahora las ediciones del evento en la selva, quedarían divididas en Más allá del horizonte y la guerra de los dioses de Tucán, por lo que debería suceder como en las distintas ediciones de reinos lejanos, en la que se va rotando cada edición.
    Respecto a reinos lejanos, podéis revisar aquí la información sobre lo sucedido.
    Por otro lado, somos conscientes de que Berimond ha desaparecido, ya se ha informado al equipo sobre ello.

Un saludo,

Bálder

• eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 597
    algo que veo en el evento del tucan ese es que es dificil subir de niveles haciendo las misiones del libro
    ya que algunas de las misiones estan capadas al privarnos de barones, fortines y misiones similares, las cuales son esenciales para subir de nivel y que ademas sin esas el libro no progresa para las siguientes, y todo no se puede realizar a base de visa
    ya que privan de ciertas cosas las misiones deberian ser acordes al evento, y no dejar a medias algo que te pide ademas realizar para el progreso normal de la cuenta
    respecto al costo de los objetos nuevos es una barbaridad lo que requieren, ni siquiera es posible hacerlas al nivel uno sin pegarte unos cuantos meses entrando y dando el callo alli, , una total desmedida, o bien bajan el coste, o suben las recompensas, otorgando incluso a mas alianzas la posibilidad de obtener algunas recompensas
    el conducir el juego hacia la gran desventaja del grueso de los jugadores, que o no gastan o lo hacen con mesura, frente a los que si lo hacen solo conduce el juego a su destruccion, ya que un server vacio no satisfara ni a aquellos que se dejan parte de su visa en el, al encontrarse sin nadie a los que enfrentarse, algo esencial en todo juego donde la copetencia es necesaria
    y mientras tampoco pongan orden en la desventaje de jugar en un servidor internacional, donde la compra de moneda del juego no es equitativa en todos los servidores seguiremos teniendo los grandes abusos que nos encontramos en todos los eventos similares
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 597
    editado 24.04.2020
    otra cosa que estoy viendo en ese evento
    hoy retocaron el evento, por lo que ayer sacaron ventaja los mismo de siempre
    me explico, ayer y esta mañana permitian atacar los santuarios con lo que llamamos trenes, multiplicando asi los puntos obtenidos en el sakeo del santuario
    hoy ya rebotan incluso si lanzastes con tiempo y mientras el mismo juego te permitia lanzar el ataque
    pero no contento con eso las tropas d eregeso se eternizan, llegando a durar horas la vuelta a tu castillo
    manteniendo asi comandantes y tropas ocupadas para nada

asi que miebntras ayer los "colegas" se hicieron varios cientos de millones de puntos, (claro, los demas ignorantes del truco)
    ahora ya no permite hacerlo a los demas, por lo que ya se pueden echar a dormir esos amiguetes, que tiene el evento ganado desde el primer dia que GGE permitio hacer eso
    si tocan algo asi, que reseteen los puntos de todos, para jugar en igualdad de condiciones
    pero que va, tengo comprobado que todos los eventos nuevos tienen su truco de inicio, algo que "no se porque" siempre se enteran el circulo cercano a GGE, y cuando ya tienen la ventaja suficiente o ven que los demas aprendieron, lo capan, dejando asi el evnto roto para todos

y ahora diran que no hay fallo, que el evento esta bien y como algo considerado por parte de la empresa te enviaran en el proximo evento un regalito de 4 escaleras y 3 ollas ardientes
    venga ya, un reseteo del evento y la devolucion de lo gastado quedaria mejor, que vaya panda de inutiles estan hechos esta gentuza

• DOSTOEIKEVI (HIS1)DOSTOEIKEVI (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    hola, desde hispanoamerica reclamo lo mismo que el compañero eledrol, la verdad que es injusto para la gente que entro a invertir en este evento pensando que era como todos y lo cambian, ademas de resetearlo y que todavia no me regresaron lo invertido antes de ser restaurado, luego cambian todo el segundo dia de evento, dejando a la alianza primera con una diferencia descomunal imposible de alcanzar en varios dias de juego, ya que por mas de derroques a un castillo atacas a su santuario y tenes que rezar que pegue porque se cierra muy rapido. 
    y si vos derrotaste al castillo protector no importa, se te cierra igual si otra alianza le pego primero. son imposibles de defender. 
    voy a reclamar para que regresen todo lo invertido. ademas que entreguen las panaderias y depósitos reliquias a todos los que se vieron afectado, y nada de mandar un regalito con 5000 tropas, porque parece que eso es lo que valemos para ustedes, un par de tropitas. o acomodan esto o no voy a ser el unico que se estará quejando. saludos desde hispanoamericano
  • MAGO CELTA (ES1)MAGO CELTA (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    editado 25.04.2020
    HOLA BÁLDER

QUERIA SABER SI EL LÍMITE DE TORRES, SE APLICARÁ TAMBIÉN A LOS OTROS REINOS
    O SOLO ES PARA BARONES DEL GRAN IMPERIO

CON RESPECTO A LOS OBJETOS NUEVOS

EL COSTO DE FORJAR ESTOS OBJETOS ES MUY CARO CON ESOS MATERIALES QUE SOLO SE CONSIGUEN EN 1 EVENTO Y CON SUERTE.

CON ESTA CANTIDAD LIMITADA DE JUGADORES QUE SALEN PREMIADOS, CASI ES IMPOSIBLE, Y SIN MENCIONAR QUE SE TIENE QUE COMPETIR CONTRA OTROS SERVIDORES.

SE PUEDE COMUNICAR CON LOS DESARROLLADORES DEL JUEGO QUE MIREN ESTA CLASIFICACIÓN, OJALA SE PUEDA AMPLIAR EL LÍMITE DE JUGADORES PREMIADOS

SE PREMIAN A POCOS Y EL RESTO NO PODRÁ OBTENER LOS MATERIALES PARA HACER LOS OBJETOS DE CONSTRUCCIÓN.

ME ENVIARON OTRA VEZ LA ENCUESTA DE LA IGUALDAD EN EL JUEGO, PUES YO NO LA VEO.

• diego007 (ES1)diego007 (ES1) ES1 Publicaciones: 74
    Buenos dias, en este foro hay alguien con poder o al menos algo de ascendencia sobre los directores de Goodgame Empire, para pedirles por favor que en lugar de estar repitiendo siempre las mimas "ofertas especiales", pusieran alguna vez la posibilidad de poder cambiar la imagen exterior del castillo, con ofertas atractivas en cuanto a diseño y precios razonables?, pues me consta que hay muchos jugadores que no les importaria gastarse una cierta cantidad de euros si pudieran cambiar la imagen exterior de su castillo y no poniendo por ejemplo el tema de las pajareras, que a mi modesto entender eso para un castillo de guerra la verdad es que da pena esa imagen.Tampoco creo que deba de ser tan dificil poder hacerlo, maxime cuando en el mapa principal, hay  varios jugadores  que si disponen de esas apariencias y si ya lo han hecho alguna vez, no creo que cueste mucho poder repetirlas de nuevo. Le doy las gracias al compañero que lea esto y tenga la posibilidad de hablar con el sistema y pedir que ofrezcan esta posibilidad.
  • Scravenger (ES1)Scravenger (ES1) ES1 Publicaciones: 86
    Ya dije una vez, y me reitero en ello, que estos eventos estan diseñados para premiar a los jugadores alemanes. Ya tienen todos, varios edificios relikia especiales como la panaderia relikia etc, ahora tendran tb las fichas especiales de construccion, y para dentro de 8 o 10 eventos, se les ocurrira potenciarlos de alguna otra manera. Cuando ya no sepan que regalarles, se sacaran de la manga algun tipo de liga internacional con mas premios, que evidentemente ganaran ellos y se encargaran de pasarselo por los morros a toda la comunidad internacional de GGE.
    Mas adelante, a largo plazo, y con la merma sufrida de jugadores por servidor debido a la cantidad de decepciones que se sufren en este juego. Se hara una migracion total a un unico servidor, donde se juntaran todos los jugadores que queden de cada servidor y evidentemente todos sabremos quienes seran los amos del mismo.

Se ve venir, solo hay que darle tiempo al tiempo.
  • mimis (ES2)mimis (ES2) ES2 Publicaciones: 108
    lejanos entran con castillo de 400000 rubis . vamos un castillo de nivel 70 con todo subido, pero la cuenta es nivel 11
    ya el primer dia ves como te ataca un level 11 , le espias y tiene 23000 tropas y 250000 de poder , que hace alguien con un castillo normal contra eso?

no hay igualdad y tampoco compensa el gasto de rubis para eso
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 12,014
    Ya dije una vez, y me reitero en ello, que estos eventos estan diseñados para premiar a los jugadores alemanes. Ya tienen todos, varios edificios relikia especiales como la panaderia relikia etc, ahora tendran tb las fichas especiales de construccion, y para dentro de 8 o 10 eventos, se les ocurrira potenciarlos de alguna otra manera. Cuando ya no sepan que regalarles, se sacaran de la manga algun tipo de liga internacional con mas premios, que evidentemente ganaran ellos y se encargaran de pasarselo por los morros a toda la comunidad internacional de GGE.
    Mas adelante, a largo plazo, y con la merma sufrida de jugadores por servidor debido a la cantidad de decepciones que se sufren en este juego. Se hara una migracion total a un unico servidor, donde se juntaran todos los jugadores que queden de cada servidor y evidentemente todos sabremos quienes seran los amos del mismo.

Se ve venir, solo hay que darle tiempo al tiempo.

Está más que claro.... (+10)

Un Juego cada día más desequilibrado y menos atractivo a los ojos del jugador de a diario y con esfuerzo.

Sólo quedará para los Alemanes y demás servidores, donde SÍ se gasta de Verdad el $$$.

Lamentable Futuro.
  • coro 1 (ES1)coro 1 (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    Bálder dijo:

Querida comunidad,

Aquí tenemos la información referente a la próxima actualización, cualquier comentario que se quiera hacer al respecto, dejadlo en este hilo.

Un saludo,

Bálder

Buenos dias,pienso que este juego ya se esta poniendo muy materialista, antes si comprabas rubíes tenias una serie de ofertas que ahora han desaparecido para los que compramos y para los que no, ya que para poder comprar mas soldados ahora hay que hacer otra vez un desembolso, cuando antes se ofrecían por rubíes, ahora ni aparecen en las ofertas o escasas veces.Gracias.
    que ha pasado con los beneficios que se han obtenido en el ultimo evento de los reinos lejanos, que no han sido entregados al castillo principal. Alguien me lo puede explicar?
    Buenas tardes,esta manera de proceder ya no me esta gustando nada,quizas me lo piense en seguir en el juego y a las personas que conozco invitarles a que lo hagan, muchos eventos para sacar el máximo posible de dinero y no agradar a los jugadores con pocas posibilidades y los que las tienen tambien.Gracias.
    Tantas encuestas para que?,para no tener en cuenta a los jugadores, da que pensar.Gracias.
Sign In to comment.