Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

HyF - Vlad

Los Black Dragons piden disculpas a HyF - Vlad y canteras por los hechos sucedidos, así como la paz.
Así como el líder, pido disculpas a todo aquel al que haya podido ofender.
«13

Comentarios

• CASTILLOBLEID (ES1)CASTILLOBLEID (ES1) ES1 Publicaciones: 64
    buenas    por dichas  difamaciones    que hicisteis  sobre     insultos y  seguntas    cuentas      como ya  dije   en el hilo  anterior  las disculpas   seran  uno a uno   saludos
  • Villy02 (ES1)Villy02 (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Yo como miembro de Black Dragons tabm pido disculpas por las molestias, además del alto de los ataques a los miembros de mi alianza.
  • GRANDIEGO (ES1)GRANDIEGO (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Yo también soy miembro de Black Dragons, y por eso pido disculpas por aquello que haya podido ofender a HyF y sus canteras, así como un alto en los ataques.
  • alvaro garcia (ES1)alvaro garcia (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    Yo tambien soy miembro de Black Dragons, y pido disculpas, ademas de arrepentirme por lo que haya podido ofender o herri a el bloque HyF & Vlad.
    Este mensaje va con las mejores intenciones
    :smile:
    a lo   que an   pedido    la  paz  aqui   de  black  dragons 
    la   teneis  concedida 
    a  los que   faltan   seguiran  recibiendo   ataques
    saludos  
    alvaro garcia paz concedida
    grandiego paz concedida
    villy02 paz concedida
    white dragons paz concedida
    saludos y buen juego

• dieghorti (ES1)dieghorti (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Buenos dias, como miembro de la alianza Black Dragons, pido disculpas por todo aquello que haya podido ofender a HyF y sus canteras
    dieghorti paz concedida     buen juego
  • marilyn8 (ES1)marilyn8 (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Pido disculpas y la paz a HyF y canteras
    marilin8 paz concedida

• xMKx_25 (ES1)xMKx_25 (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    Yo tambien pido disculpas por las molestias ocasionadas hacia ti , hacia Antonio y hacia todos los miembros de vuestras canteras y alianza principal.
    Un saludo
  • Crizz27 (ES1)Crizz27 (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Pido disculpas a quien haya podido molestar de HyF y canteras.
    paz  concedida   a xmkx_25  y  crizz 27
  • kato (ES1)kato (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Me disculpo con HyF y canteras.
    Un saludo
    kato paz   concedida

• kirtash3 (ES1)kirtash3 (ES1) ES1 Publicaciones: 56
    Hola Bleid, VLAD y HyF

Lo primero quería pedir disculpas por lo que os llame y lo que os dije. Al fin y al cabo esto es un juego y no se puede enfadar uno cuando le atacan. Si no te gusta te vas. La verdad es que al final yo decidí irme cuando podría haber intentado responder o bien hablarlo o callarme y punto. 

Al final la verdad es que me gusta el juego y me gustaría volver.

Te quería preguntar si me dejabas volver y sobre todo disculparme. Quiero aclarar lo de dejar volver porque yo me refiero a poder volver con mi alianza Black Dragons en plena libertad. 

Muchas gracias

KIRTASH3

kirtash3
    kirtash3  buenas tardes   atendiendo  tu peticion  y   como veo     que   ya  as comprendido la dinamica  del juego  y me dices  que   te   gusta     encuanto   devuelvas   los poblados    robados   a  nomblemanemilio  y   te disculpes  con el y   todos  los  que  faltan  de black dragosn    se disculpen  en el  foro  podras  volver  a  tu alianza   pero  solo  cuando  todo black dragons   se aya    disculpado mientras   tanto no aun quedan jugadores  que no lo an hecho  y  hay  ataques      fuera
    por  otro lado    te  dire  que  un juego  de guerra o     des estrategia   como  ese  lo  fundamental  es la comunicacion  y aunque  tengas un mal dia  el  resto  de jugadores o alianzas no tienen  culpa   de lo que pase   en  tu vida cotidiana  a nadie le  gusta     estar  quemado y  a todos nos gusta   conseguir   monumentos  y hacer eventos  y demas cosas      que  este juego proporciona  pero no   descargues    tu impulsividad     contra  alguien que puede  ser mas inpulsivo  que  tu  eso  te puede pasar    factura 
    lo dicho   cuando  todo   black dragons pida   disculpas   vuelves   antes  no  y cuando   le  devuelvas   a noblemanemilio  sus poblados  le dices que vas    de mi parte      TIENES  LA PAZ    PROVISIONAL  ASTA   QUE  BLACK DRAGON   SE DISCULPE EN SU  TOTALIDAD    SALUDOS
  • alvaro garcia (ES1)alvaro garcia (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    Hola soy Alvarogarciagar, miembro de Black Dragons, querria pedir disculpas a todo el bloque de HyF & Vlad, si en algun momento e podido dañar, u ofender a alguien.
    Este mensaje va con las mejores intenciones
    :smile:
  • emyr (ES1)emyr (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Buenas vengo a disculparme con HyF y sus canteras por lo sucedido
  • Karl3X (ES1)Karl3X (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Pido disculpas por los daños ocasionados a HyF y canteras

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo