Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hola

alvaro garcia (ES1)alvaro garcia (ES1) ES1 Publicaciones: 11
editado 16.04.2020 en Novedades de las alianzas
Hola

.
Post edited by alvaro garcia (ES1) on
Este mensaje va con las mejores intenciones
:smile:

Comentarios

• Sarraskitzaile (ES1)Sarraskitzaile (ES1) ES1 Publicaciones: 50
    Gracias por tu aportación. Sin duda necesario el hilo, muy necesario. Venga una valeriana y a dormir. CAMPEON 
  • CASTILLOBLEID (ES1)CASTILLOBLEID (ES1) ES1 Publicaciones: 64
    alvaro garcia buenas  tardes   veo  en  tus comentarios   que  das por  hecho     que  esa  segunda  es  de vlad  cuando  no  es  asi  ya que   todos  los  jugadores pueden entran  en las  alianzas  que quieran    sin importar  su nivel
    pero  as   de   entender   que  este jugador   al   cual  dice  que  le hemos  robado un fortin  cuando no es   asi
    desde  black  dragons   a hecho   varios comentarios   insultos y    difamaciones que   tambien  deverian  estar  sancionados
    no  solo por  los insultos  que a  realizado  si no porue   tambien     a ido de   alianza  en alianza    lanzando   ataques    y haciendo  diertos comentarios
    es  decir  nunca   e quedado  mal    en el foro  una cosa  es  lo que comente   y  otra  como lo intrepretais
    ppero  sinceramente esto  es un juego    de  guerra y   estrategia    cada   uno    en su cuenta hace  lo que   quiere y puede    si  se mete dinero o no    a ti  no   te  incumve  nunca  e  hablado mal  de ninguna alianza jamas   de algun  jugador  puede    pero  generalizar   nunca
    no  obstante    nosotros   tenemos una   filosofia  de    juego    que  muchos  no compartis    y    es la guerra   es  decir
    una jugador  que pone  de vuelta  y  media    a vlad    y   sus canteras   y  se permite  el lujazo    de    venir al   foro  diciendo  que si  hemos  hecho o   dejado  de hacer  para  mi   no    es  un jugador 
    tambien    te dire   que en mi alianza   no  estamos influenciados por  nadie  porque nos protegemos unos  a  otros    al igual  que en   todas las   alianzas
      pero si  te  dire que no  tengo   que   reflesionar   en nada  de lo comentado   y   de lo que hice      cuando  el  afectado    soy  yo y mi  bloke   saludos
    por  cierto    se me olvidaba    alvarogarciagar   y  alvaro  garcia 
      te permites  el lujo  de hablar   de dobles  cuentas    y  eres  el primero   que   tiene   dos 
     haber  si   eres mas  honrrado   y   humilde   saludos
  • alvaro garcia (ES1)alvaro garcia (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    editado 16.04.2020
    .-.
    Este mensaje va con las mejores intenciones
    :smile:
    no   te confundes  en  el momento que  tienes  dos  cuentas   usando  la misma ip   ya  eres multicuenta   aunque  tu correo   sea diferente
    pero  no hables  de multicuentas cuando  tu usas   dos  
  • soyelcoco (ES1)soyelcoco (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Buenas noches gente del empire , 
    Como ya sabréis la alianza Black Dragons ( no es la antigua) está en guerra contra Vlad Dark Blood , yo personalmente coincido con Bleid en que esto es un juego de guerra y comparto dicha filosofía pues es lo entretenido y no los eventos. 
    Aun así la opinión con la que hemos coincidido los diferentes miembros de la alianza es que esto es una guerra rídicula , BD es una alianza en crecimiento y consta de 6 niveles 70 y recién subido a dicho nivel , mientras que estamos en guerra contra Vlad , HYF , y wolves , es decir con esto nos referimos a que la diferencia de nivel es desmesurable. 

Sin mas nos gustaría pedir la conclusión de la misma, 

Saludos y buen juego!
    Soyelcoco
    PD: Además somos 20 miembros
    hsoyelcoco  me  alegro  de    que compartas   mi  filosofia y  tengamos   la misma opinion   pero  la guerra que  teneis    con  tres alianzas   es por  comentarios  y  difamaciones   hacia  esas   tres   alianzas  gracias   por   compartir    tu  opinion y  comprenderme   un saludo
    Según tenía entendido , esta guerra era por un sabotaje (hacia una persona de wolves ), veo que me informé mal desde BD , pedimos disculpas , hay mucho crío en esta alianza , y no saben lo que hacen. 

Saludos y buen juego
  • MAGO CELTA (ES1)MAGO CELTA (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    hsoyelcoco  me  alegro  de    que compartas   mi  filosofia y  tengamos   la misma opinion   pero  la guerra que  teneis    con  tres alianzas   es por  comentarios  y  difamaciones   hacia  esas   tres   alianzas  gracias   por   compartir    tu  opinion y  comprenderme   un saludo

Resultado de imagen de MAGO CELTA

MAGO CELTA

CABRAGISTAN

"LAS ARMAS SON INSTRUMENTOS FATALES QUE SOLAMENTE DEBEN
    SER UTILIZADOS CUANDO NO HAY OTRA ALTERNATIVA"

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,950

3 Cuando Una Situacin Te Produce Asco GIF  Gfycat

castillovirus...

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo