Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: HTML5

124»

Comentarios

• Jafet001 (HIS1)Jafet001 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    Me respondieron los del sistema. Dicen que los que juegan desde el móvil hasta el momento no hay simulador que soporte el cambio de plataforma. Y que por eso esta el juego para el móvil y el juego para la pc. Así que tocará volver a la pc. Y buscar la manera de adaptarse al cambió si queremos seguir jugando. Jajajajaja
  • LeoGamer77 (HIS1)LeoGamer77 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2

realmente un desdstre ya no se podra jugar desde el pufin ya q no lo permite la nueva opcion es lenta imposible .creo perderan muchos jugadores este juego realmente una pena yo ya ni ganas de entrar a esta 10 minutos para poder jugar o atacar en mundos realmente muy malo .espero cambien esto ya de una dejo el juego saludos

LeoGamer77 @ his 1
  • Vlack (HIS1)Vlack (HIS1) HIS1 Publicaciones: 95
    Esto va de mal en peor,
    Hoy trate de utilizar nuevamente el HTML5 y simplemente no pude hacer nada...
    Inicialmente no cargaba, luego no pasaba del inicio y cuando aparece la primera oferta alli se quedaba, ahora logre entrar y no pude hacer ni el movimiento de tropas de un lado a otro porque no me carga los cuadros para agregar tropas, enviarlas o colocar herras, NADA.
    Como jugamos si no podemos jugar.. valga la rebusnancia...
    No he podido jugar mas en beri, islas, ni saquear en reinos
    Chicos de soporte detengan esto de HTML5 hasta que verifiquen que funciona aun tienen medio año para hacerlo
  • Vlack (HIS1)Vlack (HIS1) HIS1 Publicaciones: 95
    Bueno como digo una cosa digo otra
    Luego de leer comentarios de varios, decidí volver a probar en todos los navegadores verificando y comprobando que en OPERA es el único donde el juego parecer ir, no es que funcione bien porque va lentoooo; pero permite ver los mensajes, cargar tropas lanzar ataques y espionajes, carga los castillos completos y muestra todos los diálogos.
    Los invito a probar. yo limpie el navegador completamente antes de probar y hasta el momento me va salí y volví a entrar y por fin estoy saqueando en beri ahora voy a islas y luego a los reinos; pero no me carga reinos lejanos eso si.
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 12,009
    Fatal!

Sin contar el Bucle de ofertas repetitivas y anuncios y reinicios de eventos.... ¡FATAL!

A ve si con éste "tropeciento" mantenimiento, arreglan ..algo!

Resultado de imagen de CAOS INFORMATICA GIFS

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• thom (ES1)thom (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    Html5 y google chrome no van nada bien, o por lo menos para mi, puedo asegurar que tengo mejor experiencia jugando desde el navegador opera, me va mas fluido y cómodo en respuesta 
  • floarqui (HIS1)floarqui (HIS1) HIS1 Publicaciones: 277
    Como hago para saber que version estoy utilizando, si flash o HTML5?, es algo que no me queda claro.
    SI QUIERES LA PAZ PREPÁRATE PARA LA GUERRA
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 597
    si te deja moverte entre los reinos es html5, si solo puedes estar en el verde flash
    corazon valiente
  • manut (ES1)manut (ES1) ES1 Publicaciones: 102
    buenas.
    Hace algun tiempo que me gustaria intentar conseguir los siguientes puntos de logro y me pregunto porque el juego no pone los eventos.
                                                             html5 me funciona bien con linux y opera.
  • valencia5 (HIS1)valencia5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    no funciona  html en celuar.... habra solucion a eso??
    otra cosa tengo una duda de los decorados que dan mil de orden, he comprado rubies para comprarlos y ya no veo las ofertas... ya no saldran??
  • Menesteres (HIS1)Menesteres (HIS1) HIS1 Publicaciones: 20
    editado 31.03.2020
    Esto es un  mojón mal oliente y pestilente, para cuando tendrán la versión optimizada de esta basura? Para ver si me planteo jugar para entonces, porque jugar asi ahora mismo, es como intentar caminar con los pies encadenados a un trozo de mierda de 30 kilos

BASURA!
    GGE desarrollado por primates
  • LEGEND (IN1)LEGEND (IN1) IN1 Publicaciones: 553
    una mierda html 5

You also see a person's honor in the game.
  • manut (ES1)manut (ES1) ES1 Publicaciones: 102
  • Dark Eye (HIS1)Dark Eye (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    es muy lento y de paso no se pueden bajar la calidad del juego 
    pongan esa opción por que pesa mucho el game
  • The Caxx (HIS1)The Caxx (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2

Es muy lento jugar desde celular, no debieron de haber quitado la versión flash para dispositivos móviles, regresen la versión flash para dispositivos móviles u otra alternativa para poder acceder al juego, no todos los jugadores tenemos acceso a la computadora/laptop las 24/7

• ..PATRY.. (HIS1)..PATRY.. (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    que vuelva a lo que era antes
  • .TORMENTA. (HIS1).TORMENTA. (HIS1) HIS1 Publicaciones: 15

El juego va muy lento se traba todo horrible! Hace semanas que no funciona correctamente, se desaparecen las tropas, tira error todo el tiempo no deja usar los primeros comandantes, ya ni siquiera te deja hacer compras de los paquetes de ofertas un asco.... Y en el soporte tecnico lo único q contestan es q el problema son nuestras Pc, ahora todos los jugadores del hispano tiene q cambiar las pc o como es? Para colmó responden con puras respuestas automáticas copian y pegan no dan ninguna solución se lavan las manos como siempre! Este juego ya va en decadencia total cada ves peor! Y ya no hacen nada siguen actualizando cosas como si fuera q el juego anda super bien.. Háganse cargo por una ves ya de los errores que tiene este juego.

THE QUEEN SOFI >:)
  • Legatus1992 (ES1)Legatus1992 (ES1) ES1 Publicaciones: 207
    Hola buenas:
    Desde que quitaron el flash, con los navegadores Explorer o Chrome es imposible la jugabilidad. Yo personalmente os puedo recomendar dos: uno es Opera y el otro Vivaldi. Los dos son gratis.
    Yo estoy con Opera y me va bastante bien.

Un saludo  :)

LEGATUS1992

ARKANGELES KAOS

"No tengo miedo de un ejército de leones dirigido por una oveja. Tengo miedo de un ejército de ovejas dirigido por un león."

Sign In to comment.