¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo de discusión: HTML5
Sign In to comment.
Comentarios
realmente un desdstre ya no se podra jugar desde el pufin ya q no lo permite la nueva opcion es lenta imposible .creo perderan muchos jugadores este juego realmente una pena yo ya ni ganas de entrar a esta 10 minutos para poder jugar o atacar en mundos realmente muy malo .espero cambien esto ya de una dejo el juego saludos
Con el Tiempo, Aprenderás.
"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"
SkyWolf @ es 1
Hace algun tiempo que me gustaria intentar conseguir los siguientes puntos de logro y me pregunto porque el juego no pone los eventos.
html5 me funciona bien con linux y opera.
otra cosa tengo una duda de los decorados que dan mil de orden, he comprado rubies para comprarlos y ya no veo las ofertas... ya no saldran??
BASURA!
You also see a person's honor in the game.
pongan esa opción por que pesa mucho el game
Es muy lento jugar desde celular, no debieron de haber quitado la versión flash para dispositivos móviles, regresen la versión flash para dispositivos móviles u otra alternativa para poder acceder al juego, no todos los jugadores tenemos acceso a la computadora/laptop las 24/7
El juego va muy lento se traba todo horrible! Hace semanas que no funciona correctamente, se desaparecen las tropas, tira error todo el tiempo no deja usar los primeros comandantes, ya ni siquiera te deja hacer compras de los paquetes de ofertas un asco.... Y en el soporte tecnico lo único q contestan es q el problema son nuestras Pc, ahora todos los jugadores del hispano tiene q cambiar las pc o como es? Para colmó responden con puras respuestas automáticas copian y pegan no dan ninguna solución se lavan las manos como siempre! Este juego ya va en decadencia total cada ves peor! Y ya no hacen nada siguen actualizando cosas como si fuera q el juego anda super bien.. Háganse cargo por una ves ya de los errores que tiene este juego.
Desde que quitaron el flash, con los navegadores Explorer o Chrome es imposible la jugabilidad. Yo personalmente os puedo recomendar dos: uno es Opera y el otro Vivaldi. Los dos son gratis.
Yo estoy con Opera y me va bastante bien.
Un saludo
LEGATUS1992
ARKANGELES KAOS
"No tengo miedo de un ejército de leones dirigido por una oveja. Tengo miedo de un ejército de ovejas dirigido por un león."