Inicio Eventos del foro

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Evento del foro: ¡Cálculos de marzo!

13»

Comentarios

• JOSAVA (ES1)JOSAVA (ES1) ES1 Publicaciones: 159
    sólo puede ser 54
  • juanlitipo (ES1)juanlitipo (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Pues que 54 sea el resultado final a este enigma
    juanlitipo @ es 1
  • RodraNobleman (ES1)RodraNobleman (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    El resultado es 9.
    RodraNobleman @ es 1
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,473
    Querida comunidad,

El evento ha finalizado y toca anunciar los ganadores. En esta ocasión, los 10 afortunados que se llevan cada uno un paquete de 10.000 rubíes son:

Además, el afortunado que se lleva nuestra nueva decoración del Trono de la comunidad es:

¡Gracias a todos por participar y enhorabuena a los premiados!

Un saludo,

Bálder
  • PlayerJuan98 (ES1)PlayerJuan98 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    MUCHISIMAS GRACIAS ¡¡¡ lamento que algunos se hallan quedado sin el premio hemos concursado poquitos
    a silver enhorabuena por la piezita de op ,bonita pieza felicidades 
     y sin acritud hacia nadie que no era eso  ,no se si se entiende, que podemos compartir nuestras observaciones con nuestros compñaeros de alianza ,pero lo normal en un evento asi es cerrar la puerta al resto sin desvelar la quiza clave del mismo  ,son mas posibilidades  
    saludos gracias de nuevo y enhorabuena ,tenemos que ir al banco a cobrarlos ? 
    voi por la municion de la escopeta del abuelo ,que a la hora de soltar la tela se hacen los longuis jajajaaja
    MUCHISIMAS GRACIAS ¡¡¡ lamento que algunos se hallan quedado sin el premio hemos concursado poquitos
    a silver enhorabuena por la piezita de op ,bonita pieza felicidades 
     y sin acritud hacia nadie que no era eso  ,no se si se entiende, que podemos compartir nuestras observaciones con nuestros compñaeros de alianza ,pero lo normal en un evento asi es cerrar la puerta al resto sin desvelar la quiza clave del mismo  ,son mas posibilidades  
    saludos gracias de nuevo y enhorabuena ,tenemos que ir al banco a cobrarlos ? 
    voi por la municion de la escopeta del abuelo ,que a la hora de soltar la tela se hacen los longuis jajajaaja
    Hola @PlayerJuan98 (ES1),

No tenéis que hacer nada más para recibir los premios, la lista de los ganadores ya está pasada y mañana el equipo hará el ingreso de los mismos.

Un saludo,

Bálder
    muchisimas gracias balder un saludo 

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 9,822
    editado 09.03.2020
    ¡Enhorabuena a Todos los Ganadores!

En especial a  @PlayerJuan98 (ES1)  que fué el primero en Responder correctamente.

Yo creí que Ganaría ésa Deco tambien...por ser el Primero.
    pero buenoo.... (los parámetros a la hora de repartir, ni idea?)

Gracias por el Evento Bálder, es un modo muy Positivo de activar el Foro.

Saludos

Post edited by SkyWolf (ES1) on

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• Elbereht (HIS1)Elbereht (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    Resultado es 9
    Elbereht @ his 1
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 514
    editado 09.03.2020

En especial a  @PlayerJuan98 (ES1)  que fué el primero en Responder correctamente.

Saludos

bueno, el resultado en si puede dar lugar a varias interpretaciones
    y como ejemplo ponmgo otra imagen similar de otro foro, donmde aparecen tb dos figuras juntas y los resultados parecen indicar otra forma de ver su valor

ya me direis si aqui, las palomas equivalen  a: 11?, 2? o tal vez al estar encima una de otra 1/1?
    sigo opinando que tanto unas como otras soluciones deben ser validas en el caso de nuestro concurso

y ya puestos, otra imagen con un poco mas de "mala leche"

corazon valiente
    MUCHISIMAS GRACIAS  ,por tu mensaje  skywolf ,
    bueno supongo que era un sorteo entre los ganadores ,yo me alegro de que halla otro regalo independientemente de quien lo consiga ,por mi parte muchisimas gracias
     no queria ofender a nadie ni molestar a nadie ,ojala el foro recupere la actividad que tuvo un dia
    en positivo ,los desencuentros no podremos evitarlos .por  mil cositas que se  nos escapan y no estan en nuestra mano ,algunas si ,con buena voluntad, educacion y muchisima suerte tambien ,no es facil siempre entender lo k otras personas desean trasmitir y ahi hay mil malentendidos  
    buff mañana miro eso ahora estoy cansadisimo y en estas cositas la atencion lo es todo 
    1 y 1 son 11 ,1 mas 1 dos ,como todos sabemos sino hay simbolo por medio ,
    de todos modos estas cositas o juegos a veces tienen resultados sorpresa ,yo creo que esta muy bien que halla algo mas en el foro que nos una ,ya hay bastantes cositas que nos separan  a todos los jugadores 
    me gusto lo del pollito jajajajaaja
     eledrol he mirado el 1 ,es cierto usa un metodo distinto ,las palomas para mi son 2 en vez de 11 cierto,,
    no useis refgenttes mejor la proxima vez 
    por cierto el  juicio mas importante es el de nuestra propia conciencia ,-aunque  tambien es importante ver que dicen los demas de nosotros ,no vivimos ni podemos vivir en una burbuja -,pero solo nuestra conciencia cada dia debe decirnos mejor que nadie si hemos obrado bien  o mal 
     y no somos perfectos 
    si te abofetea -literal- cuando vas a dormir cada dia,,algo no va bien ,y escuchar a los demas es importante 
    buenas noches y gracias a todos de nuevo 
  • SilverSoldier (ES1)SilverSoldier (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    Gracias por los premios y enhorabuena a todo los ganadores!

Saludos,
    SilverSoldier
  • carlvis (ES1)carlvis (ES1) ES1 Publicaciones: 27
    el bribon vale 5
    el piromano vale 4 
    el demonio vale 3
    asi que el resultado contando dos bribones mas un piromano menos un demonio es igual a 11

a no ser que los dos bribones vayan juntos y su valor sea superior
    carlvis @ es 1
  • carlvis (ES1)carlvis (ES1) ES1 Publicaciones: 27
    11 bribones por 5 = 55 +3 - 4 = 54 si es la pega de los dos bribones juntos.
    carlvis @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 9,822

Saludos

bueno, el resultado en si puede dar lugar a varias interpretaciones
    y como ejemplo ponmgo otra imagen similar de otro foro, donmde aparecen tb dos figuras juntas y los resultados parecen indicar otra forma de ver su valor

ya me direis si aqui, las palomas equivalen  a: 11?, 2? o tal vez al estar encima una de otra 1/1?
    sigo opinando que tanto unas como otras soluciones deben ser validas en el caso de nuestro concurso

y ya puestos, otra imagen con un poco mas de "mala leche"

Jajajajaja

Ésa última operación...Fatal.

Nada, en éste caso era sólo observar un poco la pareja de bribones. 55.

cosa que no hicimos muchos.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

el 2 ejemplo .por cierto si teneis el resultado por ahi podriais dejarlo de paso jajaja
    30+30+30 =90
    30+5+5     =40
    5x16          =80
    16+(30dividido entre 5=6) 6=22
    aqui podrian ser dos casos el anterior daria 22,  pèro en una operacion de matematicas ''clara ''  indicaria con unos parentesis una suma ,con el resultado de un numero entre otro,, lo que aki no hace entonces solo nos queda 
    16 + 30 dividido entre 5 pero sale un numero con decimales 9,2
    si muuuuy mala lecha jajaja
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 514
    editado 12.03.2020
    el 2 ejemplo .por cierto si teneis el resultado por ahi podriais dejarlo de paso jajaja
    30+30+30 =90
    30+5+5     =40
    5x16          =80
    16+(30dividido entre 5=6) 6=22
    aqui podrian ser dos casos el anterior daria 22,  pèro en una operacion de matematicas ''clara ''  indicaria con unos parentesis una suma ,con el resultado de un numero entre otro,, lo que aki no hace entonces solo nos queda 
    16 + 30 dividido entre 5 pero sale un numero con decimales 9,2
    si muuuuy mala lecha jajajaajajjaja.
    no tengo resultados, me hubiese gustado tenerlos, estas imagenes las pille de otro foro, y por curiosidad las mostre aqui

y te diste cuenta tambien de que las ruletas no son las mismas? una cuenta con 5 "quesitos" , la del resultado final 8
     y si, tiene güasa la cosa
    esperemos los proximos concursos no nos la lien tanto y sean mas comedidos

corazon valiente
  • SilverSoldier (ES1)SilverSoldier (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    es verdad eledrol, si una ruleta tiene 5 y vale 5, la que tenga 6, dando por hecho la relacion, seria 6.

por tanto 8 + 30/6 = 13
  • matador1825 (HIS1)matador1825 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 8
    9

Si tu mayor virtud es la lujuria pierda cuidado que pronto no tendras virtud..........

Paso a cerrar el hilo al ya haber acabado el concurso.

Un saludo,

Bálder
Esta discusión ha sido cerrada.