Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Bug nómadas y berimond

Derkesthai (ES2)Derkesthai (ES2) ES2 Publicaciones: 19
editado 23.03.2020 en Problemas técnicos y bugs
Hola buenas tardes,

En el juego parece ser que hay un bug con los eventos de berimond y nómadas...
Los campamentos de dichos eventos se reinician y empiezan desde el nivel por el que aparecen de defecto.
Es algo muy molesto la verdad, tener que subir los campamentos y luego tener que volverlos a subir por dicho error que hay en el juego.

Saludos

Comentarios

• eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 550
    Hola buenas tardes,

En el juego parece ser que hay un bug con los eventos de berimond y nómadas...
    Los campamentos de dichos eventos se reinician y empiezan desde el nivel por el que aparecen de defecto.
    Es algo muy molesto la verdad, tener que subir los campamentos y luego tener que volverlos a subir por dicho error que hay en el juego.

Saludos
    cierto, los campamentos vuelven al nivel del inicio, e incluso aparece el mensaje en el correo, sobre el comienzo del evento,
    esta claro que estos programadores hay una cosa que saben hacer bien, cada vez que actualizan o efectuan un mantenimeinto, siempre incluyen huevos de pascua
    corazon valiente
  • Meyade (ES1)Meyade (ES1) ES1 Publicaciones: 26
    Buenos días,

Hoy estamos igual, abro el juego y los nómadas vuelven a estar en el nivel 81, y anoche los dejé subidos al máximo.

Otraaa vez a empezar de cero. A ver si nos pueden dar alguna explicación al respecto, gracias.

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,906

Hola a todos,

El equipo ya tiene conocimiento de este bug, todo aquel que lo sufra debe contactar a soporte para que revisen su caso.

Un saludo,

Bálder

Bálder dijo:

Hola a todos,

El equipo ya tiene conocimiento de este bug, todo aquel que lo sufra debe contactar a soporte para que revisen su caso.

Un saludo,

Bálder

y mientras responden que hacemos? seguimos espiando y subiendo los campamentos? o lo dejamos tal cual para que mañana que ya termina el evento nos digan que ya esta solucionado y que no ven problema en nuestra cuenta?
    o mañana o vete tu a saber, que con lo del teletrabajo lo mismo pillamos al tecnico de turno que nos toque comprando el pan, o sacando al perro o vete tu a saber si esta viendo videos de parodias y no lee nuestro correo
    corazon valiente
  • ICG (ES1)ICG (ES1) ES1 Publicaciones: 62
    no entiendo eso de reportar, es una cosa generalizada, al menos en mi alianza le pasa a todo el mundo
  • Pontarius (IN1)Pontarius (IN1) IN1 Publicaciones: 497
    Bálder dijo:

Hola a todos,

Un saludo,

Bálder

E ha conoscenza e non ha fatto niente, e se tutti devono contattare il supporto si intasa..al quanto assurdo.
    BLAH..BLAH..BLAH``

• Derkesthai (ES2)Derkesthai (ES2) ES2 Publicaciones: 19
    editado 24.03.2020
    Bálder dijo:

Hola a todos,

Un saludo,

Bálder

Hola buenos días,

El problema de este error no lo sufren solo unos cuantos jugadores, sino más bien es un problema general que afecta a todos por igual, por eso deberían de tomar una medida para que arreglen dicho error a nivel global y no caso por caso.
    Además vuelvo a decir que este error es bastante molesto, no consigues las misma cantidad de recursos y tablillas con un campamento inicial que con uno a nivel máximo.

Saludos
    Post edited by Derkesthai (ES2) on
  • Meyade (ES1)Meyade (ES1) ES1 Publicaciones: 26
    Yo ya he reportado, pero si nos pasa a todos o a la mayoría, qué se soluciona con ir al soporte?

Hace nada han vuelto a reiniciarse, nivel 81 y aparecen espiados pero mal, esto parece un deja vu  

• kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    es el evento, que se reinicia cada 6 horas

cada 6 horas se me queda la cara de tonto al ver otra vez los campamentos al minimo

editado 24.03.2020
    Querida comunidad,

En el día de mañana se llevará a cabo un mantenimiento para solucionar el problema con los campamentos nómadas. Está previsto que se efectúe entre las 12:30 y las 15:00 CET. Como siempre, los potenciadores y la comida se congelarán mientras dure el período de inactividad.

Un saludo,

Bálder

a ver Balder,  de que sirve que mañana corten el servidor para solucionar esto si los nomadas acaban mañana?

que pretenden, que los fallos sigan con los guiris? o es que vais a repetir nomadas con guiris para tenernos mas atados?

el problema de los campamentos estan desde ayer, desde ayer, y claro, la solucion esta en arreglarlo mañana que no estan
    es como querer darle de comer al pollo asado

PD ademas no es solo los nomadas, a los de beri les pasa igual
    corazon valiente
  • Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) ES1 Publicaciones: 187
    En esta casa, cuando uno cree que ya lo vio todo, siempre son capaces de sorprenderte con un patinazo nuevo. 

A ver, valoremos, que eso tiene su mérito  :D:D:D
    Kuma3 @ es 1
  • sebastian132 (HIS1)sebastian132 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 47
    El problema afecta a todos por lo que veo
    sebastian132 
  • _oniky_ (ES1)_oniky_ (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Yo el problema que tengo es quie me faltan tablillas . (oesa que en el marcador del evento tengo uno y en el de la tienda del heraldo mefaltan como 6.ooo a prtir de 40.000 va suviendo la falta segun subo de numero de tablillas

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,906
    editado 08.04.2020
    Yo el problema que tengo es quie me faltan tablillas . (oesa que en el marcador del evento tengo uno y en el de la tienda del heraldo mefaltan como 6.ooo a prtir de 40.000 va suviendo la falta segun subo de numero de tablillas

Hola @_oniky_ (ES1)

La clasificación tiene en cuenta las tablillas y medallas del khan, recuerda que cada medalla obtenida equivale a 7 tablillas, por lo que es normal que tengas más puntos que tablillas.

Un saludo,

Bálder
Sign In to comment.