Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA ORDEN CONTRA FENIX

124

Comentarios

• roberto29031980 (HIS1)roberto29031980 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 13
    editado 20.03.2020
    jajajajajajajaj claro que no tienes comentarios Roberto
    que vas a decir si no sabes ni dar la cara jajajajajaba
    cuentas lo que quieres
    y mientes a la gente jajajajajajajaj
    porque no cuentas a chenchin la verdad???
    jajajajajajajaj
    ya te dije,a cada cerdo le llega su sant Martín ( es un dicho)
    ah no....que te estabas cambiando de numero por trabajo por eso no das la cara jijijiji

JAJAJAJAJAJAJA

venga que no pierdo mas tiempo en el foro
    que os cunda decir lo que queráis

SI NUEVAMENTE SALGO SEGUIRE COMENTANDO... ADIOS...

Post edited by roberto29031980 (HIS1) on
  • FENRIR (ES2)FENRIR (ES2) ES2 Publicaciones: 299
    si manfer el destroza cuentas del empire jajaja
    como te las vistes para destrozar las cuentas de sails y para limpiar tu nombre cambiastes de nombre
    robastes las cuentas y a el renacuajo de angelito le distes la de vitinho jajajaja
    asi ke ya sabes tu ni dando los fortines tendras paz
    y az algo ke nos aburrimos
    no he visto un bajon de poder mas escandaloso en una guerra
    casi 20 millones en menos de 2 semanas ajajaja
    cuando pase un mes estareis hasta en negativo jjajajaja
    ale a llorar y a ver si cargais algo ke esto es aburrido
    cada vez que lanzamos es como tirar a las torres jajaja nada de nada jajajaj
    y si yo denuncie las cuentas y si no estas de acuerdo pues ya sabes denuncia
    ya lo dije que denunciaria todas las cuentas
    y no roberto no miente
    cuando te pide ke le pagues primero le dices ke tiene ke recargar la visa
    y sigue insistiendo y le dice k no puede porke tiene coronavirus eso ya si ke es arrastrarse
    y no tengo capturas de tu ali si
    y veo lo ke deciais y todo etc etc asi ke ustedes empezasteis con las denuncias y no hicieron nada
    nosotros empezamos y ya van cayendo cuentas jajaja
    oooeeee oooeeeeeeeee
    si kereis os mandamos unos payfecard para por lo menos matar algo de tropas
    ya estais desesperados buscando gente de otro server aahajajaj
    y ni con esas haceis nada

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA  CLARO ALUCINAOO Y LAS PRUEBAS? 

PRIMERO QUE ERA YO, LUEGO LUCCI AHORA ANGEL.
     TU PALABRAA VALE UN CHINCHE

"No pierdas tu tiempo mirando hacia atrás, no estas yendo en esa dirección"

• juankar9 (ES2)juankar9 (ES2) ES2 Publicaciones: 1
     me retiro de la guerra, pido paz a tirith 
  • chencho_36 (ES2)chencho_36 (ES2) ES2 Publicaciones: 390
    si manfer el destroza cuentas del empire jajaja
    como te las vistes para destrozar las cuentas de sails y para limpiar tu nombre cambiastes de nombre
    robastes las cuentas y a el renacuajo de angelito le distes la de vitinho jajajaja
    asi ke ya sabes tu ni dando los fortines tendras paz
    y az algo ke nos aburrimos
    no he visto un bajon de poder mas escandaloso en una guerra
    casi 20 millones en menos de 2 semanas ajajaja
    cuando pase un mes estareis hasta en negativo jjajajaja
    ale a llorar y a ver si cargais algo ke esto es aburrido
    cada vez que lanzamos es como tirar a las torres jajaja nada de nada jajajaj
    y si yo denuncie las cuentas y si no estas de acuerdo pues ya sabes denuncia
    ya lo dije que denunciaria todas las cuentas
    y no roberto no miente
    cuando te pide ke le pagues primero le dices ke tiene ke recargar la visa
    y sigue insistiendo y le dice k no puede porke tiene coronavirus eso ya si ke es arrastrarse
    y no tengo capturas de tu ali si
    y veo lo ke deciais y todo etc etc asi ke ustedes empezasteis con las denuncias y no hicieron nada
    nosotros empezamos y ya van cayendo cuentas jajaja
    oooeeee oooeeeeeeeee
    si kereis os mandamos unos payfecard para por lo menos matar algo de tropas
    ya estais desesperados buscando gente de otro server aahajajaj
    y ni con esas haceis nada

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA  CLARO ALUCINAOO Y LAS PRUEBAS? 

PRIMERO QUE ERA YO, LUEGO LUCCI AHORA ANGEL.
     TU PALABRAA VALE UN CHINCHE

NO HABLES TANTO POR EL FORO QUE TE DESCUIDAS Y PIERDES LOS FORTINES MANFERCITO JAJAJA
    YA TE CAYO UNO
    LOS PROXIMOS? TIC TAC TIC TAC JAAJAJ

PAZ CONCEDIDA Y BUEN JUEGO AMIGO
  • elcordobes (ES2)elcordobes (ES2) ES2 Publicaciones: 289
    MANFER MANFERCITO
    NOS KEDAMOS CON TU FORTINCITO
    JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJA
    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Solo dire algo...porque ya me mata la risa
    cordo hablando de cuentas???
    jajajajajajajaj
    corre a mandarme ataques de cuentitas creadas jajajaja
    tu puedes campeón
    oeoeooeoeoe

sobre lo de matteus dale las gracias a vuestro topo Robertito

nada que decir sobre él jajajajaja
    al menos que pase bien la información jajajajajajajaj

ya no digo nada mas

Verás pelucho. Te lo voy a explicar gratis.
    Estto es como cuando vas a comprar el pan. Si no hay pasta no te dan la barra de pan.
    Pues lo mismo. Si no aflojas las pasta pues te kitan la cuenta morosillo.

PD:
    AL KE LE DA LA RISA ES A MI DE VERTE TORTEADO A TODAS HORAS Y TU ALIANZA DESTROZADA PELUCHITO.
    Por cierto peluchin. Deja a la gente trankila hombre. No amenaces a la peña para ke se una a tu triste causa. 
    Eres mi peluchito ya de por vida y lo sabes mantecadete. aki te dejo tu canción de nuevo ke la cantamos todos los dias riendonos de ti y de tus payasetes justicieros.

https://www.youtube.com/watch?v=FS3Pb4kCBPw

VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    uy uy y y tito ivan en el juego LEVIATAN PERDIO MAS DE 60K DEFENSAS CON ATAQUECITOS DE 32 JAJAJA
    PIM PAM PUM ESA LANZADERA QUE TE PUSO PABLISHO SERA TU PESADILLA
    RECARGA QUE DICE QUE SE ESTA ABURRIENDO
    COMO TE PUSIERON EL OJETE ENTRE TITO CORDO Y TITO PABLISHO JAJAJA
    AMM Y MENCION ESPECIAL AL PAQUETE DE TURNO ALEJANDRO JAJAJA
    TODOS LOS DIAS ABRIENDO PUERTAS Y APAGANDO FUEGOS A BASE DE RUBIES JAAJAJ YO QUIERO UN VIDEO EN TU CANAL DE COMO GASTAR RUBIES POR GASTAR APAGANDO Y ABRRIENDO CUENTAS
    OOOEEE OOOEEE
    Y VAN QUEDANDO MENOS TIC TAC TIC TAC
  • kamui (ES2)kamui (ES2) ES2 Publicaciones: 4

PAZ CONCEDIDA
    SOLO TE PONDREMOS UNA CONDICION QUE VAYAS A UNA ALIANZA NEUTRAL
    SI POR CASUALIDAD VUELVES A ENTRAR LA PROXIMA VEZ SE TE COGERAN LOS 3 FORTINES
    ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO EN ESTA GUERRA Y HAYAS ECHADOS MUCHAS RISAS
    BUEN JUEGO AMIGO
  • SARO (LT1)SARO (LT1) LT1 Publicaciones: 2
    Creo que hay mucha ignorancia por aqui pero bueno si les gusta que otros servidores lean sus comentarios de orgullo pues me parece bien y lo dire solo una vez.

Mi querido chinchin

Si a ti te importan esos 60k pues me parece bien a mi no, que se recupera en un abrir y cerrar de ojos y me sorprenda que seas el justiciero de orden y supongo de España 2 hehe, por cierto ¿ya vas a dejar la sala de defensa? que lo tienes desde que inicio la guerra, ah perdón enserio lo siento lo había olvidado que lo tuyo es un mamarracho atacar entonces sigue con sala defensiva y llegaras muy lejos.

Creo que hay mucha ignorancia por aqui pero bueno si les gusta que otros servidores lean sus comentarios de orgullo pues me parece bien y lo dire solo una vez.

Mi querido chinchin

Si a ti te importan esos 60k pues me parece bien a mi no, que se recupera en un abrir y cerrar de ojos y me sorprenda que seas el justiciero de orden y supongo de España 2 hehe, por cierto ¿ya vas a dejar la sala de defensa? que lo tienes desde que inicio la guerra, ah perdón enserio lo siento lo había olvidado que lo tuyo es un mamarracho atacar entonces sigue con sala defensiva y llegaras muy lejos.

Curioso comentario
    Habla de salas defensivas la alianza ke la ha puesto sin parar cada vez ke lanzabamos el torteo
    TÚ, PELUCHIFER Y LA TITA KATY sin ir mas lejos
    Da igual colitis leviatan. Te he torteado con ofensiva y con defensiva y lo sabes y lo seguiré haciendo con mi cuenta en euros. Tú puedes decir lo mismo?
    jajajajajaajajajajajajajaja
    eres otro peluchin ke le da coraje ke lo torteen y paga su rabia aki en el foro. 
    Sé un poco más humilde y agacha las orejas mantecao ke te toca callar para no cabrearme más.

VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAA JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRR
  • SARO (LT1)SARO (LT1) LT1 Publicaciones: 2
    Sabia que no había de tardar en aparecer el justiciero 2 

Descuida tia cordo que no te haremos mas daño emocional por tu bien :smile:

Claro no voy a negar que al inicio por descuidos me estampaste defenza y ataque pero la ultima vez ni 4k de tropas me mataste que paso amiguito....por eso ya no me atacas :neutral:

Espera escribo a soporte para que te den mas oleadas si

PD:
    A mi parecer dicen que la guerra es aburrida y les doy la razón en eso ¿Porque?, pues descuiden aquí lo explico todo y con eso termino.

Orden mismo creo este método de guerra muy aburrida pues toda la defensa de sus multiples cuentas "activas" que hay en toda su alianza las reparten en sus 5 cuentas principales lo cual llegua a casi 100k de defensa en todos lados y las multicuentas "activas" andan ardiendo y ni se molestan en defender solo poner sala defensa y bombero claro ahi esta el método que ustedes crearon y luego dicen que es aburrido hehe, pero mi duda es ¿Por que las cuentas "activas" de toda su alianza  no se defienden por si solas? sera que no hay jugadores activos hehe, bueno eso lo dejo a criterio de los que lean este hilo, ya que al señor Chinchin le gustan los temas calientes, pero en fin lo que se queda en el servidor se queda ahi.

Sabia que no había de tardar en aparecer el justiciero 2 

Descuida tia cordo que no te haremos mas daño emocional por tu bien :smile:

Claro no voy a negar que al inicio por descuidos me estampaste defenza y ataque pero la ultima vez ni 4k de tropas me mataste que paso amiguito....por eso ya no me atacas :neutral:

Espera escribo a soporte para que te den mas oleadas si

PD:
    A mi parecer dicen que la guerra es aburrida y les doy la razón en eso ¿Porque?, pues descuiden aquí lo explico todo y con eso termino.

Orden mismo creo este método de guerra muy aburrida pues toda la defensa de sus multiples cuentas "activas" que hay en toda su alianza las reparten en sus 5 cuentas principales lo cual llegua a casi 100k de defensa en todos lados y las multicuentas "activas" andan ardiendo y ni se molestan en defender solo poner sala defensa y bombero claro ahi esta el método que ustedes crearon y luego dicen que es aburrido hehe, pero mi duda es ¿Por que las cuentas "activas" de toda su alianza  no se defienden por si solas? sera que no hay jugadores activos hehe, bueno eso lo dejo a criterio de los que lean este hilo, ya que al señor Chinchin le gustan los temas calientes, pero en fin lo que se queda en el servidor se queda ahi.

Mientes mantecadete
    esta misma mañana te he kemado 2 o 3 veces
    una de ellas de mas de 8k de defensitas doraditas.
    en mi buzon no están ya por la cantidad de tortas ke os hemos dado en la mañana pero al parecer algún compañero tomó foto y las aportará. Trankilo ke ahora las ponemos. 
    El método del ke hablas creo ke es producto de las setas alucinógenas ke pienso ke consumes.
    Hay ke saber ganar y saber perder chavalote. Tú no sabes ni ganar ni perder ni atacar ni defender.
    Eres simplemente un mantecao. Discípulo de peluchifer ke ya todos vemos el gran resultado de su gran cruzada a donde va.
    Según me dicen por aki ya anda pidiendo paz por teléfono.
    Será cierto?
    En breve lo comprobaremos pin pin
    y no lo olvides
    digan lo ke digan los pelos del culo abrigan.

VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE

PD:
    PARA MI LA GUERRA ES MUY DIVERTIDA
    TORTEANDOTE A TI Y A PELUCHIFER KE TAMBIEN LO HE KEMAO VARIAS VECES Y A LOS PAYASETES JUSTICIEROS
    YIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

• BIRDFIRE (ES2)BIRDFIRE (ES2) ES2 Publicaciones: 11
    editado 21.03.2020
    ES MUY BONITO GANAR CON LA COMPLICIDAD DEL SOPORTE Y SALTANDOSE LAS REGLAS,MUCHA ENCUESTA Y REGLAS COMO QUE NO SE PUEDEN TENER DOBLES CUENTAS Y YO VEO CREADAS UNA DOCENA EN ESA ALIANZA,TODAS DE NIVEL MENOR DE 13 SOLO PARA ROBAR-SI ESTO ES JUEGO JUSTO-

EA EA EA 
    EL PAJARITO SE CABREA
    DEJA DE LLORAR HOMBRE
    yo ke culpa tengo de ke la gente se ponga esos nombres pajarito
    jajajajajajajajajajaja
    editado 21.03.2020
    UN PAJARITO QUE QUEMA,PERO NO ES TAN (...) COMO PARA RECONOCER LO QUE ESTA HACIENDO,SABIENDO QUE CONTRAVIENE LAS REGLAS DEL JUEGO

(...)

Edición realizada por @Bálder - Infracción del punto 8. Publicación de conversaciones

Post edited by Bálder on
    SI CON ESTAS PRUEBAS,EL SOPORTE NO TE BLOQUEA,ME VOY DE ESTE SERVIDOR.

señore levitan si tu dices k no ataco pues nada no ataco jajaja
    pero creo ke las setas como dice mi amigo cordo te estan haciendo efecto jajaa
    creo ke el orgullo te esta podiendo pero trankilo hombre no lloriquees que no seremos tan duros para terminar la guerra que es lo que yo creo ke te esta pasando tienes un poquillo la barriga suelta por no tener ke dar los 3 fortines jajaja
    pero vmos si se recargan en un pis pas recarga que nos aburrimos jajaajaj
    si no sois capaces de pinchar ni fortines ni metros ni capitales
    y no no soy justiciero de echo todos los que pidieron la paz se les ha dado sin mas
     no somos tan malos hombre, ni tenemos k ir amenazando a alianzas para k nos ayuden como haceis vosotros jajaja
    PAQUETEEEEEEE
    POSDATA
    NO ES EL SIMPLE ECHO DE KE HAYAS PERDIDO 60K SOLDADOS TODOS SABEMOS KE ESO PODEMOS RECUPERARLAS BIEN MUCHOS JUGADORES, ES EL ECHO KE MAS DE 30K LAS HAS PERDIDO CON ATAQUES DE 32 JAAAJAJA PIM PUM TOMA LACASITOS JAJAJA
    señore levitan si tu dices k no ataco pues nada no ataco jajaja
    pero creo ke las setas como dice mi amigo cordo te estan haciendo efecto jajaa
    creo ke el orgullo te esta podiendo pero trankilo hombre no lloriquees que no seremos tan duros para terminar la guerra que es lo que yo creo ke te esta pasando tienes un poquillo la barriga suelta por no tener ke dar los 3 fortines jajaja
    pero vmos si se recargan en un pis pas recarga que nos aburrimos jajaajaj
    si no sois capaces de pinchar ni fortines ni metros ni capitales
    y no no soy justiciero de echo todos los que pidieron la paz se les ha dado sin mas
     no somos tan malos hombre, ni tenemos k ir amenazando a alianzas para k nos ayuden como haceis vosotros jajaja
    PAQUETEEEEEEE
    POSDATA
    NO ES EL SIMPLE ECHO DE KE HAYAS PERDIDO 60K SOLDADOS TODOS SABEMOS KE ESO PODEMOS RECUPERARLAS BIEN MUCHOS JUGADORES, ES EL ECHO KE MAS DE 30K LAS HAS PERDIDO CON ATAQUES DE 32 JAAAJAJA PIM PUM TOMA LACASITOS JAJAJA
    YO CREO KE ESO LO HA APRENDIDO DE PELUCHIFER KE TAMBIEN HA PERDIDO ASI UNAS POCAS
    NO HAY MAL ALUMNO
    SOLO MALOS MAESTROS
    https://www.youtube.com/watch?v=4IENeZwloWU
Esta discusión ha sido cerrada.