Inicio Eventos del foro

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Evento del foro: ¡Cálculos de marzo!

BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,416
editado 03.03.2020 en Eventos del foro
Querida comunidad,

Como comandantes de innumerables batallas, su conocimiento y habilidad se basan en una multitud de experiencias. Entre otras cosas, esto incluye tener un buen ojo con su ejército, respecto al número de tropas bajo sus estandartes. Durante una de sus visitas diarias, desea discutir el número de las tropas recién reclutadas con sus vasallos. Pero ninguno de ellos parece encontrarse con su mirada, ya que miran hacia el suelo, avergonzados de algo que aún no puede comprender. El vasallo a su derecha empuja lentamente la razón de esta vergonzosa situación hacia usted.
Seguro de sí mismo, está mirando el folleto y se encuentra con el siguiente cálculo:



Bueno comandante, es tu turno como modelo de cálculo para resolver este enigma de números para tus vasallos. Asegúrese de anunciar su respuesta en este hilo para compartirla con todos.

Normas del evento

Todos los participantes pueden publicar una sola respuesta. Dos respuestas o más automáticamente descalificarán al participante del evento.
Una vez publicada la respuesta, esta no puede ser editada, lo contrario supondría la descalificación del evento.

Elegiremos un máximo de 10 participantes con la respuesta correcta como ganadores de esta competición. Los ganadores elegidos obtendrán así 10.000 rubíes cada uno. Y para colmo: uno de ellos tendrá la oportunidad de obtener una de nuestras nuevas decoraciones del Trono de la Comunidad con un increíble orden público de 500



El plazo para participar en el concurso concluye el lunes 9 de marzo a las 12:00 CET.

¡Buena suerte a todos los participantes! 
«13

Comentarios

Este hilo ha sido cerrado.