Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

LA SUPER OFERTA ES UNA ESTAFA

senhores(as) estuve mirando desde ayer la super oferta con los equipos de reliquias con estrellas DORADOS y mi compre un par de ellos Y RESULTA Q EN EL PAQUETE PONE TODAS LAS PIEZAS DE COMANDANTE Y CASTELLANO , COMO SE VE PARECE ESTAR COMPLETO PERO NO ( RESULTA Q SALO VIENE 1 GEMA POR COMANDANTE/CASTELLANO) como se supone q mi a engañado a si eso tienen q ser un equipo completo ya q compras con Diñero señores de GGE no nos engañe a si , ya se q se ve una gema pero pensando q venia las 4 gemas lo compre! a hora q hago con un equipo q me costo varios euros si las GEMAS?  :'(:'(
robbs >:)>:)

Comentarios

• Lorena_ (HIS1)Lorena_ (HIS1) HIS1 Publicaciones: 21
    pues si, me pasó lo mismo, tremenda porquería, las reliquias que gané en los eventos son mejores que esas doradas, y las tengo guardas, tanto el comandante completo como el castellano.
    ya han quitado esa oferta donde venía el lote, pero si vuelve a salir, ni se gasten.
Sign In to comment.