¿Empezar de nuevo?

Buenas, no he jugado mucho GGE que digamos, pero sí tenía una cuenta bastante avanzada, quise retomar poco a poco el juego, pero me encuentro al loguearme con que todo empezó de nuevo, esta vez con la NPC "Diana", y me acordé de un anuncio respecto a una nueva actualización.

Mi pregunta es: ¿Todos empezaron de nuevo? ¿O soy yo que he estado ausente algún tiempo y el juego activó su protocolo de destruir las ruinas y empezar de nuevo?

Gracias por sus prontas respuestas y buen juego.

Ignacho.
Resultado de imagen para Tortugas marinas
Las vidas más pequeñas
no son menos importantes por su tamaño
Por ejemplo: esta tortuga vivirá 300 años

The smallest lives
they are no less important because of their size
For example: this turtle will live 300 years

Comentarios

• PlayerJuan98 (ES1)PlayerJuan98 (ES1) ES1 Publicaciones: 96
    que te conectas y te da por nick diana ?
    hay paginas de juegos que si no gastas dinero - servidor de juegos  spilgames lo hacia- no te deja progresar en el juego a determinado nivel ,intentas entrar y ,,a empezar de nuevo 
    tu caso parece que ha pasado demasiado tiempo y te hace empezar un nuevo castillo ,pero si me gustaria me respondas a esto ,te da como nuveo nick diana ?gracias es que no se que es npc
  • Ignacho (HIS1)Ignacho (HIS1) HIS1 Publicaciones: 374
    editado 22.02.2020
    hay paginas de juegos que si no gastas dinero - servidor de juegos  spilgames lo hacia- no te deja progresar en el juego a determinado nivel ,intentas entrar y ,,a empezar de nuevo 
    tu caso parece que ha pasado demasiado tiempo y te hace empezar un nuevo castillo ,pero si me gustaria me respondas a esto ,te da como nuveo nick diana ?gracias es que no se que es npc
    NPC es: Un personaje no jugador o personaje no jugable, es un término a menudo abreviado con la sigla PNJ o "NPC", que es un personaje controlado por el director de juego o DJ en el curso de una partida de rol.

Ejemplos: El Recaudador de Impuestos, el Caballero, entre otros.

Y no, no tiene que ver con el Nick de un jugador.

Oh, y es que Diana aparece cuando te registras de nuevo en GGE, debido a una actualización, ya no es más el Conde Guillermo quien te da la bienvenida y te enseña algunos aspectos básicos del juego. (Si que aparece en algunas ocasiones, pero no tanto como antaño)

Gracias y buen juego.

Las vidas más pequeñas

The smallest lives
  • PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) ES1 Publicaciones: 1,359
    Antes aparecía un viejo con barba en el principio del juego para darte el tutorial, pues Ignacho dice que ahora aparece Diana en vez del viejo de siempre.

Por cierto, bienvenido de nuevo @Ignacho (HIS1)

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,049
    Hola a todos,

Cuando pasa determinado tiempo, las cuentas son eliminadas del juego por inactividad, si estas vuelven a reactivarse una vez desaparecidas, comenzaría de nuevo como si fuera un nuevo jugador. 
    Respecto a Diana, aquí podéis ver el anuncio referente a dicha actualización del tutorial:

Nuevo tutorial + Personaje del tutorial

En todos los reinos del Gran Imperio, todos los sujetos pueden sentir el frío abrazo del invierno. Cada vez más se está asfixiando el sol a medida que cambia la estación, arrastrando lentamente los reinos a una oscuridad implacable a medida que pasa el día. Una oscuridad que se refleja en la arrogancia de los injustos barones ladrones de este reino. Sin embargo... un atisbo de esperanza se vislumbra en el horizonte. Un héroe que arde tan brillante como el sol. Uno que nunca dejará de iluminar el honorable camino de antaño para todas las personas que han sido perjudicadas por los barones ladrones.
    Ella será nuestra salvadora, nuestra espada que nos liberará del control tiránico del rey Eric y sus intrigas. Ella, junto con su banda de rebeldes de tierra-salvaje y la ayuda de un audaz y valiente comandante aún por encontrar, liberarán esta tierra de una vez por todas.

¿Serás ese comandante? ¿Te unirás a los rebeldes de tierra-salvaje en la revolución?

• Implementaremos un nuevo tutorial basado en historias para los nuevos jugadores que se registren y se unan a nuestro juego. Serán guiados por nuestro nuevo personaje en Empire: Diana, la líder de los rebeldes de tierra-salvaje e instigadora de facto de la revolución. 
    • Este nuevo tutorial no solo incluirá un nuevo personaje, sino también un diseño visual completamente nuevo que se establecerá en un escenario de invierno, tanto para su castillo como para el mapa mundial. 

Esta actualización no hizo que todos empezaran de nuevo, si no que los nuevos jugadores que accedían al tutorial, veían estos cambios. 

Un saludo,

Bálder
  • Ignacho (HIS1)Ignacho (HIS1) HIS1 Publicaciones: 374
    Gracias por solucionarme las dudas, puedes cerrar el post, gracias!
    Las vidas más pequeñas

The smallest lives
Sign In to comment.