Castillos Cuervo

Buenas noches,
Llevo unos 40 castillos de cuervos tirados, y siendo nivel 200 legendario, me han salido como 37 castillos de 500 tropas, uno de 700 y dos de 1000 y pico, cuando antes mínimo entre los 20 primeros tenía alguno que pasaba de 3 o 4 mil. El caso es, solo me pasa a mi? Porque en los últimos extranjeros me ha pasado algo similar... Gracias. 

Comentarios

• Legatus1992 (ES1)Legatus1992 (ES1) ES1 Publicaciones: 165
    Buenas:
    Nos pasa a todos lo mismo, a mi incluido. De momento no me ha salido ningún cuervo de mas de 700 :s 

Un saludo

LEGATUS1992

ARKANGELES KAOS

"No tengo miedo de un ejército de leones dirigido por una oveja. Tengo miedo de un ejército de ovejas dirigido por un león."

• Drako (ES2)Drako (ES2) ES2 Publicaciones: 3
    No se para que presentan ofertas de compra de estandartes para la gloria si luego te ponen una mierda de castillos a los que atacar, que se metan en el culo esas ofertas vaya tela
    Teuton @ es 1
  • Drako (ES2)Drako (ES2) ES2 Publicaciones: 3
    En otros juegos el personal del sistema se preocupa de que los gamers se lo pasen bien, se diviertan , pero aqui vaya tela, te presentan mil ofertas pero no valen de mucho la verdad...son muy caras y no te resuelven mucho por ejemplo de que sirve comprar estandartes de gloria si luego te dan una miseria de castillos si se invierte dinero hay que estar contento no cabreado digo yo.
    Teuton @ es 1
  • PlayerJuan98 (ES1)PlayerJuan98 (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    es para todos -as igual ,es estadistico aunque ellos marcaran los % en el programa ,y a esto voi 
    dais las tropas de recompensas en lunes ,y con % de tropas que no de media en 10 lanzamientos no pasan de 40-60¿? perdidas ,esto me parece un abuso en toda regla 
    y encima con 3 eventos¡¡¡ ,de verdad no veis que un juego no puede resultar estresante y que podria provocar mas abandonos por saturacion 
    que tienen de estimulante tantas rutinas ?
    en serio intentar que estas entradas de tropas coincidan con mas tiempo para los usuarios 
  • Suversivo (ES1)Suversivo (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    En este evento ya han salido mejores castillos, sigue siendo peor que antes pero algo han mejorado. Para mi lo que está claro es que este juego ya lo dan por perdido, exprimirán al máximo los últimos euros que nos puedan sacar y bajarán el telón... Tienen más juegos con los que seguir haciendo negocio y otros que sacarán
    mas personas coinciden en esto -que bajen la persiana un dia y ahi os quedais -pero despues del tiempo y dinero invertido en su desarrollo ,,¿no resulta rara esta via?
    yo con el tema este de lejanos,la selva o como se llamen estos eventos ,mas me parecen vias de probar a unir servidores, y abaratar costes ,consevando el juego 
    metes a todos los jugadores bien por continentes u otras formas que ellos vean 
    si fuera asi ,pareceria imposible competir contra otras alis estranjeras viendo el reparto actual de recompensas  ,aunque mirando el lado positivo -habra quien no lo vea asi ,pero buenos jugadores  haylos en todo el servidor- quiza todo el servidor se uniera en un frente comun
    ,la familia a casa por navidad pero eso por navidad jajaja y luego cada uno a la suya .
    ahora en serio,si te juntan de esta forma ,quien antes era tu rival ahora seria tu compañero.
    sacais el evento de berimon despues de 4 dias de juego en el mismo , que si ,esta mejor en el verde, mas recursos, mas moneditas  , pero ,las personas que no tenemos acceso a comprarlas ,entiendase a invertir en el juego ,que¿ posibilidades tenemos ?
    y que cuentas  en el puesto chorrocientos -quiza el 700 ,800..-de saqueo ,-un indicador de la capacidad de juego ,no esacta pero si un buen indicativo - esten siempre por delante no se ,,
    en fin que pensais en todo ,en todo vuestro dinero ,
Sign In to comment.