Grande Vlad- jajajaja

15

Comentarios

• JOSAVA (ES1)JOSAVA (ES1) Publicaciones: 153ES1
    Es de buen nacido ser agradecido.....

Graciasssss a Vlad, por los adornos navideños, mis castillos brillan para las fiestas, y se esta calentito en Navidad, además con servicio a domicilio, todo un detalle. 

Pd. lo siento por los envidiososss
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 9,156ES1
    JOSAVA
    NO TIENES QUE PERDERTE EL TIEMPO CON (...) VLAD NO FUIRON Y NO VAN  A SER CAPACEZ NUNCA DE ENTENDER QUE ESTE ES UN JUEGO Y QUE LA GENTE ESTA JUGANDO SOLO POR PLACER , PERO APESAR DE LO QUE PASO HOY Y EL CASTILLOBLEID QUE (...) VIENE A ATACAR A LA PERSONA QUE (...). NO VOY A DEJAR MI CONTRA HOY PERO PRONTO SE LO VOY A DEVOLVER ESTA CUENTA A (...) DE GOODGAME EMPIRE  Y QUE (...)

No te enfades, cambia el modo de juego y disfruta. 

Un dicho popular dice... hay tontos que tontos nacen/// hay tontos que tontos son//// y hay tontos que tontos hacen a los que tontos no nacen ni tontos son.

ahora te has encontrado con alguno de eso tipos de tnt, jjj

Edición realizada por @Bálder - Citado

Hola

Ése dicho popular... ¡Me Encanta!

Nada más cierto....

Ésto es un Juego y disfrutemos como sea, que a cada santo" le llega su día...
    Jajajajaaja

Saludos y Feliz Navidad a [email protected] con carbón y sin carbón...

Vale la pena Reiterarlo, no?

Un dicho popular dice...
    hay tontos que tontos nacen/// hay tontos que tontos son////
    y hay tontos que tontos hacen a los que tontos no nacen ni tontos son.

Jajajajaja

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• Scravenger (ES1)Scravenger (ES1) Publicaciones: 75ES1
    editado 22.12.2019
    De tontos hay varios refranes/dichos... a mi particularmente siempre me gusto el k dice "En cada pueblo hay un tonto, y yo por desgracia, me he de encontrar todos los tontos de todos los pueblos".

Edito para hacer constar que no va dirigido a nadie, que la gente es muy sensible y esta muy susceptible ultimamente. Sin acritudes, solamente a modo comentario. Fantasmas fuera jejejej

• jose manuel8179 (ES1)jose manuel8179 (ES1) Publicaciones: 76ES1
    editado 23.12.2019
    hay josavin (...) yo ardo el arde y too dios arde y como arde josavin jajajajajajaajajjajajaja

Edición realizada por @Bálder - Infracción del punto 2. Insultos y amenazas

Post edited by Bálder on
    del verbo arder es infraccion xd hare como josava no hablar mas
    FELIZ NAVIDAD  josava antetodo es navidad hombre tendremos corazón y todo
    FELIZ NAVIDAD  josava antetodo es navidad hombre tendremos corazón y todo
    igualmente hombre, ya os felicite las fiestas el día 19/12, pero me cuesta poco volver a hacerlo.

Ese mismo día también agradecí los adornos y los fuegos en mis castillos, para que veas lo majo y simpático que soy, jamás me molestaron los fuegos en una guerra, conozco mis limitaciones y cuando uno tiene vecinos incómodos lo normal es que le visiten, yo los visito a diario como bien sabes tu. 

Ya veo que estáis llenando la cantera con cuentas de Vlad, mejor así no se tiene que mover tanto Doctor Hu.

• DarkJairo2 (ES1)DarkJairo2 (ES1) Publicaciones: 1ES1
    hola buenas escribo para pedir la paz entre sioux,  freddom y yo ya no pertenezco a vlad no voy a volver  con lo siguiente pido por favor que se me pare de atacar y que yo pueda seguir mi juego tal y como lo  hice antes de comenzar la guerra solo espero poder estar tranki lo y seguir el juego tal y como lo empece

saludos jairo 

• lamitatangerina (ES1)lamitatangerina (ES1) Publicaciones: 1ES1
    para  mas inrri   las  cabra  nos  vino  a llorar  que nos    unieramos   a una guerra   en la que  quisimos   ser   neutrales  imagino  que  a vosotros    tambien os   lloraria     en su momento   que   cara     se os  quedaria    cuando      natron  quemo  a  todas las  cabras  el   solito    jajajajaja     te  voy  a decir  una cosa    en mi alianza    desde el   primero  asta  el  ultimo  todos  destacan  el  tuya  solo  destacais   por  estar      en  un bloque    no por vosotros  mismos      jajajajaja     pobre   inepto    jajajajaja    recogeis     al  resto  de jugadores      de las alianzas  que nosotros  tenemos   en guerra    y     ahora  donde    estan    te pregunto      al ver   que  sois  unos   COBARDES  Y   TIRAIS    ATAQUES  DESDE OTRAS ALIANZAS   SE  AN IDO  os   teneis que poner  paloma   6  jugadores   para     recuperaros     porque solo veo    ataques  de   el mejor    el  resto teneis  mas miedo  que  el hombre  del     saco    jajajajaja  saludos       majete  y  sigues  como  vas 
       ( asta del toro), hasta luego

SE (AN) IDO,  no existe,   SE HAN IDO

mucha falta de todo ...........

Una duda

He mirado la clasificación de honor por alianzas....... y como dato curioso

La cantera de Vlad, esta la 86.... por delante de Vlad que es la 91, ainsssss que tiempos aquellos que encabezaban la clasificación.  B):DB)
  • InesGamer8 (ES1)InesGamer8 (ES1) Publicaciones: 12ES1
    Buenas estoy mirando toda la perdida de tiempo y las reglas de este juego , aparecer si no compras no vales , aun asi hay gente que le gusta el juego pero por culpa de algunos pocos que estan comprando hay unos otros 10  que dejan el juego por el abuso de otros ,al final se va a llegar en un punto que se van  a unir todos los server como paso en otras juegos online y todo por ser muy listos y permitir que los que compran se crean los doños del juego pero es solo aparencia, al  final quien gana es gg y los demas son solo numeros
    Buenas estoy mirando toda la perdida de tiempo y las reglas de este juego , aparecer si no compras no vales , aun asi hay gente que le gusta el juego pero por culpa de algunos pocos que estan comprando hay unos otros 10  que dejan el juego por el abuso de otros ,al final se va a llegar en un punto que se van  a unir todos los server como paso en otras juegos online y todo por ser muy listos y permitir que los que compran se crean los doños del juego pero es solo aparencia, al  final quien gana es gg y los demas son solo numeros
    siiiii,, y esto va a peor, pero ya desde hace mucho tiempo  >:)
    no ya y estoy mirando los de la roca como mandan a robar poblados y atacar un nivel 800(rommelcorps)a un nivel 50 patanabo , , vaya gente preparadada y listiñana y despues dicen que no son abusones jajajajaja  dan pena , es solo un juego y ellos solo unos abusones  jajajajaj
  • TRIGUERED (ES1)TRIGUERED (ES1) Publicaciones: 15ES1
    ¿Puedo hacer una pregunta? ¿Cuántos años tenéis? Porque de verdad, solo veo discusiones infantiles por tonterías, abusos en el juego y otros temas que ya pasan de ser soez, ahora os hago una pregunta, ¿Tan difícil es llevarse bien en el juego? ¿Tan difícil es disfrutar el juego? Porque os digo una cosa, así solo conseguiréis autodestruiros. Saludos y buenos días.

-Triguered.

"Yo soy Tranquilo y de corazón puro, Mi corazón es de pura maldad".

no ya y estoy mirando los de la roca como mandan a robar poblados y atacar un nivel 800(rommelcorps)a un nivel 50 patanabo , , vaya gente preparadada y listiñana y despues dicen que no son abusones jajajajaja  dan pena , es solo un juego y ellos solo unos abusones  jajajajaj
    siiiii, no te calientes, rommelcorps, estaba en la guerra contra nosotros en Vlad, y se marcho, que yo recuerde dos veces... es el perfil que tiene, pero por lo general y aún siendo del bloke hyf, la roca tiene una línea menos extremista.
    ¿Puedo hacer una pregunta? ¿Cuántos años tenéis? Porque de verdad, solo veo discusiones infantiles por tonterías, abusos en el juego y otros temas que ya pasan de ser soez, ahora os hago una pregunta, ¿Tan difícil es llevarse bien en el juego? ¿Tan difícil es disfrutar el juego? Porque os digo una cosa, así solo conseguiréis autodestruiros. Saludos y buenos días.

-Triguered.
    Hola triguered, te voy a contestar a alguna de tus preguntas: Puedes hacer preguntas, lo importante es que te responden a estos preguntas.     La edad no importa.  Discusiones infantiles por tonterias no son, son discusiones sobre cosas que estamos viviendo en el juego.  Ysi hay abusos de parte de algunos jugadores que aparecer tienen la impresion que pueden hacer lo que quieren y con quien quieren aun que les dan igual las partenencias del otro jugador , los cojen como serian de ellos sin preguntarte nada. No es dificil llevarse bien tanto tiempo que las dos partes acuden a un discucion y que quieran areglar las cosas.  Tu de momento eres pequeño espero que dentro de un tiempo me vas a volver decir lo mismo y que estas tan contento y tranquilo como ahora . Te deseo mucha suerte para adelante.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo